#1 Tus cabeceras cada día me dan mas sida, sería un detalle que te replantearas tu existencia....
#29 Eso es lo que más me molesta, que son tan frívolas que omiten la consecuencia más grave, su pérdida de salud y riesgo de enfermedad.
Creo que les tengo más asco a estas gordacas que morirán a los 50 años por problemas de salud que a los propios yihadistas xD
#40 Porque los yihadistas al final tendrán algún motivo con cierta trascendencia la gordaca esta el único motivo que tiene para actuar así es que le gusta estar sentada comiendo pasteles.
Por más publicidad que hagan, no van a hacer que me guste una gorda sebosa asquerosa y celulítica y varicosa. Qué asco, por dios. Y todo esto porque son tan lamentables y vagas que no quieren pisar un gimnasio ni hacer dieta.
related
#44 la actitud y el ser positivo siempre es bueno.
Esos kilitos extra con algo de ejercicio desaparecen.
si tuviera un jardin grande le adoptaba como cerdita vietnamita :qq:
e iria a por el pan con mi montura porcina elite
El hilo deberia llamarse: Mujer con sobrepeso, que no acepta que tener sobrepeso no es bueno para su salud, rompe una bascula por no poder bajar de peso
#44 Esa lo que quiere es la atención que no recibirá en vida. Muy feliz se la ve, sí sí.
Que alguien me saque los ojos tras el bailecito, por favor. Pongo la cuchara, cutter o lo que haga falta.
A dos manos y casi bno puede con el martillo, se ve que mover tanta grasa que tiene en klos brazos cuesta.