El feminismo de enhorabuena: El corte inglés se apunta a las tallas XL

poisoneftis

#180 vaya... eso lo he dicho yo muchísimas veces

etc: https://www.youtube.com/results?search_query=trisha+paytas+eating

nadie pide firmas para que le cierren el canal a esta xdd!!!

1 3 respuestas
Yuih

#181 wtf, come 5000 calorias al día realmente?

2 respuestas
B

#174

lo que es insano se prohiba

, esto es una linea de pensamiento desde mi punto de vista muuuuy peligrosa. Debemos basar las cosas en educación y no en prohibición que sino te cargas la libertad de la gente de decidir, casi nada.

Empiezas por prohibir el tabaco, luego los alimentos que puedes comer, y luego por prohibir quedarte en casa sin hacer ejercicio.

1 respuesta
Yuih

#183 Hombre, yo sólo me refiero a prohibir los escaqueos en el curro para ir a fumar. No lo veo mal, eh?

1 respuesta
Eyvindur

#182 Comerá 5000 kcal en ese vídeo en concreto.

B

#184 Si solo lo hacen los que fuman claro, pero como he dicho puedes ser un pelin mas flexible, no me digas que dar 5 min cada 2 horas es precisamente un viva la pepa y escaquearse de trabajar...., le viene bien a todo el mundo 5 min para relajarse y descansar la vista y tomar un poquito el aire.

Y encima no prohibes de facto lo de fumar durante por ejemplo 8 horas.

1 respuesta
Yuih

#186 A ver, si no te digo que no, a mi me iría de coña. Pero si de por si yo no tengo derecho a esos minutos y los que fuman si, se debería de prohibir directamente. Buscar la alternativa de que los que no fuman también tengan ese derecho (que ya te digo que no va a ser....) es simplemente seguir permitiendo que en tu puesto de trabajo sigas fumando.

1 respuesta
Eyvindur

#187 La solución es lo que he dicho antes: descansos estipulados para todos y que cada uno los use para hacer lo que quiera. Sin embargo, el resto del tiempo es trabajo 100%

poisoneftis

#182

o 10k según

no me he visto el vídeo la verdad, he ido directamente a buscarla a ella porque ya he visto varias veces como se zampa medio KFC o miles de bolsas de patatas o whatever y luego en otros llora porque tiene problemas de autoestima por estar gorda y admite que tiene un problema... si ves el link verás que tiene una exageración de vídeos así...

menos mal que según algunos está super estigmatizado lo de comer comida basura, si no supongo que asistiríamos al directo de como le explotan las arterias...

por supuesto la culpa de sus problemas de autoestima no son sus acciones, son los del casting del victoria's secret

2 respuestas
Manorothh

#181 Vomitivo, me han resultado muy asquerosos los 2 minutos que podido ver.

RosaNegra

¿Cómo pasa un post de hablar sobre ropa XL a videos de gente con trastornos alimenticios? Menudo nido de morbosos se ha montado en un momento.

1 respuesta
B

#191

¿Cómo pasa un post de hablar sobre ropa XL a videos de gente con trastornos alimenticios? Menudo nido de morbosos se ha montado en un momento.

Es hablar de lo mismo: la normalización de la obesidad

1 respuesta
RosaNegra

#192 La obesidad lleva existiendo desde siempre. Es un hecho que como seres vivos cuanto más cómoda es nuestra vida más tendemos a evitar excesos de ejercicio y cuanta más comida tenemos a mano más comemos.
Otra cosa es que tú alimentes sanamente tu cuerpo porque te impones ese "castigo" (psiquicamente hablando porque para el cerebro la comida sabrosa es un premio) y hagas ejercicio porque has enseñado a tu cerebro sea adicto a todas las hormonas que segregas al hacer deporte que de momento tu cerebro desconoce donde encontrarlas con otras actividades.

¿Deberíamos estar todos sanos? Sí. Pero estar delgado no es estar sano. Es estar delgado. Sano es que independientemente de que tengas músculo o no o tengas algo de grasita o no tengas tus vitaminas y grasas en regla. ESO es estar sano. Obviamente la obesidad es un exceso de grasas. Pero te sorprendería la cantidad de tios que tienen sobrepeso y están más sanos que tú y que yo.

Que por cierto, si te cuestionas mi peso es de 60kg y mido 1,74m.

1 3 respuestas
B

#193

¿Deberíamos estar todos sanos? Sí. Pero estar delgado no es estar sano. Es estar delgado. Sano es que independientemente de que tengas músculo o no o tengas algo de grasita o no tengas tus vitaminas y grasas en regla. ESO es estar sano. Obviamente la obesidad es un exceso de grasas. Pero te sorprendería la cantidad de tios que tienen sobrepeso y están más sanos que tú y que yo.

Argumento de mierda que es igual al "te sirprenderia la cantidad de tios fumadores y estan mas sanos que tu y que yo."

Otra cosa es que tú alimentes sanamente tu cuerpo porque te impones ese "castigo" (psiquicamente hablando porque para el cerebro la comida sabrosa es un premio) y hagas ejercicio porque has enseñado a tu cerebro sea adicto a todas las hormonas que segregas al hacer deporte que de momento tu cerebro desconoce donde encontrarlas.

No vivimos en la salvaje naturaleza, con 50% de mortalidad infantil y 30 años de esperanza de vida, asi que esas cosas no son validas, ni que "como hay que esforzarse" no es natura...

1 respuesta
RosaNegra

#194 Solo te digo que te pases por mi equipo de rugby a ver si eres capaz de hacer lo que hace esa gente. Y tenemos tíos muy muy pesados.

Por otro lado no has entendido mi mensaje bien (segunda parte). Ya de por si vivir en una ciudad es antinatural. Los trabajos de ahora son antinaturales. Vivimos en una sociedad ANTINATURAL. Por lo tanto nuestro cuerpo ya no sirve de mucho para muchas tareas. Salvo para moverte y ya casi que eso está relegado a caminar. Coge a alguien normal y preguntale cuándo fue la última vez que corrió.

1
poisoneftis

#193

#193RosaNegra:

porque te impones ese "castigo"

para mi nunca ha sido un "castigo" comer bien, me han enseñado a comer bien desde cría y por tanto no tengo una dependencia del azúcar y miles de porquerías que parece tener mucha gente... es más, mi cuerpo está tan acostumbrado a no comer basura que si como comida muy cerda un día lo más probable es que luego me acabe doliendo el estómago...

me hace gracia porque viendo vídeos sobre este tema había una chica de estonia o algún país del este de Europa comentando que cuando se fue a EEUU donde hay comida basura en cada esquina, todo el mundo la trataba como una friki de la salud por simplemente cocinar su comida en casa y a mi me ha pasado eso miles de veces por decir que no me apetecía comer mc donalds, porque mi cuerpo no me agradece comer esa basura... o que se preocupan automáticamente de que estés obsesionada por estar delgada, porque ya sabes... si comes bien lo mismo tienes un problema, ese es el nivel de mucha gente... pero si te la pasas comiendo mierda estás perfectamente (o incluso más sano como dices tú X_D)... Esto, lo admitáis o no es lo que está aceptado socialmente

1 1 respuesta
RosaNegra

#196 a ver. Yo como saludablemente en la mayoría de la medida de lo que puedo. Es verdad que cuando uno no adecua su cuerpo a comida procesada luego le sabe a mierda porque lo es. Pero una persona estándar no. Y me refiero a ese tipo de castigo psicológico porque su cerebro está habituado a saber que abriendo una bolsa tiene comida del tirón. Es como si le dices a un gato que se ponga a cazar en vez de ir al cuenco de comida. No lo hará y si por necesidad le toca le costará horrores.

1 respuesta
Bigimvnol

#24 no soy normal porque fumo y estoy gordo? Puto wukong

1 respuesta
B

#198 De hecho me meto que eres lo mas normal del mundo xD

1 respuesta
poisoneftis

#197 por tu comentario lo que había interpretado es que para hacer ejercicio tienes que pasar un proceso para entender que eso genera endorfinas y tal y luego ya te gusta, pero para comer comida basura hasta ponerte como una bola no tienes que pasar un proceso y no creo que sea así, me parece que en ambos casos hay un proceso antes de volverse adicto, y el hecho de que esté tan normalizado el comer comida basura es lo que provoca que pasen estas cosas... siempre lo he pensado por lo que te acabo de contar, que a mi no me educaron bebiendo cocacolas... tampoco me prohibian comer cosas de vez en cuando, pero me decían que era basura y que era malo, y yo misma aunque me gustaba comer algunas cosas no quería hacerme daño a mi misma así que me parecía coherente no abusar de comer porquerías

pero luego conociendo gente que había bajado mucho de peso pensaban igual, que hay un problema de normalización en el comer basura...

Bigimvnol

#199 puede ser que tenga otro concepto de normalización diferente al tuyo, pero es que por tus posts puedo intuir que aceptas a las personas que no son y hacen lo que tú.

1 respuesta
B

#201

aceptas a las personas que no son y hacen lo que tú.

A que te refieres? tanto a las personas que yo acepto, como a que hago yo? xDD

LuisKA

Intentan arreglar el cliché y cometen el mismo error que con el resto de tallas, vaya genios. Si eso es XL se les va a acabar el espacio en las etiquetas para vestir a las mujeres realmente grandes.

1 respuesta
Bigimvnol

#203 ten en cuenta que además de la XL, está la XXL, etc. Cierto es que una XL no es para gente con sobrepeso, al menos en mi opinión.

1 respuesta
poisoneftis
#204Bigimvnol:

una XL no es para gente con sobrepeso, al menos en mi opinión.

el sobrepeso no es una opinión, seguramente tampoco una talla, te mides, te pesas y una tabla te dice si tienes o no sobrepeso...

no es un mundo subjetivo lleno de matices y percepciones individuales

wiFlY

A ver chicos... Lección de barrio sésamo que veo que algunos andáis perderdidisimos.

Desde las tallas de maniquís hasta las tallas de la gente obesa hay unos cuantos números..

De nada chicos...


Y ahora, para los que tienen criterio. Si van a criticar que los maniquís tengan tallas de cuerpos sin un gramo de grasa deberían también cambiar todos los anuncios donde el modelo de familia es el idílico pijillo, o los anuncios de deportes donde todo cristo está fibrado...

No se, luchar en contra de esto me parece una chorrada. Habría que ver quién realmemte esta detrás de esto.

Eyvindur

#189 La gracia está en hacerlo y luego hacer el vídeo con la quema de las 10.000 kcal, como hizo Sergio Peinado xD.

1
W

#193 me estás diciendo que es normal y natural los niveles de obesidad que tenemos ?

Y no, un obeso NUNCA será sano. Los marcadores de vitaminas y hormonas no son los únicos para determinar qué es sano o no, ya que el concepto de salud va más allá de "ausencia de enfermedad". Pero coincido en que ser delgado tampoco es sinónimo de salud, pero se le acerca mucho más que un obeso.

1 1 respuesta
LeeSinGafas

¿Cuando imágenes desagradables en los paquetes de donuts?

B

Estar enganchado al azúcar es exactamente lo mismo que a otras drogas.