Feria de san Isidro

NerfMe

Los antitaurinos, dejad de crear polémica, eso es lo que mantiene vivos estos hilos y anima al creador a abrir más por el estilo. Si cayesen por su propio peso, la gente acabaría pasando por cansinismo y el creador acabaría dejando el tema y todos seríamos más felices.

2
M0E

No soy un gran aficionado y ni siquiera termina de parecerme bien pero... lo mejor que he visto en mi vida fue la faena de Morante en la corrida de Beneficencia del año hm.... 2007 creo. Fue tremenda; no imagino como debió ser en la plaza. Algo así es imposible de juzgar.

Estaré atento al tema, aunque me encantaría poder ir a la plaza.

#33 Si el problema es el de siempre: €€

Tressilian

Suele haber entradas para la amyor parte de corridas.

Y una tarde de sol es perfecta para ir a los toros, comerse una bolsa de pipas y disfrutar de un Montecristo.

M0E

Esa es de la q hablaba.

Tressilian

Morante lleva unos años que se sale.

Si te fijas, he marcado en negrita todas las corridas de la feria, y pienso ir a todas.

^^

ServiaK

que podría haber mejor q el montecristo las pipas y la tarde de toros?

Tressilian

#36 Evidentemente una buena mamada y una birra fria.

Pero a falta de eso las pipas y el Montecristo tampoco esta mal.

Alviro

Se preocupan por los toros pero cuando ven a un pedigüeño en la calle cambian de acera y lo miran de reojo...

U

Vaya puta mierda feria...

Miaumamiau

Jose tomas al final correra?

Tressilian

Esta todo pendiente de su recuperación.

Pero el tio es tan estrella que aunque no este al 100% seguro que fuerza para venir.

Hace un par de años que no pasa por Las Ventas por desacuerdos con los organizadores y tiene al publico entregao.

Pero ya veremos. Que el 3 de Junio tiene vitorinos y esos morlacos son mucho toro para lidiarlos a medio gas.

C

Vaaale, repetaremos a los toreros por una vez, pero, ¿puedo meterme con los santos?

Tressilian

#42 Sabes que a ti te lo permito casi todo

Post actualizado en #1

C

San Isidro, el santo de los campesinos, resucita ahora santo perroflauta de los cojones, ¡ja! no puedes.

Tressilian

#44 Vale, ya soltaste la gracia.

La salida esta al fondo, a la derecha.

C

No me entretengas que me tengo que ir, las salidas molan, sobre todo si son pelirrojas.

San Isidro subnormal.

Nubecillo

Las que están en negrita son las corridas de mayor interés?
es que entiendo poco de esto xDD y mira que no me gustan los toros,pero voy a llevar a mi abuelo a una corrida,que es seguidor desde hace años y nunca ha ido a las Ventas a ver una corrida xd

Tressilian

Primero cornada grave de la feria.

Joselillo fue corneado en la pierna por el sexto de la tarde.

El torero esta grave pero los medicos afirman que su vida no corre peligro.

Link con video inside: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/09/toros/1273433649.html

ServiaK

#48 vaya, esperamos y deseamos su pronta recuperación.

Kreidmar

#48 Hay fotos? A ver si hay suerte y pierde la pierna. Uno menos.

Tressilian

#50 Leete el post entero capullo.

Tienes hasta video.

Y así por desear, tal ves te podia dar a ti una esclerosis degenerativa y veas con 30 años como poco a poco tu vida se va a atomar por culo hasta no poder nisiquiera postear aqui gilipolleces.

Kreidmar

#51 Tranquilo, le pediré a mi enfermera que siga posteando por mí para seguir riéndome de gilipollas como los taurinos.

Venga, a ver quien es el siguiente al que cogen!

Tressilian

#52 Que disfrutes de las pajilla con el video.

Por lo demas y viendo que solo buscas el flame (ojo, tu respuesta no ha sido mala), te ruego te abstengas de postear ya que este es un post taurino y lo comentarios antitaurinos estan muy manidos.

jmdw12

Viendo el video llevaba dos pases malos y al tercero le ha piyado. No se como estaria el toro, pero el torero no me ha gustado lo que he visto.

Tressilian

El torero queria pegarse demasiado. Es un torero sin demasiadas opciones de carteles en plazas de primera categoria y si quiere mejorar su status hay que jugarsela.

Por otro lado el toro era un poco raro.

Mala suerte.

squ4r3

una pregunta, el tema de la reventa como va? vivo a 30 segundos andando de la plaza de Ventas, y siempre me he preguntado como se organiza la gente para revender entradas, van a comprarlas nada más abren las taquillas? necesitan algún tipo de abono especial? Es por curiosidad más que nada, porque supongo que se conocerán todos y como te pongas tu a revender por tu cuenta por lo menos te rajan xD

Tressilian

La reventa como en todos sitios. Esta bastante copada y para hacerse un hueco hay que conocer a alguien o jugartela.

Por lo demas para pillar entradas de reventa lo unico que hay que hacer es pasear por delante de la plaza.

Tressilian

Updated.

Joselillo evoluciona favorablemente de la cornada del día 9.

C

Da alguna noticia buena también Tressi.

Tressilian

#59 Mañana hay una gran corrida. Con confirmacion de alternativa de un mejicano.