Feria de san Isidro

NerfMe

Los antitaurinos, dejad de crear polémica, eso es lo que mantiene vivos estos hilos y anima al creador a abrir más por el estilo. Si cayesen por su propio peso, la gente acabaría pasando por cansinismo y el creador acabaría dejando el tema y todos seríamos más felices.

2
M0E

No soy un gran aficionado y ni siquiera termina de parecerme bien pero... lo mejor que he visto en mi vida fue la faena de Morante en la corrida de Beneficencia del año hm.... 2007 creo. Fue tremenda; no imagino como debió ser en la plaza. Algo así es imposible de juzgar.

Estaré atento al tema, aunque me encantaría poder ir a la plaza.

#33 Si el problema es el de siempre: €€

Tressilian

Suele haber entradas para la amyor parte de corridas.

Y una tarde de sol es perfecta para ir a los toros, comerse una bolsa de pipas y disfrutar de un Montecristo.

M0E

Esa es de la q hablaba.

Tressilian

Morante lleva unos años que se sale.

Si te fijas, he marcado en negrita todas las corridas de la feria, y pienso ir a todas.

^^

ServiaK

que podría haber mejor q el montecristo las pipas y la tarde de toros?

Tressilian

#36 Evidentemente una buena mamada y una birra fria.

Pero a falta de eso las pipas y el Montecristo tampoco esta mal.

Alviro

Se preocupan por los toros pero cuando ven a un pedigüeño en la calle cambian de acera y lo miran de reojo...

U

Vaya puta mierda feria...

Miaumamiau

Jose tomas al final correra?

Tressilian

Esta todo pendiente de su recuperación.

Pero el tio es tan estrella que aunque no este al 100% seguro que fuerza para venir.

Hace un par de años que no pasa por Las Ventas por desacuerdos con los organizadores y tiene al publico entregao.

Pero ya veremos. Que el 3 de Junio tiene vitorinos y esos morlacos son mucho toro para lidiarlos a medio gas.

C

Vaaale, repetaremos a los toreros por una vez, pero, ¿puedo meterme con los santos?

Tressilian

#42 Sabes que a ti te lo permito casi todo

Post actualizado en #1

C