#248 Si, el acoso debe ser horrible, y vivo con 3 mujeres actualmente en mi familia... Y soy muy sensible al caso, pero no puedo dar la razón. Siempre desde mi opinión que puedo estar equivocado.
Pero es que yo eso, exactamente lo mismo lo he vivido yo. Incluso una mujer en un dust2 me puso de vuelta y media en plan "plancha bragas" etc etc etc... (Yo nunca hablo por chat de voz), pero con la eagle caliento mucho al personal, y así me lo tomo.
Si la cosa pasara en la vida real (no desde el anonimato y a través de internet que son 2 canales totalmente distintos) yo sería el primero en pedirle decencia. Pero estamos hablando de Ferdi, es un puto nick, no sabemos más. Y aún así, la chica hizo sus reclamaciones en su Tweet, sin conocer más. No sé, me sigue pareciendo de un grano de arena una montaña.
Y que pasa con las fotos de Steam de charles manson? de hitler? Mussolini? Yo puedo afirmar con rotundidad que las he visto, y aunque no tolero en mi vida ningún tipo de estas ideologias no he montado en cólera por verlas...
Y repito (parece mentira que haya que repetirlo tanto...) No justifico el comportamiento tan retrasado del chaval, pero le vais a pedir peras al olmo?.
Ante gilipolleces y manipulaciones no. Paso.