El feminismo de enhorabuena: El corte inglés se apunta a las tallas XL

Eyvindur

#149 Pero si precisamente hay una corriente que da asco de gordofilia. De eso va #1 en realidad.

Esto no va de prohibir a la gente estar gorda o de señalarles con el dedo, va de que se está normalizando e incluso alabando el sobrepeso como una opción más.

1 respuesta
B

#148 Bueno y esto ya para que vamos a hablar lo que ha dicho en #146 si que no tiene ningun sentido de

que no la hay contra fumadores, contra gente que se droga,

Contra fumadores, hay leyes muy restrictivas en muchos aspectos (zonas, distribución, impuesto bestias, no se permiten campañas de publicidad), nada mas que mires las cajetillas, pero no hay cruzada.

Y bueno ya sobre lo de drogarse... no que va, solo es ilegal, te multan, peor visto dificil que este y mas campañas en contra que hacen complicado, pero eh no hay ninguna cruzada contra drogarse pero si contra los gordos.. tiene cojones que diga eso xD

1 1 respuesta
manurivas

#152 #151 Drogarse no esta mas aceptado socialmente que estar gordo?

3 respuestas
poisoneftis

#146 totalmente falso lo que estás diciendo, yo creo que más bien son los gordos a los únicos que no se les responsabiliza de sus actos...

Una chica anorexica con un problema opuesto a este se trata de forma muchísimo más dura que a los gordos, con los fumadores no se hace? hace tiempo que prohibieron fumar en todas partes y se prohibió usarlo en películas de forma glamurosa que es justo lo que se hace ahora con las mujeres con sobrepeso, hace tiempo que se prohibio el infrapeso en las pasarelas, pero ahora se intenta dar glamour a esto?? Venga hombre.

Lo que pasa que por alguna razón que jamás he logrado entender a los gordos no se les responsabiliza de estar gordos, que es en la inmensa mayoría de casos consecuencia de sus malas decisiones, lo mismo que un fumador o un yonki.

Todas las gordas que conozco posteando las tipicas mierdas de recetas de galletas con nocilla con azúcar con nutella con queso, con bacon... pero luego la culpa de estar así y tener una salud de mierda es de los medios que no le dan glamour a ese estilo de vida de comer basura...

2
guillauME

#146 ¿Cómo que no hay una cruzada contra fumadores? Pero si hasta se les ha echado de cualquier lugar cerrado, se les pone fotos desagradables en los paquetes de tabaco, les cobran una barbaridad por las cajetillas,ser fumador a día de hoy es un estigma y no está bien visto. Se ha conseguido a lo largo de los años.

Quizá deberían hacer lo mismo con la comida no sana para nuestra salud, poner fotografías de arterias atascadas, corazones con Stents que cuestan de 1000-3000€ cada uno. El coste de la medicación de un diabético, el coste de las urgencias derivadas de una mala alimentación o de obesidad...

Parece ser que proclamar que la sociedad cada vez va dirigida a aceptar una dieta insalubre, hábitos nefastos para nuestro cuerpo es malo porque claro, cada uno tiene derecho a ser un gordo si lo desea.

#153 No ¿Con quién te juntas tú que está aceptado el fumar marihuana, esnifar cocaína o pincharse heroína?

4 1 respuesta
Eyvindur

#153 ¿Qué es drogarse para ti? ¿Te refieres a drogas ilegales?

Si la respuesta es positiva, pregúntale a tu madre si prefiere que tengas una novia gorda o una novia adicta a la heroína.

1 respuesta
manurivas

#156 Ambas, y lmao con lo de la pregunta xD

1 respuesta
Eyvindur

#157 No, en serio, ve y pregúntaselo xD

1 respuesta
B

#123 Pues qué triste, puedo comprender esa visión en un ambiente femenino, pero en un ambiente masculino se me hace bastante raro. Con la de pachangas que se juegan de todo tipo, aparte de que "hacer deporte" implica muchas modalidades, como el ping pong, andar, bailar... lo dicho, entorno de mierda en el que debes de estar.

manurivas

#158 preguntale a peña gorda si les han acosado o atacado por ello y luego se lo preguntas a gente en las otras circunstancias que comenté

1 1 respuesta
Eyvindur

#160 No digo que no pero no al mismo nivel joder.

Manorothh

#153 Será que te mueves en ambientes de drogatas, pero no, no lo está.

1 respuesta
manurivas

#162 Joder pues veo a la peña fumando y bebiendo cerveza dia si dia tambien por todos lados, que cosas.

1 3 respuestas
Manorothh

#163 Si, y esnifando rallas en el parque con los hijos.

B

#163 y yo veo a gente gorda a tutiplén, ergo sí según tú drogarse no está mal visto porque lo ves en todos lados, estar gordo tampoco porque está lleno de sebosos por todos lados, así que te desmontas el argumento tú solo

1 respuesta
manurivas

#165 Dale un par de vueltas a ese intento xD

1 respuesta
B

#166 pa qué si a mí me dan asco igual los gordos y los yonkis xddd

1
E3-NeOz

la pelicula de Wall-e lo predijo hace años , al final todo el mundo seran putos ballenatos que no se podran ni mover de sus sillas automatizadas , me pone enfermo que se normalize la obesidad en esta sociedad

Yuih

#155 Hombre, se podría hacer más en los 2 aspectos. En mi empresa la gente sale a fumar y es una manera de socializar. Los que no fuman se quedan currando y no charlan con los compañeros que salen a fumar, eso no fomenta que fumar sea un estigma.

1 respuesta
B

Con la moda de la talla XL y lo curvy se nos esta yendo de las manos y estamos proponiendo que la obesidad es normal y saludable.

Y no, no se puede

NSFW

http://www.pictame.com/user/natcurvylicious/241634669

1 respuesta
B

#169 Eso es un fallo de la empresa, que por desgracia aún pasa, aunque antes pasaba muchismo mas.

La solución es sencila dar 5 min cada hora o cada 2 horas, para que descanses, los fumadores que salgan a echar un pitillos y los que no a tomar el aire o mirar el movil da igual, asi descansan todos y no encima recompensan que seas un fumador trabajando menos que los demas.

1 respuesta
Yuih

#171 Lo que se debería hacer directamente es prohibir abandonar tu puesto de trabajo para ir a fumar directamente.

1 respuesta
B

#172

Lo que se debería hacer directamente es prohibir abandonar tu puesto de trabajo para ir a fumar directamente.

Y porque no vale lo que he puesto yo?, creo que descansando 5 min, viene bien para todos, puedes relajarte/dejar de mirar la pantalla si trabajas en una oficina 5 min (que recuerdo que es un consejo de prevencion de riesgo laborales), asi quitas un poco de stress y rindes mas, y encima no trabajas horas y horas seguidas con el latigo vamos.

1 respuesta
Yuih

#173 Pero si lo que se persigue es que lo que es insano se prohiba o se afee aún más.

1 respuesta
poisoneftis

#163 y yo veo a gente obesa llevando a sus hijos al mc donalds y llenando los carritos de la compra de cocacola, patatas y precocinados de lo más cerdo y posteando los vídeos de comer nutella con otros 8kg de azúcar sin avergonzarse lo más mínimo, igual no está tan mal visto como estás diciendo

1 1 respuesta
Eyvindur

Si hay descanso, que cada uno lo use como quiera. El resto de horas laborales, que se trabaje 100%

manurivas

#175 Y probablemente mucha de esa gente y sus hijos sufran ataques y acoso por estar gordos, cosa que no pasa si alguien come carne roja a diario, si alguien no anda 10k de pasos, si alguien se bebe su copa de vino diaria etc etc

1 respuesta
poisoneftis

#177 es que personalmente me parece que debería entrar en la categoría de maltrato infantil que unos padres lleven a sus hijos al mc donalds a diario o los sobrealimenten de esa manera con basura... es obvio que van a tener problemas de mayores pero no porque la gente les diga lo que sea si no porque es llevar una vida super insana.

B

Es que las tallas grandes no son normales. Es una enfermedad, por mucho que lo intenten normalizar. Da mucha rabia ver estas cosas por parte de progres ignorantes, que cada día tienen que liderar una lucha absurda o no se sienten realizados.

ChaRliFuM

Siempre que sale este tema me acuerdo de una chica a la que la gente le quería chapar el canal de youtube única y exclusivamente por ser anoréxica, ya que la muchacha en su canal no hablaba de ello ni hacía apología de dichos hábitos de vida, simplemente subía vídeos de maquillaje y chorradas de esas.

Luego nadie decía nada cuando gente como por ejemplo David de Jorge (que pesaba 270kg) salía cocinando y apretándose un plato de pasta con albóndigas con el que se podía alimentar a medio África o cuando los chuloplaya de gimnasio salen contando a la gente los roids que se meten al cinto xd

La vara de medir para algunos está un poco estropeada.

OJO AL DATO: En España mueren al año unas 100 personas por anorexia y unas 25.000 por enfermedades relacionadas con el sobrepeso.

Pero eh... el problema es que las marcas de ropa muestran modelos delgaditas xd

6 2 respuestas