yo opto por dejar el tema de la luna y los egipicios y centrarnos en el mas alla , por ejemplo , alguien a probado a hacer la guija? varias historias , tal vez leyendas tal vez realidad rodean a este utencilio para comunicarse con las peronas que han fallecido y que sus almas siguen vagando por nuestro mundo , como anecdota contar que la ice en casa con 1 par de amigos. conseguimos contactar con alguien , la verdad es q nos muriamos de susto , era tremendo , un frio grandisimo en verano , de repente empezamos todos a preguntar a la vez y pengando gritos y peleandonos por ver quien era el que preguntaba primero , de repente la puerta de la habitacion en la que nos encontrabamos cerro con un gran portazo y la ventana que teniamos enfrente de nosotros se abrio fuertemente rompiendo los cristales , intentamos abrir la puerta pero no podiamos de ninguna de las maneras , nos agarramos fuertemente de las manos y nos sentamos en el suelo y cerramos los ojos , pasados unos 5 mins , decidimos volver a probar suerte y pudimos abrir la puerta , nunca olvidare esto
Soy un apasionado de estos misterios desde que tenia 9 años , mi historia anterior sucedio cuando tenia solamente 12 años , tengo bastantes anecdotas vividas en mis propias carnes , algunas mas escalofriantes que otras , si seguimos con este tema y tal , pues seguire contanto , pero veo que lo tratais como 1 tema TABU , cuando es algo que de verdad nadie a podido demostrar , si hay algo mas alla ....
EDITO: Solo kiero que la gente comparta sus historias con las mias , no sentirme el unico que les ha ocurrido tantas cosas , :\ todo empezo con 1 aparicion a los 9 años.
salu2