#180 Cuando estaba escribiendo eso era una suposición, no algo que tú hubieras escrito, que te hace falta un detector, lento.
¿ Tú sabes lo que son los deberes de esos a los que haces referencia ? ¿ Tú crees que es bueno para un jefe de un bar que un empleado, sea mujer u hombre, se tire en una función 10 minutos o incluso más, que pueda hacerse daño con la correspondiente baja o compensación del seguro o que dos empleados hagan una única función ? ¡¿ DE VERDAD CREES QUE ESO ES BUENO ?!
Que poco has trabajado en un bar, sobre todo en uno a hora punta, tú no sabes que es ser camarero ni de lejos y mucho menos en una tasca, donde se te llena hasta los baños de gente y donde la eficiencia y al rapidez es más importante que esos supuestos deberes de los que tanto abogas, de hecho no se atenta contra ningún deber del trabajador, es un intercambio propicio para los dos trabajadores implicados y para el jefe, no sale nadie perdiendo, al contrario, todos ganan, y mucho además.
Claro, eficiencia, eficiencia es delegar en otros tus funciones por que tú dices no tener fuerza suficiente. Si alguien tiene más fuerza que tú que se coma él el marrón y se joda la espalda trayendo el peso, ni siquiera plantearse pedir ayuda o arrastrarlo es que es acojonante,
Vamos a ver, aquí se estaba debatiendo traer barriles a carga, no ha ruedas, a ruedas lo mueve hasta mi perro con correa, de eso no estábamos hablando, no te me subas a la parra que te caes y te haces daño.
Después, ¿ Qué se joda la espalda ? Llevo años conviviendo ( y trabajando ) en empleos donde se requiere de una carga de peso y de hecho esos empleos tienen su manual de seguridad donde si tienes que levantar peso te dicen como, la espalda no se jode si levantas bien el peso, cargándolo a las rodillas, ahora, si eres el valiente que se atreve a cogerlo con las lumbares perfecto, luego cuidado no te vayas a quedar en posición de anciano.
Por cierto, yo no veo donde está el marrón, creo que es un intercambio que se debe de hablar con el jefe ( ya lo había comentado mucho más arriba ) y con algún compañero que se ofrezca al mismo intercambio, ¿ tú que sabes si a ese tío le viene mejor mover barriles en 0, que por ejemplo quedarse a deshora ( que no se cobran nunca esas horas ) después de cerrar a recoger ? Por ejemplo, yo si tuviera más fuerza vaya, le cambiaba ese trabajo a cualquier compi con sólo pensar en irme a casa a las 21h. y no a las 22:30h. y sin cobrar, si puedo hacerlo bien y sin problemas ¿ Qué mal le ves ?
luego con esa actitud os quejaréis si no encontráis trabajo.
No creo, al menos no de camarera, como ya he dicho más arriba, desgraciadamente tiran más dos tetas que dos carretas, y no me parece bien, pero es así, basta estar buena, que cunde más atraer penes al bar que mover barriles.
Y gracias la proposición pero no me gusta el bondage y eres demasiado joven como para que vaya a tu casa a nada.
Que pena, te iban a gustar mis uñeros sangrantes =(.
Por cierto lo de los pies es la podofilia, el bondage no pinta nada en lo que he dicho xD.