Feministas la lian en una discotea y luego les acusa de machismo

B

#144 Simplemente he dicho que si convocan a alguien es porque ven aprobación(Algo totalmente lógico y de sentido común) y primero sales con que mataron a mi familia(Ni siquiera había insultos en mi mensaje) y luego con tu discursito random(Nuevamente sobre Montero)

A qué viene toda esa sobre-reacción? Madre mía, ni que alguien se hubiera metido con alguien cercano a ti

#148 Al menos no ha dicho que han matado a tu familia. XD Se le va la olla con el feminismo, pero muy fuerte

oppressed

#150 No me has respondido iluminado de la vida xD.

¿Como podemos saber quienes son las feministas autenticas y las feministas falsas de manera objetiva y no por lo que a cada uno le pueda sonar mejor?

2 respuestas
A

#152 No hace falta que me tengas que decir subjetivos ingeniosos, si quieres te vuelvo a responder

Una mujer que va con odio, las cuales siempre se han señalado como "feminazis" como por ejemplo las que rechazan a las mujeres transexuales, se les llama terf, si ves a alguna que no odia al hombre como si fuera su enemigo, ahi lo tendrás, no es una terf

1 respuesta
kraqen

#144 Te estás quejando de un reduccionismo y nos quieres colar otro. No nos quieras vender que las únicas locuras vienen de las TERF (que no son el límite de las radfem siquiera), ni que el feminismo institucional y sus burradas se limitan a Irene Montero.

1 respuesta
LadyTenTen

#152 Se ha ramificado tanto el movimiento que, sinceramente, cuando alguien se cataloga como feminista, debería también incluir la subcategoría a la que pertenece.

2 respuestas
A

#154 Yo no me limito a Irene Montero, quienes se reducen a eso son los que se quejan de todos los colectivos por aqui, que no se les leen poco

Ronjoujoujou

#155 Es verdad que da vergüenza decir que uno es feminista, y siempre matizó feminista de los que buscan la igualdad.

Toda mujer madura o joven que conozco (edad de trabajar) es verdad que rechazan eso y Irene montero está ahí por lo que está... Y no por querer arreglar la problemática de género, que la hay.

oppressed

#153 Pero tio yo busco terf en wikipedia y me dice esto: "TERF es un acrónimo del término en inglés trans-exclusionary radical feminist, que, por su traducción literal al español, significa feminista radical trans-excluyente. El término se usa para describir una sección del feminismo radical que tiene actitudes de transfobia"

Me parece que te estas inventado cosas tio.

A ver si lo del odio al hombre no va a venir de ahi.

1 2 respuestas
A

#158 De verdad, deja de descalificar, al final me está agotando muchisimo, te hago otra busqueda:

https://www.elmundo.es/f5/comparte/2019/08/05/5d43f9f121efa07b0f8b462a.html

Son feministas RADICALES, a las trans sobretodo, pero el termino se esta popularizando para las RADICALES que odian TODO. La definición nació contra las feministas radicales excluyentes transexuales, pero la definición es para RADICALES, las radicales son las que odian al hombre también porque encima es odio al pene. Que conversación mas putamente estupida con que solo estés buscando que te de la puta razón a una puta definición de mierda.

1 respuesta
toyakens

#158

Una mujer que va con odio, las cuales siempre se han señalado como "feminazis" como por ejemplo las que rechazan a las mujeres transexuales, se les llama terf,

Pero tio yo busco terf en wikipedia y me dice esto: "TERF es un acrónimo del término en inglés trans-exclusionary radical feminist, que, por su traducción literal al español, significa feminista radical trans-excluyente.

O no se leer o has dicho exactamente lo mismo que el.

oppressed

#159 Pero tio que te lo estas inventado, en ninguna parte dice eso. Mira que seria fácil poner una cita, pero es que no puedes xD.

1 2 respuestas
A

#161 Feminista Radical ¿Sabes lo que es? https://es.wikipedia.org/wiki/Feminismo_radical

En terf pone: Feminista Radical con el añadido de que son trans excluyente, no es tan dificil de entender, por el amor de dios. Es que encima vas descalificando, eres una persona muy dificil de mantener un debate.

Ronjoujoujou

#161 Creo que no te estás enterando de lo que te está diciendo.

1
ManOwaR

#155 cuando saquen el MMORPG LGTBIQ feminista va a ser un dolor de cabeza crearte el personaje.

1 1 respuesta
SuperMatute

#69 a ti no te he metido xdddd por eso un punto y aparte, besis.

1 1 respuesta
turfaroth

Edit por lo visto es falso.

6 respuestas
NoRelaX

basura TERF

Kike_Knoxvil

#166 Sabes que es fake, ¿no?

TripyLSD

EDIT- me lo comí

#166 ojo al @ .. :full_moon_with_face:

Anskar

#166 Ah resulta que ahora las insultaron, bueno entonces....yo si te creo hermane, como no te voy a creer...

LadyTenTen

#165

los modernos no sabéis ni por donde os da el aire

Vale xD
Es que el uso de la segunda persona del plural en el post me ha dejado un poco descolocada.

1 respuesta
B

Viendo el nivel de odio sobre los hombres que vierten en sus redes los insultos misóginos podrían ser perfectamente:

- Hola, oye ... me pareces una chica muy guapa.

Nirfel

#164 Va a ser una putada si quieres hacerte un mago porque la INT estará capada a 0.

2
SuperMatute

#171 si eres de los pocos users que da gusto leer, como atacarte?

wajaromau

#145 Que si, que desde el ordenador de tu casa lo que tu quieras, pero mañana saldra otra cosa y estaras aqui, con la misma crispacion como si a alguien le imporatara, sal un poco y veras que esto le importa un pimiento a la peña.

1 respuesta
LadyTenTen

#166 Lee el @ , es una cuenta falsa

#175 A los dueños de negocios de este tipo sí les importa.

1 respuesta
A

#166 La cuenta real es esta

https://twitter.com/devermut

wajaromau

#176 Que mañana se olvidaras al salir la nueva noticia de chorradas feministas.

2 respuestas
A

#178 Por mucho que me cueste, si, tiene razón, todo esto es TERRIBLE para un local de este tipo, sobretodo en una que se nutre del boca a boca y las reseñas de google

1 1 respuesta
LadyTenTen

#178 ¿Y ya por eso no se le debe dar visibilidad y apoyar al empresario y sus trabajadores?
Porque la denuncia sí fue noticia en su momento y afectó negativamente al negocio, ¿que se demuestre que es falsa debe ocultarse y el empresario sufrir las consecuencias de la mala publicidad?

No te entiendo

1 1 respuesta