El feminismo en España en 3 minutos

larala93

#90 no te digo que no haya gente asi, pero no lo son la mayoría, lo que pasa que los extremos o las gilipolleces siempre dan más el cante que lo que hacen las demás. Yo por ejemplo soy feminista y no soy asi, conozco a otras que también lo son y tampoco son asi, que no quita que haya conocido a chicas gilipollas extremistas.
Pero lo siento, eso no es la cara del feminismo contemporáneo.

3 respuestas
Fidelius

#78 Tienes razón en lo del texto, en ese texto en concreto no menciona lo de la legalizacion de la prostitución (tema que has iniciado tú) pero que Rivera si ha confirmado en otros medios

No veo en que se contradicen mis tres argumentos, la prostitución no está perseguida en España, ergo no es ilegal que venda mis servicios sexuales.

Existen redes de explotación sexual, y cada tanto tiempo la policia nacional se encarga de sacar de locales de alterne a jovencitas sin papeles pero en tanga. Esto ultimo no va a desaparecer ni un apice por que se empiece a tributar a las prostitutas. En todo caso se dará incluso llevará a la "ilegalidad" (o mas bien, a chupar en B) aquellas que lo hacian libremente hasta ahora.

Si acaso esta nueva tributación sacará un porcentaje en impuestos de las pocas prostitutas "blancas" que cobran 200 € por polvo. Que oye, no está mal, pero por mi se podría tributar en otros lados antes.

Y si te la pelan ,intenta que no sea pagando, hombrededios.

1 respuesta
T

#92 Es que no es ilegal, como ya te he dicho es alegal, repito otra vez: alegal ¿Entiendes la diferencia entre algo legal, ilegal y alegal?

Legalizar no soluciona nada según tú ¿Conoces el antes y el después de la prostitución en Alemania u Holanda? ¿Tienes datos que verifiquen lo que dices, ahora están peor o igual o mejor?

Y a todo esto ¿Cuál sería tu propuesta? Si no quieres legalizar, supongo que quieres prohibir, o dejarlo como está, no sé. Supongo que prohibirías a los hombres irse de putas ¿verdad?

1 1 respuesta
A

#84 A saber, es el comunista medio.

2
Word-isBond

#91 Pásate por tumblr para ver la cantidad de cosas así que hay, con +200.000 reblogs mínimo por cada publicación de ese estilo.

Evidentemente no todas seréis así, pero la cara del feminismo actual es esa. Lo siento.

1 respuesta
A

#91 Supuestamente tu dices feminista refiriéndote a las personas que luchan por que hombres y mujeres tengamos los mismos derechos.

Pues la única forma en la que hoy en día puedes ser feminista es luchando por que al hombre le den más derechos, ya que la mujer tiene todos los derechos del hombre y algunos más.

2
LaChilvy

#1 se les va de las manos...

B

Cuanto antes ignoréis todas estas cuestiones mucho mejor.

A lo necios y locos se les deja hablando sólos hasta que se cansan. La razón se acaba imponiendo por el propio peso de la lógica aplastante.

2 respuestas
PEPEPAKO

#91 Sean o no sean así todas, esas que ves ahí son las que van en las listas electorales o tienen alguna asociación o circo montado. Y nos guste a nosotroso a las feministas no radicales o no, son las que dan el cante haciendo que las nuevas generaciones se piensan que el feminismo es ser una especie de tio con tetas que suelta mierda por la boca.

Por no decir que si alguna pilla su porción de moqueta o coche ofiucial gracias a algún pacto o bajada de pantalones de algún partido, esas son las que van a hacer la política en nombre del feminismo.

1
DoRiTo

Tengo conocidas que dicen que como son feministas, el hablar de cualquier cosa que tenga que ver con sexo, reproducción o técnicas de ligoteo las enfada.

Luego tienen amigas de buen ver que con dos copas de vino se despendolan.

Debe ser por la simbiosis chica florero/amiga murciélago.

Fidelius

#93 Sobre la alegalidad

No conozco la situación en paises donde está regularizada (lo poco que se, es que el peso impositivo ha llevado a las prostitutas "legales" a ganar lo mismo que las de mas bajo nivel ilegales) y es una pena que no lo ilustres aqui.

Lo que si se, es que una regularización en España sería desastrosa, ya que la burocracia y taxatividad en este país son propias de imperio Otomano.

Kaziqeh

Lo de sociedad capitalista patriarcal me ha dejado K.O.

1
D

Me da por culo que se quiera destruir a las familias

yo quiero tener hijos y tener una familia, me gustaria pasar con mi pareja el resto de mi vida, que hay de malo en ello?

he visto discursos feministas en contra de la mujer familiar, pero es que no lo entiendo... si nosotros lo decidimos que problema hay?

yo respeto que ellas quieran estar entre ellas, que respeten a las personas que quieran ser familiares

1 respuesta
B

#103 Porque las feministas están por encima del bien y del mal y saben que esas mujeres que quieren eso, realmente no lo quieren, sino que han sido coaccionadas por el Patriarcado para ello. Resumiendo:

  • Lo que el feminazismo diga: bien.
  • Si llevas la contraria: eres una víctima del Patriarcado y si no existiera el Patriarcado no pensarías así.

Parece que estoy haciendo una caricatura pero es que es así. El Patriarcado tiene culpa de todo.

2 respuestas
Vimes

#104 La culpa del patriarcado, la tiene el pratiarcado?

S

#104 No nos olvidemos que el patriarcado es un ente invisible, omnisciente y que se autogestiona. El feminazismo es la nueva religión.

xPipOx

Cada dia hacemos famosos a la gente mas estupida del pais, asi pasa Belen Esteban es top, se habla del heteropatriarcado y las cosas realmente importantes quedan en segundo plano.

D

He encontrado ésto en 4chan :

1 1 respuesta
Dieter

#108 seguro que cuando haga supernova queda un pivonazo.

1
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 1 respuesta
A

#98 Opino lo mismo que #110 ignorándolas han conseguido mucho poder. es más, mañana un partido político dirigido por esta gente podría ganar las selecciones, lo que está claro es que van a tener una buena cantidad de votos.

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
A

#112 Lo sé, por eso lo de "es más". aunque yo veo eso un poco sin sentido, si en mi barco hay 4 hijos de puta no les ayudo a llegar a capitán para luego criticarlos. los tiro por la borda antes de que puedan tirarme a mi.

Dieter

Yo estoy deacuerdo a las frikis estas hay que exponerlas sin piedad.

Turkel

La caída de la civilización a comenzado

unununium

AG

El patriarcado patriarcal de los patriarcas nos patriarcan patriarcamente mediante patriarcalismos

2
C

Al abortajee pfff

Vireca

Resulta que cuando follamos es que los hombres las estamos violando xDDDDDDDD

1 respuesta
C

#119 Bueno, yo tuve un romance con una feminista de estás, y encima vegana y cuando me corría tenía que ser dentro de su boca a lo Peter Pan (Hasta la Campanilla).