A las feministas les molesta que un 75% de ellas prefiera la penetración

MaTrIx

La secretaria de Igualdad considera «escandaloso» que «el 75% de las mujeres prefieran la penetración a la autoestimulación»

«¿Por qué molesta la educación sexual?». Tras esta premisa, la secretaria de Estado de Igualdad, Ángela Rodríguez Pam, ha protagonizado otra de sus polémicas intervenciones respecto a la sexualidad. En esta ocasión, considerando «escandaloso» y fruto de los estereotipos el hecho de que «el 75% de las mujeres prefieran la penetración a la autoestimulación».

Una ocurrencia compartida en un coloquio sobre educación sexual y derechos sexuales y reproductivos del Instituto de la Mujeres, organismo dependiente del ministerio de Igualdad.

Durante su intervención, la secretaria de Estado también afirmó que en España «es imposible hablar de la cosas que realmente nos pasan a nosotras (las mujeres), como el dolor de ovarios, que se nos noten los pezones o la forma en la que queremos tener relaciones sexuales». Menos mal que la secretaria de Igualdad ha roto la «ley del silencio y el tabú que existen sobre la cuestión sexual», según Rodríguez Pam.

https://www.abc.es/sociedad/secretaria-igualdad-considera-escandaloso-mujeres-prefieran-penetracion-20230303094907-nt.html

Está claro que no todas las mujeres serán capaces de sentir lo mismo durante la penetración. Pero considerar como prácticamente a considerado esta tía, que ninguna obtiene placer de esa forma, es de ser muy imbécil.

Calzeta

Las feministas: Una señora en particular puesta a dedo en su cargo.

4 respuestas
xPipOx

La gorda esta misándrica que no la tocan ni con un palo diciendo a las mujeres que las pajas es mejor que follar, totalmente inesperado.

flipas23

Creo que es porque el último tío que se la intentó follar, no encontraba el agujero o se la metió sin querer por el ombligo.

Mar5ca1no7

Se da la paradoja de que la tiene muy adentro.

LadyTenTen

A nadie le molesta la educación sexual, llevamos años con ella en las aulas.

Hanure

Buen título xD

"Las feministas" aka una señora.

4 respuestas
doogie780

Pero si esta tía hace que se apaguen los satisfyer, no le tocan ni por wifi.

Versatil

Y el otro 25% está formado por las que no lo dicen para no contradecir a la agenda de sus amiguitas y las que se hicieron "feministas" porque no las tocan con un palo, pero necesitan una buena polla que les quite la tontería xD

2 respuestas
Reupsito

A esta para penetrarla hace falta una excavadora de esas de pico.

1 respuesta
benjajim

No me quiero ni imaginar cómo debe de oler el pozo séptico del cachalote este.

No me extraña que no quiera penetración ... No hay nadie que se preste

DiVerTiMiX
#1MaTrIx:

que se nos noten los pezones

o ir con las largas puestas en el argot callejero

B

120k al año por decir una gilipollez detrás de otra. Esta gente debería de acabar en un campo de concentración después de esta legislatura.

1 respuesta
MaTrIx

#7 ya títulos son limitados y no se puede meter todo. Al inicio del post tienes en negrita el título completo

#10 solo Bruce Willis es capaz y aún así le costó.

1 respuesta
Dawidh

Pero en el video no dice lo que mencionas en el título.

Dice que muchas mujeres priorizan la penetración y el orgasmo de su pareja por encima de tener un orgasmo ellas.

Si, yo tengo colegas que follan hasta correrse y a sus novias que les den por culo. Y ellas son las primeras que lo aceptan, “correte tu, no pasa nada”

Pero bueno, eso ya cada pareja verá como disfruta del sexo. Para mi el sexo es querer disfrutar mientras la otra persona tamb disfruta.

Cierto es que en el día a día de la rutina, puede pasar que se den esas situaciones. Pero no debería ser la norma.

1 respuesta
LadyTenTen

#9 No tiene por qué ser así. En ese 25% pueden incluirse perfectamente víctimas de agresión sexual, mujeres con dolencias vaginales, casos de sequedad, sensibilidad localizada, etc...

¿No diste educación sexual en el colegio?

2 respuestas
TitoPhil

#7 Ahora sin llorar...

1 respuesta
Hanure

#17 ¿Llorar por qué?

1 respuesta
MTX_Anubis

Creo que es bastante obvio que esta mujer odia a los hombres. Además está tan ensimismada en su odio que no concibe que alguien pueda preferir a que le metan un porrascazo a tocarse ella. No entiende que las pollas exciten.

Sin embargo, si concibe que un hombre prefiera meterla a hacerse una paja. Imagino que en su cabeza será por porque las mujeres son el ser más extraordinario de la tierra y claro es mucho mejor eso a nuestra mano (por eso no entiende que las mujeres prefieran pollas a sus propios dedos) o porque más que el sexo, nos encanta someterlas y usarlas más que nuestro propio disfrute físico.

1 respuesta
Yahia

Me hace gracia que le bajéis gravedad a que tengamos a esta señora de secretaria de estado insinuando que no representa a los españoles desde su cargo público. Por dios que se acabe ya lo de este partido...

MaTrIx

#15 yo en cambio siempre intento que ella tenga un orgasmo y lo consigo.

La señore esta, está considerando prácticamente que con penetración no hay orgasmo y que todos los hombres buscamos solo nuestra satisfacción. Cosa que me parece deleznable por que nos mete a todos en el mismo saco

1 respuesta
TitoPhil

#18 Porque tus socios políticos siempre hacen el ridi con estos temas y los defiendes igual en cada hilo que te veo xD

1 respuesta
Hanure
#19MTX_Anubis:

Además está tan ensimismada en su odio que no concibe que alguien pueda preferir a que le metan un porrascazo a tocarse ella.

Estáis dando por hecho que la penetración exige a un hombre y no es así para nada.

¿Sabéis que existían los dedos, las pollas de goma y los vibradores antes de que inventaran el satisfyer no? xD

#22 ¿Mis políticos? ¿a quién se supone que estoy defendiendo?
Tengo 41 años y llevo militando 25 años en la CNT, así que no se quiénes son mis políticos pero me apuesto todo lo que quieras a que "son más tuyos que míos".

Hostia esa comprensión lectora muy jodida eh xD

2 respuestas
Dawidh

#21 hombre si dijese eso si, pero esq en el video no dice eso. Lo que dice esq muchas mujeres supeditan el placer de su pareja por encima del suyo propio. Por colegas míos se que eso sucede, si es la mayoría o no, eso ya ni puta idea.

A saber en que % sucede...

3 respuestas
M0E

El ministerio tiene una opinión sobre las pajas que te haces mujer.

Endocare

Tengo la teoría sin pruebas pero sin dudas de que esta tía prefiere que una mujer esté sola y triste a que esté feliz y manteniendo una relación con un hombre.

MTX_Anubis

#23 Por tocarse ella me refiero a todo el espectro de la autoestimulación, como hace la odia-hombres Pam

Y podrás decir y entender lo que quieras, yo tenga claro lo que quiere decir esta mujer.

intelntl

Es un relato

Lexor

#2 #7 secretaria de estado y número 2 de un ministerio, con bastante más peso que una mujer cualquiera

2 respuestas
Hanure

#29 Como si es presidenta del mundo, su opinión es suya, no la de todas las mujeres ni la de todas las feministas.

1 respuesta