me acabo de acordar de una cita que tuve con una chica de tinder hace años. El recuerdo ya es vago, pero la chica era jurista, y feminazi convencida.
Como ejemplo me dijo que sentia miedo andando sola por la calle, y que un dia que iba en pijama a tirar la basura se acojono porque empezaron a decirla cosas chicos que habia por el lugar.
No recuerdo muy bien los pormenores de la historia ni que le decian exactamente, pero recuerdo estar escuchandolo, y alguna alarma interior diciendome que todo era un invent de 3 pares de cojones.
Por aquel entonces creo que el plan quinquenal del feminazismo debia centrarse en generar miedo en las mujeres a andar por la calle. alguna amiga mia escribio a este respecto en su fb y la tuve que contestar.
Porque el mundo es peligroso para ellas.
Para los hombres no, a nosotros una pandilla de malotes ni nos viene a dar el palo, ni a pegar una paliza gratuita, si vamos solos a las 3 de la mañana y vemos un grupo de borrachines dando la nota, no cambiamos el rumbo, porque somos hombres y con un buen golpe a rodabrazo los lanzamos volando como sauron.