Feministas la lian en una discotea y luego les acusa de machismo

Beckar

Veo que les están metiendo caña en sus RRSS y por lo menos me tranquiliza (aunque según he visto están borrando comentarios), con suerte dejarán de vivir de monetizar el feminismo y LGTBI y evitarán hacerle más daño con este tipo de manipulaciones.

Espero que terminen de cajeras en algún Carrefour.

1 respuesta
z4eR

#166 Edit: joer con patatas xd

1 respuesta
LadyTenTen

#182 Es una cuenta falsa

aimettijosh

#89 sin problema, vuelven a comprar seguidores como es habitual en estas misandricas y arreglado

16
aimettijosh

39
B

#181 Un respeto a las cajeras de supermercados que no tiene que ver con el nivel de odio de esas individuas.

Y dependiendo de que supermercado ganan mas que la media nacional.

3
Contractor

#117

Sin contar con un video como prueba de un delito, 5 añitos a la sombra haciendo cables USB 12 horas al dia y salen con una perspectiva del mundo diferente

Perspectiva… ¿de género?

E

#179 que es lo que te cuesta?

Contractor

Imposible resumirlo mejor

35
Mendiola

Por el vídeo se ve que estas iban de busca grescas a la discoteca.

A liarla para montarse una buena película.

cabron

Qué me dices!, si se defiende sin límites a un colectivo al final se aprovechan de ello por que las malas personas están en todos los colectivos? no puede ser, si según los progres las malas personas solo están en el colectivo del hombre blanco cis hetero.

1
Cyronix

Lol menudas son.

B

El detector de bulos de publico se rompió....

Sust0

Se han suicidado ya? O van a morir matando? Luego veo moderaciones por llamar Att.whore a las attwhore. Anda que no se notaba en el video de instagram que estaban mintiendo y que era todo inventado, que las expresiones faciales y los ojos perdidos en el infinito mientras tu cerebro recita algo que sabes que es mentira no se pueden disimular.

6
E

#28 pero es que aunque hiciesen eso daria igual.

El problema es el acoso en masa por parte de las audiencias de estas personas, que van impulsivamente sin pensar ni un apice.
Es todo gente manipulada emocionalmente, que genera shitstorm de gratis en nombre de, y sin mojar a las personas que realmente hacieron la exposicion en primera instancia.
Es basicamente como tener tu propia army de zombies que atacan donde tu les digas sin tu llegar a tener ninguna responsabilidad.

Aunque esto se lleve a juicio, no va a pasar nada, se olvidara mañana, se jodera el local y ellas saldran airosas siguiendo haciendo el imbecil y chupando del bote.

Lo que si seria un game changer, seria alguna ley que dependiendo de la audiencia que tuvieses, se te metiese un plus de castigo por ser alguien que influencie a las masas al cometer un delito/acusacion falsa demostrada.
Que pagues los daños que has provocado en proporcion por lo que dices e indirectamente por las masas a las que has influenciado a hacer daño y que encima se te penalice de alguna forma, se te baneara y que no pudieses sacar rendimiento economico de las redes.

De esta forma, subnormales como estas se cerciorarian antes de jugarsela a hacer una tonteria tan heavy como la que han hecho.

Pero es que ahora mismo van basicamente en GOD mode, no les va a pasar absolutamente nada y lo saben.

Dralions

Vaya pinta de matonas que me llevan en sus vídeos. Son las típicas personas que te venden su relato. La han liado pero te dicen que ellas no le harían daño a una mosca, que no ha roto un plato en la vida... En cuanto avanza el relato de repente se convierten en superheroínas: me vi obligada, es que me tocó... Actitud de malote del cole. Pero no el de los tatus y los pírsins que nos intentan vender, sino los de verdad, los de los papis del opus y con cierto apellido en el pueblo que se pasean impunemente por los pasillos vejando a los demás.

Jok3r

Soy el único al que le parecen peperas adineradas pijas a las que les tocó ser progres por hacer la tijera y no por vocación?

Da mucho asco como se expresan xD

16 1 respuesta
Jok3r

Joder, sorry, mi red hoy está en la mierda.

MaviFe

#115 son unas aprovechadas la verdad. Esta bien señalarlas.

1 1 respuesta
B

#199 ostia yo venía a preguntar si ya habías venido a defender que las denuncias falsas de machismo no existen y que esto era un caso aislado

1 respuesta
wajaromau

#180 Que si, que hoy a llorar un poquito por twitter te pones tu medallita en el pecho por haber estado dando la tabarra en un foro y por las redes sociales, sin haber cambiado realmente nada y ya mañana a la siguiente noticia chorra de twitter.

1 respuesta
m4a1sd

Uff que pillada mas épica. Me encanta.

LadyTenTen

#201 Intentar mantener conversaciones contigo debe ser agonizante si solo aceptas temas que vayan a trascender significativamente a nivel mundial y a largo plazo XD

1
Guevara
#118rusillo-:

Supongo que en China estas serian propartido comunista y subirían videos hablando de lo maravilloso y perfecto que es Winnie the Pooh

Si, por eso estos casos se ven tan a menudo en China no te jode.
Algunos intentais justificar la decadencia de vuestro sistema como sea. Pero la realidad siempre sera más fuerte que vuestra ficción

MaviFe

#200 yo? Si se ha visto que son unos seres mononeuronales que intentaron aprovecharse para conseguir cuatro followers del movimiento feminista y del movimiento lgtb. Denuncia buena que les va a caer y que les aproveche.

2 respuestas
UnleasheD

Not real feminism xDDD.

AikonCWD

Y cual es el verdadero feminismo? Ese que promueve discriminación por género y va en contra de su propia definición? :thinking:

TonnyWanna

#197 SÍ, pensé lo mismo de que estás son las típicas que dicen que PP o VOX son pro gays y defienden que participen en las cabalgatas LGTBI

E
#205MaviFe:

aprovecharse para conseguir cuatro followers

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo no se si lo dices a proposito para intentar enmascarar la evidencia de lo que hay detras de todo esto, o realmente te crees lo que estas diciendo.

B

#205 tu res quien defiende la incongruencia de la viogen a capa y espada.
A estas porque las pillo una cámara sino serias de las del "yo si te creo".

Eres un, una, une hipócrita que flipas