No sé si el tema se ha abordado, así que lo he buscado para contestar y dar mi opinión pero no lo he encontrado. Resulta que se acusa de abuso a aquellos hombres que han tocado a las chicas que se subían la camiseta para que hiciesen lo propio. Yo no entiendo nada y sinceramente, estoy en contra de las feministas radicales que ven siempre mierdas donde no la hay (no confundir con feminismo, ya que afortunadamente hay feministas con dos dedos de frente) y para ello se hacen acusaciones donde no hay delito.
Pues si yo me levanto la camiseta para que me toques las tetas y tú lo haces, ¿dónde está el problema? ¿Por qué se tiene SIEMPRE que acusar al hombre y dejar a la mujer como víctima? Pues yo soy mujer y me niego a que sea así, porque se supone que deberíamos buscar la igualdad, no buscarla mientras exageramos o magnificamos todo para dar a entender que el hombre siempre es el culpable de todos los males de la humanidad. De hecho, hay fotos donde se ve a muchas chicas quitándole los pantalones a chicos para desnudarlos y nadie se ha pronunciado al respecto.
Hay tantas quejas de las feministas radicales y tan hostiables, que no sabría ni por donde empezar. También aprovecho para decir que hay que ser idiota para desesperarse por tocar una teta, no sé, en parte el comportamiento de muchos tíos me da vergüenza ajena, porque van como zombies por algo tan normal. Al igual que de las tías, que si no enseñan teta y se dejan tocar, no hay diversión... En fin, ni unos ni otros, aquí hay que juzgar sin género, que luego buscando igualdad lo que hacemos es ser muy injustos.