La secretaria de Igualdad considera «escandaloso» que «el 75% de las mujeres prefieran la penetración a la autoestimulación»
«¿Por qué molesta la educación sexual?». Tras esta premisa, la secretaria de Estado de Igualdad, Ángela Rodríguez Pam, ha protagonizado otra de sus polémicas intervenciones respecto a la sexualidad. En esta ocasión, considerando «escandaloso» y fruto de los estereotipos el hecho de que «el 75% de las mujeres prefieran la penetración a la autoestimulación».
Una ocurrencia compartida en un coloquio sobre educación sexual y derechos sexuales y reproductivos del Instituto de la Mujeres, organismo dependiente del ministerio de Igualdad.
Durante su intervención, la secretaria de Estado también afirmó que en España «es imposible hablar de la cosas que realmente nos pasan a nosotras (las mujeres), como el dolor de ovarios, que se nos noten los pezones o la forma en la que queremos tener relaciones sexuales». Menos mal que la secretaria de Igualdad ha roto la «ley del silencio y el tabú que existen sobre la cuestión sexual», según Rodríguez Pam.
Está claro que no todas las mujeres serán capaces de sentir lo mismo durante la penetración. Pero considerar como prácticamente a considerado esta tía, que ninguna obtiene placer de esa forma, es de ser muy imbécil.