#203 XD
Pues decía frases muy bien construidas, y nosotros tenñiamos 12 o 13 años las primeras veces.. me acuerdo que cuando yo ponía la mano la moneda no se movía, y al quitarla, le preguntaba al espíritu porqué no se movía, y ahí to rápido ponía: "la moneda no se mueve con tú dedo debido a que no crees", y al decirle de nuevo, si creo de verdad, dijo: "porqué no tienes mal en tu corazón", claro yo flipando, se supone que quien más mal tenía en su corazón más fuerza tenía para mover la moneda, y más rápido se movería, y creo que es verdad eh, vino un chaval un día de la ciudad, y aquello se movia tan rápido que casi no podias seguir las letras, y el chaval ese es un cabrón XD, y mi mejor amigo es un kleptomano que lo flipas y también es un cabroncete..
Y la cosa por la que dejé de hacer la ouija esta.. fue por dos cosas.. un día estabámos ahí mi mejor amigo y yo.. y yo la verdad es que como me decía el espíritu no me lo creia mucho, sabía que mi amigo no lo podía mover el y hacer esas frases tan rápido, entonces le dije al espíritu ese.. si eres un espíritu de verdad, haz que se ponga una avispa ahora mismo aquí en medio sin que me pique claro (lo hice porqué tengo fobia a las avispas, y si tenía que creer mejor creer con algo a lo que temo), y no pienso que fuera casualidad, pero JURO que a los 5 segundos se puso una avispa sobre el tablero, se quedó QUIETA en la casilla que ponía SI, y a los 10 segundos se piró, nos quedamos tan LOCOS que recogimos bártulos y salimos pitando de allí...
Y la otra.. se supone que cuando haces la ouija, lo primero que preguntas es de que tipo puede ser el espíritu, puede salir bueno, que son los mejores, puedes estar charrando con el, preguntandole cosas de tus antepasados muertos y movidas, y el pavo ahí de buen rollo XD, después burlones.. que son los más cabrones.. te hacen putadas.. te hacen pasar miedo.. aunque hay algunos que son burlones pero buenos, y te ries y todo XD, y después están los malignos.. esos si que dan cague, sólo nos han salido 2, el 1º nos empezó a decir que si sabiamos lo que estabamos haciendo, que nos arrepentiriamos y no se que, y el 2º.. fue el dia del cague total, estabámos en el camping unas 8 personas, en una mesa de ping pong, y salió ahí tal, maligno, le preguntamos su nombre, y nos dijo: Satán. Nos quedamos mirando LOKISIMOS, y dijimos, vamonos, y nos dijo el, como os vayais algo terrible os pasará, y por lo menos YO, me quedé, empezamos ahí a decirle dejanos ir no se que, y al final después de cagarnos mucho, nos dijo podeis iros no se que.. estás que volví a hacer la movida esa..
Venga gracias por leerme, un saludo XD