El feminismo en España en 3 minutos

T

Editado por moderador. Nuevo enlace insertado.

37
M

38
ludo90

Me queda más claro todo. Solo falta que alguna defina patriarcado.

13 1 respuesta
M

No saben ni lo que dicen joder jaja

1
cepsen

Me extraña que se presenten junto a las de Femen, las que quemaron vivos a 46 comunistas en Odessa.

Zero_G

Lo de [redundante] en vez de putas me ha matao xddddddd

6
AlvaroFelipe

me la repatriarca enteramente

1mP

Menos mal que el fenómeno "feminista" sucede sólo en las feas y con aspecto de dejadez en su higiene.

40 1 respuesta
ovarious

penoso xDD

actionchip

Salimos corriendo ya? La que nos espera es pequeña...

itonny

Orcos que tras ver que no se comen una mierda se radicalizan y se retroalimentan entre ellas para no sentirse mal, nada nuevo bajo el sol.

3
zazgan

Y que haya partidos políticos que apoyen a esta "gente"

Y los tíos que se juntan con ellas con la única intención de a ver si así follan algo XDDDDDDDDD

4
Yandr0s

Joder que triste xD

Vimes

En 2:45 se ve a un viejete con pinta de no saber donde coño esta. Si tu mujer intenta violarte con un dildo ya no puedes ni defenderte :regan:

1 1 respuesta
ESL_Kaiser

minuto 2:03 soy fan de la que llega tarde a posar, y dice: "uy, ya?"

un gif de eso pls :D

4
D

Me hace tremenda gracia eso de que nosotros gracias al poder patriarcal podemos violarlas... pero si en pareja solo se folla cuando la tia quiere!

1
Drhaegar

#3 Lo dice claro en el vídeo, cualquier cosa que ponga triste a una mujer.

6 1 respuesta
w4lk3r

#17 o persona en mi caso

B

AL ABORTAJEEE

Dejando a un lado el descojone del vídeo espero que este movimiento ridículo no se vaya de las manos más si cabe porque denigra al propio ser humano, y ya bastantes problemas tenemos.

1
T

Micromachismos... madre mía el daño que está haciendo en este país la falta de curro macho...

4
angel222

Estamos presenciando la caída de una civilización por pérdida de identidades. No tenemos identidad religiosa, no tenemos identidad política, no tenemos identidad racial, ahora no nos dejan tener identidad sexual. Mientras, centenas de miles de inmigrantes con identidades clarísimas y que no negocian, entran en nuestros países y tienen hijos de 8 en 8.

Estas feministas no son más que una herramienta del propio Sistema y las muy palurdas se creen que son antisistema. Solo sirven para dividir y que no haya unión popular.

21 2 respuestas
cristofolmc

La izquierda es taaaan patética. Madre mía, qué vergüenza ajena la estupidez de algunos. Y DIGO ALGUNOS no algunas, que se me enfadan.

1 1 respuesta
werawk

#14 tu comentario me ha hecho estallar en carcajadas xD joder el icono del final me ha matado jajajaja

z4eR

Gente con baja autoestima y ganas de llamar la atención.

wineMan

Pues esto es lo que va a votar un 15% el Domingo.

1 1 respuesta
CodeK

Esta patriarquens!

3
z4eR

#25 Ui un 15%, toda mujer lleva en su fuero interno un brote de feminazismo y ansias de venganza, y partiendo de esta premisa el 62% de los indecisos son mujeres.

Hiervan

Qué cojones!!?

EDIT: He hecho como si me sorprendiese, pero no.

2
B

¿Porque damos publicidad a esto?

Nosotros mismos en Internet estamos dando que a esto se le preste atencion, no hay dia que no salga video o noticia sobre esta nueva "moda".

Dejarla morir.

Veo que Podemos apoya esta mierda ¿no?

KoRMuZ

#22 tienes que decir algunes, o algunXs para que no haya problema

1 respuesta

Usuarios habituales