Hace 5 años decidi jugar a la ouija, en esta se me dijo q moriria en un avion 737 un 11 de septiembre, al principio no lo crei, y mas tarde, hace 4 años, decido ir a Manhattan a vr a mi tio, el cual se a comprado un estudio.
Cual es mi sorpresa q cuando salgo de mear del baño del avion en pleno vuelo, veo unos moros de pie en el pasillo, los cuales tenian cuters y navajas en sus bolsillos. Me acerk a uno y le dije xq llevaba un cutter, el me dijo q trabajaba en el departamento de equipajes, y q volviese a mi sitio. A mi me empezaba a oler todo bstnte mal (bsikamente xq el moro tenia la camiseta manchada con litros de sangre, y no parecia herido el buen hombre).
Cual es mi 2 sorpresa q me reclaman en la cabina del piloto. Alli otro buen hombre musulman ayudaba al piloto, el cual me dijeros q se habia desmayado, con tal mala suerte de q se clavo un cuxillo q habia en el suelo y se habia muerto. Me dijeron q si sabia quitar el piloto automatiko, yo les dije q si, y se lo puse en manual. Luego todo fue bastante confuso, empezamos a gritar Alah es grande!!! e intentamos aterrizar en una azotea de una de las torres gemelas, xq la otra estaba ardiendo, con tal mala suerte q NO pillamos altura y nos clavamos en medio de la torre en una gran explosion.
si, el misterio de esta historia es q escribo esto stando muerto, fumando un poko de maria con el arkangel san pedro. y si, me aburro y hace calorrr