ferdi, nuestro amigo teamspeakuser, se está viralizando.

polaritySYS

#237 Es que no es por una tía. Ya he dicho que he visto como otros y otras han soportado cosas iguales, o peor. Incluso yo mismo, que soy un varón me han dicho de TODO. Pero me considero inteligente en ese sentido como para darle valor y razón a un don nadie.

Y ella ha ido a lo seguro, a tweeter donde prolifera la ignorancia generalizada y la histeria colectiva. Y para mi no es que haga mal, claro que no, pero hace un alarde de falta de inteligencia brutal.

EDIT:
#240
Eso que dices ya pasaría más allá de un juego, entraría en la vida privada. Y en eso ya sería otra cosa, y bien grave.

3 respuestas
Hernani

#241 El problema esta en que a ti te dicen eso una vez... por TS y te ries... pero ahora imagina que eres un objeto sexual para el resto de seres humanos y que pese a que tu quieras jugar o leer o hacer cualquier otra cosa , siempre te estan sexualizando por A o por B y encima en un momento dado , por muy broma que sea tienes que aguantar estas mierdas... pues que quieres que te diga... entiendo a la chica completamente.

me gustaria ver a mas de uno por aqui en una carcel donde todos los presos les mirasen con cara de deseo, les intentasen tantear sexualmente y de vez en cuando alguno te suelta en la ducha... alguna que otra salvajada... , teneis que entender que la mujer esta hypersexualizada y que aunque no todos los hombres afortunadamente somos gilipollas , en general la sociedad esta muy muy sexualizada, una tia buena por la calle levanta muchísimas miradas y comportamientos que no son ni medio normales, es normal que las chicas hoy en día tengan miedo y/o estén hasta la polla de que se las vea como un coño con patas.

Yo sinceramente lo entiendo.

4 respuestas
Camperito

#242 Que compares el team speak, con una carcel, no me parece ni medio normal, el ferdi esta zumbado, pero tu ya no tienes ni soluccion medica aplicable. ITs time to stop posting my friend, tomate un cafe y abre los ojos

1 respuesta
er_vick

#242 lo mismo es estar en la carcel y que un monton de presos (y posibles violadores) te esten mirando mal, que un tio que insulta por internet (no he visto el audio o video o lo que sea) que con darle a bloquear ya no escuchas nada, lo que hay que leer.

1 1 respuesta
polaritySYS

#242 Tienes que entender que difícilmente va a ser objeto de deseo sexual desde el anonimato de ambos. Me da la sensación de que se quiere convertir esto en algo que no es...

1 respuesta
Alahel

#241 #240 Luego soy yo el que lo lleva al absurdo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Su puta madre, luego el siguiente escalon es que te lo diga en persona no? Menuda vara de medir gastan algunos.

Lo de tenerle vigilado por bramar 5 subnormalidades por un ts público a un random buena medida, si señor. Es como dicen algunos, ¿molesta? Kick, mute, contraseña. Es como si abres la puerta al vende humos de turno te quedas escuchándole toda la verborrea y luego subes a Twitter lo pesados que son xD. Que se ha tirado ahí dándote la chapa.

El contexto lo es todo, afirmar que es un enfermo mental, y un violador. Cuando se dice que lo hace a todo cristo pues equisde. Luego nadie opina de esto #194 que no sé si es cierto, ni la veracidad que tiene pero de nuevo equisde.

#242 https://www.youtube.com/watch?v=75aX9mlipiY como si fuera exclusivamente de la mujer. La única diferencia entre hombre y mujer es que el hombre toma mucho más la iniciativa de ahí que se den más casos de acercamientos de hombres. En el post de "China" el hombre occidental se convierte en objeto deseado y se invierte el rol.

Lo que me ha sorprendido es como está calando el mensaje de lo políticamente correcto, no por el tío que me parece un retard y a mi eso pues no me hace gracia la verdad, si no por todos los mensajes que va habiendo por aquí.

N
#241polaritySYS:

.Incluso yo mismo, que soy un varón me han dicho de TODO. Pero me considero inteligente en ese sentido como para darle valor y razón a un don nadie.

creo que lo has dicho todo con esa frase, pon un dia a tu hermana, madre, tia, sobrina a escuchar ese video o mismamente que se lo digan a ellas y pideles una opinion....

#241polaritySYS:

pero hace un alarde de falta de inteligencia brutal.

por exponer su caso?

#241polaritySYS:

Eso que dices ya pasaría más allá de un juego, entraría en la vida privada. Y en eso ya sería otra cosa, y bien grave.

no se si habras entendido bien, pero no paso dentro del juego....
por cierto... en otro comentario has puesto esto....

#213polaritySYS:

Me he leido los comentarios del tweet de la chica, y aparte de uno de los comentarios le ha dedicado unas palabras al creador del hilo, y de camino a todos los que aquí comentamos xD.

ya te han dicho que pongas donde ver los comentarios de la chica hacia el creador del hilo, y si no es mucho pedir tambien enseñanos en que camino estan las palabras que a dedicado a los que aqui comentamos

1 respuesta
Hernani

#244 #243 No estoy comparando una cárcel , es un ejemplo que he dado para que podáis empatizar un poco con la situación que puede vivir una mujer que llama la atención a diario, no os podéis imaginar lo sexualizada que esta nuestra sociedad en este aspecto , de verdad...

#245 Solo tienes que ver el segundo vídeo que lo primero que le preguntan es si es una "tia" y dice que no , porque cuando dices que eres una tía , puede parecer que estés integrada 100% pero en el fondo... no lo estas , siempre alguno va a tener alguna paja mental del tipo : como sera , estará buena? , querrá rabo? , me la podre tirar si le enseño a jugar? sera el amor de mi vida? le mola el counter uhhh una tía que juega al counter ohhhhhhhh el dorado... ETC....ETC:..ETC..

Yo la puedo entender perfectamente como puedo entender a la mayoría de mujeres que son objeto de deseo diariamente , me pongo en situación y tiene que ser una tocada de polla de tres pares de cojones.

1 respuesta
polaritySYS

#247 Me hace mucha gracia que solo pongas de mis comentarios una parte, cuando hablo de las 2. Ya tardaba el manipulador de turno.

Que tal todo bien? Has tardado mucho xD.

1 respuesta
N

#249 JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAAJ

Me respondes? o no eres tu el manipulador al MENTIR?

1 respuesta
polaritySYS

#248 Si, el acoso debe ser horrible, y vivo con 3 mujeres actualmente en mi familia... Y soy muy sensible al caso, pero no puedo dar la razón. Siempre desde mi opinión que puedo estar equivocado.

Pero es que yo eso, exactamente lo mismo lo he vivido yo. Incluso una mujer en un dust2 me puso de vuelta y media en plan "plancha bragas" etc etc etc... (Yo nunca hablo por chat de voz), pero con la eagle caliento mucho al personal, y así me lo tomo.

Si la cosa pasara en la vida real (no desde el anonimato y a través de internet que son 2 canales totalmente distintos) yo sería el primero en pedirle decencia. Pero estamos hablando de Ferdi, es un puto nick, no sabemos más. Y aún así, la chica hizo sus reclamaciones en su Tweet, sin conocer más. No sé, me sigue pareciendo de un grano de arena una montaña.

Y que pasa con las fotos de Steam de charles manson? de hitler? Mussolini? Yo puedo afirmar con rotundidad que las he visto, y aunque no tolero en mi vida ningún tipo de estas ideologias no he montado en cólera por verlas...

Y repito (parece mentira que haya que repetirlo tanto...) No justifico el comportamiento tan retrasado del chaval, pero le vais a pedir peras al olmo?.

#250
Ante gilipolleces y manipulaciones no. Paso.

1 respuesta
N
#251polaritySYS:

Ante gilipolleces y manipulaciones no. Paso.

vale, vale, MENTIROSO.

1 respuesta
polaritySYS

#252 A la comunidad, veis el claro ejemplo?.

Tengo aquí a otro Ferdi, y mira como lo toreo por 2 comentarios, y si tengo una eagle en el counter seguramente se pondría a vomitar mierda (que placentero sería). Espero que se pueda ilustrar con esto xD.

2 respuestas
Fyn4r

#253 hablando de deagles. Si pusiese un post en Twitter cada vez que mato a alguien y me llama español de mierda, pobre y tercermundista tenía un ministerio para mí sólo

N

#253 Yo veo el claro ejemplo de esta comunidad si, el de ir despotricando mentiras y no tener prueba alguna en concreto TÚ caso.
Tranquilo, si tuvieses una eagle, una ak o una m4, seguramente me daria igual que me matases las 16 rondas, no soy una persona agresiva como para ir insultando, amenazando y menospreciando a las personas y mucho menos entrar en un foro a mentir sobre una persona que ni conozco. espero que te puedas lustrar con esto ya que no todos somos como tú te crees, y por mas dios que seas ( o mas bien te creas ) con la eagle, recuerda que siempre hay gente mejor que tu, en el juego y en la vida real. Que a las 2 o 3 mujeres que has dicho que tienes en casa nunca les pase nada parecido ya que igual cambiabas de opinion...

er_vick

que no entre esa chica al lol que le va a explotar la cabeza de la cantidad de insultos por minuto que hay ahi xD

1
S

Desde mi punto de vista me parece lamentable que este individuo le haya dicho todas esas sandeces a la muchacha. Pero tambien me parece absurdo que ella se lo haya tomado en serio, sabiendo que hay muchos trolls en los servers de Teamspeak. No sabe mutear? no podia llamar a un admin? o no podia irse a un canal privabo? Yo tambien he sido victima de troleo y no me lo tomo tan a pecho.

Kenderr

Si a mi no me importa que un gilipollas que no conozco me insulte, al resto tampoco debe importarle.

Benzebenze

Patético es que la gente siga haciendo estas cosas y que luego vengan otros a justificarle y encima a echarle la culpa a la tía.

Qué puto asco de foro si ni siquiera somos capaces de ponernos de acuerdo en algo tan obvio como que al ferdi este le falta una hostia bien dada por hijo de la gran puta, a ver si a la cara de la gente es igual.

1 respuesta
pirri1721
#259Benzebenze:

que luego vengan otros a justificarle y encima a echarle la culpa a la tía.

Ni una cosa, ni la otra.
Venimos a comprobar el nivel de retraso que se gastan los personajes de twitter como tu con invents como los de tu mensaje, entre otros.
Si no te gusta el foro no se que coño haces por aquí.

1 1 respuesta
Benzebenze

#260 En el propio #1 está el colega diciendo que la tía es una attention whore que está usando esto para generar seguidores, ¿acaso no es echarle la culpa a la chica?

Oye que si estas cosas te parecen bien y que no deben ser denunciadas pues dilo, pero no te pongas con gilipolleces conmigo.

2 respuestas
pirri1721

#261 Si la piba quiere atención o no, no me meto, q me la suda mucho.
Pero vender el discurso de género o la canción anti-gamergaita por un random de TS... es una gilipollez supina como poco, pero da para echarse la capa a la espalda. Si no eres uno de ellos, mis disculpas, pero no me gustan los newfags que vienen a declarar como tiene que pensar un foro (que por definición es un ámbito de intercambio libre de idea entre personas libre pensadoras)(eso último quizás no tanto, visto como está la mitad del hilo)

spoiler
1 3 respuestas
Fyn4r

#261 Echar la culpa de que exactamente? xD
Os come el personaje macho

1 1 respuesta
U

Uno es dueño de sus silencios es esclavo de sus palabras.

1
defeR

Este es un pringao al lado del gran d10S

1
S

#262 Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Porque gente como Benzebenze parece que tengan un deficit, son como el niño que quieren llamar la atencion.
En ningun momento justificamos al ELFERDI ese, pero si tenemos sentido comun que parece que hoy en dia se desconoce esa palabra y pensamiento.
Porque vuelvo a decir es un TEAMSPEAK donde te vas a encontra a gente de diferentes nacionalidades, cultura, lengua y pensamiento. Es un chat de voz libre repito libre donde puedes decir la gilipollezes que quieras. El TEAMSPEAK te ofrece canales privados para no tener que escuchar a gentuza, puedes mutearlo es mas si hay un admin lo pueden banear. Sabeis lo mejor que estoy seguro que habra mas de un hipocrita que se ponen a decir cosas como Benzebenze y luego cuando juegan a un juego competitivo se cagan en los muertos de la gente cuando pierden.

2 1 respuesta
B

El sentido común, es el menos común de los sentidos.

Benzebenze

#262 ¿De dónde has salido tú? ¿Ahora vas a decirme que sólo puedo decir según qué cosas si mi cuenta tiene X antigüedad? Anda deja de flipar anda que parece que acabas de descubrir internet.

Yo no he vendido ningún discurso de género, sólo veo a una persona jugando y a otra faltándole al respeto continuamente. Cualquier persona con dos dedos de frente se deja de gilipolleces y sabe que está mal.

#263 Lo has dicho y lo sabes, deja de ser tan patético.

1 respuesta
4O4

Oldfaggs va newfaggs , veteranos frustrados niños rata aspirando.

El ferdi tiene que salir de casa un poco que vive en Narnia, se sienta al pc, se ríe en el TS, se hace una paja y pa la cama. No es que el chaval no lo haga x echarse unas risas con sus colegas de la internet, correcto, pero es una persona que después de eso, no tiene nada más, es una persona vacía, triste, ausente.

Y la otra pos lo que tiene que hacer ahora es ser zorra y lucrarse de esto lo que pueda y más, y después ir a Supervivientes y vivir de la zanahoria que mueve a la burra.

Chefoxs

xddddd
Grande feeerdi, debe ser el despolle del ts.