https://www.diariocritico.com/las-pintadas-vandalicas-en-la-catedral-de-santiago
Supongo que así es como por fin conseguirán la igualdad...
https://www.diariocritico.com/las-pintadas-vandalicas-en-la-catedral-de-santiago
Supongo que así es como por fin conseguirán la igualdad...
Ensuciar el patrimonio está mal, pero vamos, si has venido a meter mierda por lo que han hecho 4, conseguido está.
Solo bajando a la calle vas a ver cuarenta mil grafitis mas parecidos en cualquier parte de la ciudad. Pero como no son feministas no se hace ninguna noticia sobre ello
#2 Últimamente hay tantas cosas que hacen "4 locas que no representan a nadie" cómo estas o la del metro que me está dando miedo
Nosotros no tenemos problema con haber salido de vuestro coño.
Tú sí tienes problemas con haber salido de nuestra polla
#5 esos grafitis estan en patromonio historico de tu ciudad, pais y si me pones de la humanidad?
O estan en la casa de paco
En esta foto se ve mejor, a quien quiera que fuera se lo hacia limpiar con la lengua, que hij@s de la grandisima puta.
Qué poco respeto por el patrimonio histórico de verdad, así pasan estas cosas. Se da todo por regalado y la gente no valora lo que se tiene
Una adolescente pinta la fachada de un monumento.
Novedad, esto no ha pasado nunca, solo lo hacen las mujeres, etcétera...
#19 Unos tipos pegan a unos MENAs. Novedad, esto no ha pasado nunca, solo lo hacen los nazis, etcétera...
Lo mismo en la catedral de granada, me cago en sus putos muertos
hay que ser ignorante e hijo de la gran puta para destrozar monumentos historicos por simplemente tener mucho tiempo libre y querer sentirse parte de algo
joder esta claro, es la madre de alguien de la iglesia....
no se como cuesta tanto encontrar a la culpable
Me esperaba una pancarta gigante, todo pintado de rosa o algo grande y me encuentro una mierda de pintada que habrá hecho cualquier adolescente con la cabeza comida por twitter
Ojalá le pueda caer todo el coste de la restauración a quien lo ha hecho...
Que puta vergüenza y que asco. Será por sitios que pintar, me cago en todo...
#25 Pues si, debe dar miedo cabrear a este tipo por sus conexiones con los narcos.
No es de ser muy listo hacer un grafiti en sitios con muchas cámaras.
Hace relativamente poco la Catedral de Santiago también sufrió otro atentado parecido, y creo que más grave al tratarse de una pintada directamente sobre el pórtico. Este tipo de actos estan penados, y el caso de la vez anterior fue perseguido y se encontró al culpable. Eso sí, estos crímenes suelen conllevar una sanción económica, no os flipéis.
Y sí, generalizar a todo movimiento e ideales por lo que pueda hacer una descerebrada con un bote de spray habla también de lo descerebrados y prejuiciosos que sois ustedes pero bueno, nada nuevo en MV