Feministas reclaman modificar carta DDHH para incluir 'derechos de la mujer'

Ninja-Killer

#30 ¿Entendemos que te parece bien la petición?

1 respuesta
B

#18

Esto es la la leche. Que se vayan a tomar por saco ya!! Que puñetero asco que dan las misándricas estas. A ver con qué argumentos vienen los SJW a defender estas barbaridades, que son indefendibles.

Por supuesto que se puede.

Solo tienes que soltar, "Esque las mujeres son un colectivo que sufre el maltrato y los privilegios que tienen los hombres por el heteropatriarcado mundial. y por tanto no es suficiente que las leyes digan que todos somos iguales, porque luego socialmente los hombres tienen privilegios sobre las mujeres, asi que las leyes tienen que decir que las mujeres son mas, para que asi compense lo social"

Aqui tienes el resumen que vale para todo, y si no lo quieres decir directo, porque es una burrada y hasta ellos lo saben, sueltas solo la primera frase y dejas lo otro que se lea entre lineas.

Ejemplo #30

5 1 respuesta
B

El documento concluye con cinco peticiones concretas con el fin de garantizar los derechos específicos de la mujer:

Una revisión lingüística de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, que este año conmemora su 70º aniversario, para incorporar el lenguaje inclusivo.

Ahí dejé de leer.

Vireca

Muchos derechos pero nos olvidamos de los deberes

1 respuesta
T-1000

Ah! ya que las mujeres no son humanas, después algunos lloran cunado le recuerdan que el feminismo de genero moderno es lo más machista que ha existido nunca.

acerty
#34Vireca:

Muchos derechos y derechas pero nos olvidamos de los deberes y deberas.

B

A mí ha llegado un punto en que estas cosas me alegran, porque las izquierdas pijoprogres se siguen disparando en el pie con estas chorradas.

varuk

#31 ¿Qué importa lo que me parezca a mi bien o mal?

1 respuesta
S

Espero que lo de los derechos exclusivos sean cosas de maternidad, aparcacoches automáticos y esas cosas, sino ni puto sentido.

En otro orden de cosas, inclusivo es el lenguaje que hablan mis cojones.

3
DunedainBF

#38 Creo que las opiniones de mujeres y podemitas portavozas son especialmente interesantes en este thread.

1 1 respuesta
T-1000

#27 efectivamente es muy necesario que haya derechos específicos para las mujeres porque esta claro que las mujeres no son humanas.

Otra forma de victimizar a la mujer, infravalorara y tratarla como discapacitada física y mental.

Ole tus cojones.

MaTrIx

#16 pero son derechos de derechas?

1
varuk

#40 Entonces pídele opiniones a ellas.

B

#26 Fisiológicamente, la ablación del clítoris es una herida más grave que la circuncisión.

1 respuesta
The_elovator

El lenguaje inclusivo supone extender el analfabetismo y destrozar la norma de la lengua.

1
AikonCWD

Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos excepto si eres mujer, entonces disfrutarás de más derechos que son...

Pues se va a quedar una buena entrada para la Declaración Universal de Derechos Humanos.

1
DunedainBF

#46 Es que habría que redactar la Declaración de Izquierdas Humanas.

Ahí encaja todo

Massalfa

Este foro cada vez se parece más a en femenino, todo noticias sobre " una feminista dijo.. ", peticiones de mujeres y treinta mil polémicas sobre lo mismo, todo para seguir dando la turra del pobrecito hombre blanco, que vive oprimido por la sociedad. Sois muy pesados y muuuy victimas

2 respuestas
V3N0MPET

#44 Ah, bueno, tambien hay varios grados de ablacion, las mas extremas como tu dices hacen eso. Lo mas extremo en el caso de los hombres es remover no solo la parte del capullo sino una buena parte de la piel que pertenece al tronco como si cortasen chorizo. Fisiologicamente ESA ablación si que es muchisimo mas grave(sin tener en cuenta las condiciones sanitarias lol), pero desde hace mucho que me parecen graves ambas y alguna vez se me han tirado al cuello hablar "de la otra cara"

2 respuestas
B

#49 Y son el mismo número aproximado de prácticas de ablaciones de clítoris "completas" y el de circuncisiones "completas"?

1 respuesta
B

#48 Pero si es para ridiculizar :joy:

1
V3N0MPET

#50 Uff vas por el camino donde yo podria decir cuantas se hacen en hombres en sociedades modernas y cuantas a mujeres (0) donde entonces me dirias que no es lo mismo y yo te diria que le vayas a contar eso a los padres que querían que su hijo tuviese un pito "mas bonito"/ "mas higienico" o cualquier pollada que sale por internet y ha muerto por infeccion. Cuantas se hacen a mujeres de bebes y cuantas a hombres? es que no quiero ir por el camino que vas y NO ERA MI INTENCION. Yo ya te he dicho lo que me parece y lo que pienso. Ahora medita y piensa por que esta tan banalizado algo que solo habria que hacer por necesidad.

1 respuesta
JoramRTR

#2 mira que yo no estaría en contra de que se añadiera el aborto en la declaración de DH, pero vaya, esto va de cuotas y conseguir ventajas no de otra cosa 😂

1
hamai

Una carta internacional de derechos de la mujer en pro de luchar en los paises en los que exista desigualdad real y marcada, mutilaciones, y castigos por razón de género, bien. Muy bien de hecho.

Pero me huele a mas polarización de la sociedad, a mas extremismo y mas hombres culpables.

7
B

Que también son ganas de #1 de tocar los huevos, que ese link es de marzo, todo hay que decirlo

The_elovator

Pero vamos aver,os pensáis que por cambiar o añadir más artículos en los DDHH va a cambiar el mundo??????? ésto solo sirve para justificar dinero hacia lobbys feministas y SJWs, en Somalia les importa un pepino lo que poneen los DDHH, no se que historias decis de luchar por ello en países con desigualdad real xD, absurdo

JackDaniels

#26 No, es mucho más grave el corte del clitorix, ten en cuenta que arrancas un órgano que sirve para el placer sexual y es insustituible. Cuando te cortan piel para hacer la circuncisión no tiene mayor afección que el quitarte un poquito de sensibilidad.

B

Derechos humanos y humanas.

#10vinilester:

Y ellas son las que trabajan y mantienen a la familia, mientras los hombres se tocan los cojones.

Pues como en España.

1 respuesta
Culebrazo

#49 es que lo deberias comparar a que te quitaran el glande, y el prepucio te lo cosieran para dejarte el hueco justo para que salga el pis

1 respuesta
J_Penny

Y yo pregunto... si en la Carta de DDHH dice: "sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política ... etc etc " ¿Como vamos a tipificar unos derechos exclusivamente femeninos?

Es cuanto menos... "Curioso" (Por no decir incoherente)

1 respuesta