Las inquisidoras de género aseguran dogmáticamente que el macho ha sido malvado durante toda la historia de la humanidad, que toda la historia de la humanidad ha sido machista.
Si yo digo que no sólo no creo eso sino que además creo todo lo contrario, esta sociedad democrática y tolerante (que sólo tolera lo que le interesa) se me echa encima.
Pues no sólo no creo que España sea hoy en día machista. Es que creo que tampoco lo era hace 30 años, ni hace 50, ni hace 5000. Nosotros no somos machistas, y nuestros padres tampoco, y nuestros abuelos tampoco.
Y no sólo no creo que la humanidad no ha sido machista jamás, es que creo que ha sido hembrista.
Por eso las mujeres siempre se han escaquedado de las guerras, siempre han sido protegidas por los hombres, siempre se han escaqueado de los trabajos más duros. Por eso aquello de "Las mujeres y los niños primero".
La mujer lleva viviendo del trabajo y el sufrimiento de los hombres durante milenios.
Era el Neanderthal y no la Neanderthala el que se tenía que jugar la vida contra el mamut, o contra lo que fuera para que comiera la mujer.
Ella se quedaba en la cueva, protegida, resguardada, quejandose de que tenía mucho que fregar aunque en aquella epoca no había fregonas. Como se aburría, la mujer inventó el victimismo, que hoy en día ha evolucionado hasta feminazismo.
La mujer tiene una deuda insalvable con el hombre, como el hombre la tiene con el caballo.