Ya tenéis Excusa
Podría haberla reventado subiéndose encima de ella. Los martillazos son un gasto de energía innecesario.
No entiendo por qué no es legal esterilizar a este tipo de individuos.
Si buscamos la mejora del ser humano, no necesitamos genética residual.
#11 Sí sí, muy útil.
"I'm in control!!!"
Qué control tienes, pedazo de gorda? Eres incapaz de controlar la cantidad de azúcares procesados que engulles y hablas de tener el control de tu vida.
Qué mierda más grande.
Yo pensaba que iba a ver un video de una feminazi ballenata subiendo a una báscula y partiéndola con su masa y resulta que me encuentro a una feminazi reprimida y harta de hacer de doble de la bola de Indiana Jones "rompiendo" una báscula... Ni usando las dos manos le da con fuerza. Y al final jadeando... Y luego dirá que está sana, que lo de estar delgados es cosa de la moda o del heteropatriarcado
Señoras y aham, el Matriarcado ha vuelto
Y ahora una cuestion, cuanto valora mas la gente la auto justificacion que la fuerza de voluntad.
#2 Cualquier gasto de energía, más allá del que conlleve respirar, es necesario y vital para el ser humano del vídeo, eso o la muerte, menuda ballena.
Muy bonito lo de romper la báscula y tal, luego a llorar en el trabajo y coger la baja porque te duelen los riñones, la espalda, las piernas, ya que eres una puta obesa, acto seguido a exigir que la seguridad social te trate todas tus dolencias y cardiopatías por la patilla porque quieres inflarte a bollicaos, en fin.
Porque todo el mundo sabe que el principal problema de estar como una ballena Beluga es el numerito que sale en la báscula y lo que puedan pensar de ti el resto, especialmente los sujetos del sexo contrario. La diabetes y el riesgo de accidente cardiovascular es todo una mentira del heteropatriarcado para que las mujeres estén delgaditas y guapas.
A esta gente deberían recordarle que la culpa de que esté gorda no es de la báscula, la báscula es solo una herramienta que le recuerda que es un tonel y que en el mundo natural y real..no puede ni dar dos martillazos sin quedarse sin aire, una sedentaria y un parásito. Es más fácil quejarse de que la sociedad les obliga a ser delgadas que ponerse a dieta y hacer ejercicio.