Feminismo y Machismo.

Gonchito

Hola.

Me gusta mucho cuando la gente escribe saludando y despidiéndose.

Un saludo.

1 respuesta
larkkkattack

#59 Gustoso de leer el por qué de la tontería :)

Triskaideka

Hay varios comentarios que me recuerdan a esto XD http://www.youtube.com/watch?v=ed03q7sVZv0

2 2 respuestas
ovarious

#61 A ti te sacan de internet is for NSFW y te pierdes macho, jajaja

1
raganock

#63 Gran película y mejor Jack Lemmon, usted tiene buen gusto para la ironía y lo políticamente incorrecto.

1
Arzki

Falta el video de la loca esta de youtube feminazi, a ver si lo encuentro y por favor moderar al tonto de la página 1

1
Hilda85

El problema es que el feminismo esta viendose afectado por un sector de mujeres que se aprovecha de este termino para ejercer el victimismo ante la sociedad. De ahí que las mujeres que pretenden buscar esa igualdad en cuanto a derechos se refiere luego tengan mala fama.

NigthWolf

#63 Tu a comer panchitos, gorda!

1 respuesta
Triskaideka

#68 Panchitos no joder, ganchitos. Tienes algun problema con las gordas perro bigotudo?

1 respuesta
P

En #5 se acabó el hilo. Es increíble la ignorancia que existe con estas palabras.

1
as

Si hombres y mujeres NO somos iguales, pq es evidente que cada uno tiene cosas que el otro no tiene, pq hay que forzar el igualitarismo?

Es absurdo.

4 respuestas
NigthWolf

#69 Nop, pero lo digo por tu bien, esas lorzas que te gastas no tienen que ser nada saludables

1 respuesta
P

#71 De qué coño hablas? XD

Hablamos de igualdad ante la ley, y supongo que no estarás en desacuerdo con eso.

grieska

#71 Pero qué tonteria es esta? XDDD Ni que ahora el igualitarismo fuera decir que el pene es lo mismo que la vagina. Hablamos de derechos.

2 1 respuesta
Triskaideka

#72 ya te gustaría a ti tener mis lorzas y si son saludables, al menos las mías. Como se puede ser tan envidioso madre mía...

1 respuesta
NigthWolf

#75 Lo bueno es que no necesitas gastar mucho en ropa, las cortinas mismo te sirven

1 respuesta
S

#71

Ostia macho..., es igualdad ante la ley.

Triskaideka

#76 dejalo, no me haras rabiar, centrate en el tema del hilo anda...

B

#71 Físicamente no somos iguales, pero somos personas sí y deberíamos tener los mismos derechos, ¿o eso tampoco?

SpiuK

A mi mis padres siempre me han dicho que soy un machista y un facha de mierda xD,y creo que la culpa la ha tenido que me haya criado mi abuela,desde pequeño siempre me decia que ella hacia las cosas de casa para que el abuelo estubiera agusto despues de salir de trabajar,que era lo menos que podia hacer por el ya que la mantenia y tal y tal,y es que soy incapaz de ver a la mujer haciendo otra cosa...

Pero ahora,si fuera yo el que esta en casa,y la mujer la que trabaja,tengo claro que haria exactamente lo mismo.

Tambien me echan muchisimo en cara cuando sale algo en plan de que han despedido a una mujer de X empresa o noseque,que yo siempre digo que para mi empresa no contrataria a ninguna mujer...

Pero no se,normalmente mi manera de pensar sobre todo esto a la gente siempre le parece insultante,yo pienso que no es asi,que si a cada uno nos crian de una manera ven bien lo que le han enseñado que esta bien...

Y a opinion personal,siempre veo que cuando le dan una ventaja a una mujer,esta muy bien,pero cuando es al hombre al que se la dan,son unos cerdos,unos hijos de puta,y unos machistas de mierda...Y eso de la discriminacion positiva...Lo veo una escusa para no decir " Te estamos dando beneficios/facilidades por ser mujer"

No se,supongo que ahora me caera una cantidad de mierda importante...Pero bueno lo respeto por que siempre que digo lo que pienso la gente es incapaz de mostrar el respeto que demuestro yo cuando no estoy de acuerdo con algo.

2 respuestas
Riderfox

La verdad es que este es un tema complicado, y mucho mas importante de lo que parece. Desde los medios de informacion se bombardea con el tema del machismo, cuando la realidad es que la mayoria de hombres occidentales ya no somos machistas. El unico lugar donde aun resiste un poco es en el ambito laboral, pero entre la discriminacion positiva y la ley de paridad poco a poco se va acabando tambien.

Lo malo es que el extremo contrario, el hembrismo, no se persigue, si no que incluso se aplaude. Como digas que un hombre es mejor que una mujer te llueve una de mierda que te pasas, pero como digas lo contrario hasta te aplaudiran.

Tampoco quiero extenderme mucho porque no creo que nadie vaya a prestarle mucha atencion a este comentario, pero segun estadisticas de estos ultimos años, cada vez hay una mayor poblacion que no se casa. ¿Para que? Porque si un hombre se casa, va a estar en una posicion terriblemente desfavorable frente a una mujer. Casarse ahora mismo, para un hombre, supone jugarse su vida a la ruleta rusa. ¿Y esto que provoca? Pues provoca que las asociaciones en favor a los derechos de los hombres esten apareciendo a montones, promoviendo la convivencia en pareja sin casarse. Viven en pareja perfectamente, y si se quieren separar, se separan, sin meter al estado y sus abogados por medio. Claro, esto provoca la destruccion del pilar basico del nucleo de la sociedad: el matrimonio. Que es lo que sustenta a todas las familias y sociedades. De hecho ya hay paises como Gran Bretaña (o EEUU, no me acuerdo ahora mismo) donde si una pareja esta viviendo 3 años juntos en la misma casa, a efectos legales se consideran casados, y en caso de separacion tendria que haber reparto de bienes, abogados y juicio. Por supuesto, todo esto es un negocio, no hay mas que ver como proliferan las agencias de divorcios, y la cantidad de dinero que sacan los estados de los tramites. Ademas de esto, otro de los efectos es que muchos hombres occidentales no quieren saber nada de las mujeres occidentales, si no que cada vez mas se casan con mujeres orientales, que por motivos de cultura son mucho mas femeninas y complacientes, y que no tienen metida en la cabeza esa cultura del divorcio a los 2 años con un bebe de 1 año y me quedo tu casa, coche y sueldo.

La verdad no se muy bien para que escribo tanto. En fin, supongo que me gustar soltar biblias xD.

1 respuesta
P

#80 Yo creo que en el fondo tú mismo sabes que tu forma de pensar no es la correcta. ¿Por qué no ibas a contratar una mujer para tu empresa? Sí hay diez plazas vacantes y los diez mejores aspirantes son hombres pues contratas diez hombres, pero al revés exactamente igual.

#83 Pero entonces no estás en contra de la igualdad sino en contra de la discriminación positiva hacia la mujer. Es decir, todo lo contrario. Lo que no puedes hacer es generalizar diciendo que todas las mujeres son así.

1 1 respuesta
SpiuK

#82 Por que las mujeres siempre estan pidiendo mas derechos por el hecho de ser mujeres,estoy a favor de la igualdad,pero no de que usen la igualdad para ganar mas cosas que los demas.Y cada 2x3 se ve en la tele que un hombre tiene que pagar a una mujer por cualquier cosa,o que un empresario tiene que pagar X por despedir a una mujer,y asi,mil cosas distintas...

#86 De cacao mental nada,cuando las mujeres no tengan las ventajas que tienen en una empresa,las contrataria.

3 respuestas
kakarikez

me parece una estupidez increible que a la lucha por la igualdad se le llame feminismo.

1 1 respuesta
E

#1 tienes un trauma con las mujeres y tal

grieska

#83 Pero qué? Si estas a favor de la igualdad no puedes decir que no contratarías a una mujer solo por ser mujer. Eso no es igualdad. Qué cacao mental tienes chaval.

#83 No te das cuenta de que estarías fomentando el machismo? :S De qué putos derechos hablas? O no sabes ni de lo que hablas? Porque me estas empezando a dar miedo.

1 respuesta
S

#84

A mí sin embargo una palabra que no encuentro relación con su significado es emperifollado, esa sí que es una palabra tonta.

#83

¿Qué ventajas tienen las mujeres por estar en una empresa?

1 respuesta
underd0g

#87 que las echan cuando se quedan embarazadas.

3
rockfuck666

A mí el machismo que peor me parece es el que tienen algunas mujeres Si el machismo es patético en un hombre, aún más patético es en una mujer.

5
B

Los hombes son machistas y las mujeres feministas, pero solo algunas.

Usuarios habituales

Tags