Feria de san Isidro

Tressilian

Ayer (21/05/10) con toros de Juan Pedro Domecq se colgo el cartel de no hay billetes en una espectacular corrida de toros

Con Julio Aparicio, Morante de la Puebla y J.M. Manzanares (El Cid) como matadores.

Julio Aparicio sufrio una espectacular cogida en el primer toro y los otros dos matadores se hicieron cargo de sus toros.

A destacar las dos ovaciones en el 2º y 4º del Cid y la oreja que este mismo obtuvo en el 6º de la tarde.

============

Cartel de la temporada (destacado en negrita las tardes mas esperadas por la aficion):

8 de Mayo. 19:00
Toros de Antonio Bañuelos para Uceda Leal, "El Capea" y Javier Cortés (confirmará).

9 de Mayo. 19:00
Toros de Dolores Aguirre para Rafaelillo, Joselillo y Fernando Cruz.

10 de Mayo. 19:00
Novillos de Carmen Segovia para Thomas Joube, Miguel de Pablo, Juan del Álamo.

11 de Mayo. 19:00
Toros de Martelilla y Casa de los Toreros para Miguel Abellán, César Jiménez y Arturo Macías (confirmará).

12 de Mayo. 19:00
REJONEO. Toros de Luis Terrón para Andy Cartagena, Rui Fernandes y Leonardo Hernández.

13 de Mayo. 19:00
Toros de Parladé para Diego Urdiales, Matías Tejela y José Manuel Mas (alternativa).

14 de Mayo. 19:00
Toros de Alcurrucén para Uceda Leal, El Cid y Miguel Tendero.

15 de Mayo. 19:00
Toros de Garcigrande para "El Juli", Sebastián Castella y Daniel Luque.

16 de Mayo. 19:00
Toros de Los Bayones para Gabriel Picazo, Israel Lancho y Emilio de Justo.

17 de Mayo. 19:00
Novillos de José Joaquín Moreno Silva para Paco Chaves, Miguel Hidalgo y Antonio Rosales.

18 de Mayo. 19:00
Toros de Puerto de San Lorenzo para "El Cid", Sebastián Castella y Rubén Pinar.

19 de Mayo. 19:00
Un toro de Luis Terrón para Joao Moura Hijo (Rejoneador) y seis toros de Núñez del Cuvillo para J.M. Manzanares, M.A. Perera y Alejandro Talavante.

20 de Mayo. 19:00
Toros de Baltasar Ibán para Eugenio de Mora, Serafín Marín y Luis Bolívar.

21 de Mayo. 19:00
Toros de Juan Pedro Domecq para Julio Aparicio, Morante de la Puebla y J.M. Manzanares.

22 de Mayo. 19:00
REJONEO. Toros de Viuda de Flores Tassara para Diego Ventura, Álvaro Montes y Sergio Vegas.

23 de Mayo. 19:00
Toros de Celestino Cuadri para López Chaves, Salvador Cortés y David Mora.

24 de Mayo. 19:00
Novillos de Guadaira para Luis Miguel Casares, Arturo Saldívar y Cristian Escribano.

25 de Mayo. 19:00
CORRIDA DE LA PRENSA. Toros de distintas ganaderías para "El Juli", M. A. Perera y Cayetano.

26 de Mayo. 19:00
Toros de Samuel Flores para Juan José Padilla, Luis Miguel Encabo y Iván García.

27 de Mayo. 19:00
Toros de Javier Pérez Tabernero para "El Fundi", Luis Bolívar y Sergio Aguilar.

28 de Mayo. 19:00
Toros de Palha para Jesús Millán, Fernando Robleño y Fco. Javier Corpas.

29 de Mayo. 19:00
Toros de Adolfo Martín para "El Fundi", Rafaelillo y Javier Valverde.

30 de Mayo. 19:00
REJONEO. Toros de Los Espartales para Sergio Galán, Diego Ventura y Leonardo Hernández.

31 de Mayo. 19:00
Toros de Valdefresno para Diego Urdiales, Rubén Pinar y Miguel Tendero.

1 de Junio. 19:00
Toros de El Vellosino para Juan Mora, Javier Conde y Curro Díaz.

2 de Junio. 19:00
BENEFICENCIA. Toros de Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla, Cayetano y Daniel Luque.

3 de Junio. 19:00
Toros de Victoriano del Río para "El Fundi", José Tomás y Sebastián Castella.

4 de Junio. 19:00
Toros de La Palmosilla para Julio Aparicio, "El Fandi" y Matías Tejela.

5 de Junio. 19:00
Toros de El Cortijillo para Miguel Abellán, Juan Bautista y Arturo Macías.

6 de Junio. 19:00
REJONEO. Toros de Fermín Bohórquez para Andy Cartagena, Diego Ventura y Manuel Lupi(confirmará).

12 de Junio. 19:00
Toros de El Ventorrillo para Manolo Sánchez, José Tomás y Alejandro Talavante.

13 de Junio. 19:00
Novillos de Rehuelga para Alejandro Parralo (presentación en Madrid), Salvador Barberán y Víctor Barrio (presentación en Madrid).

============

Distinciones obtenidas:

6 de Mayo: Curro Díaz corto una oreja al 4º de la tarde.
9 de Mayo: Rafaelillo corto oreha en el 4º de la tarde.
10 de mayo: Juan del Alamo corto orejaen el 2º de la tarde (novillo).
12 de mayo: Rui Fernandez corto oreja en el cuarto. Andy Cartagena oreja en el quinto y Leonardo Fernández oreja en el tercero y dos orejas en el sexto. PUERTA GRANDE PARA LEONARDO FERNÁNDEZ
21 de mayo: Oreja para el Cid en el 6º de la tarde.

============

Acontecimientos reseñables:

9 de Mayo: Cornada grave a Joselillo en el 6º de la tarde.
21 de Mayo: Cornada grave en la cara de Julio Aparicio en el 1º de la tarde.

============

2
jmdw12

Yo lo que no entiendo es como se lo quieren montar los del plus para darlo en 3D. Alguien tiene alguna idea?

1
PERROCK

Actualiza con fiestas autenticas, no actos taurinos hombre.

3
Tressilian

A ver si montamos la peña taurina de MV, que los temas de toros tienen mucha vidilla y podemos organizar tertylias por la tarde a la hora del cafe.

^^

Kreidmar

No hay un foro destinado a mierdas de estas? Si no lo hay se podría crear. Propongo los siguientes nombres:

  • Torturadores de animales.
  • Retrógrados reunidos.
  • Paletos que se aburren en casa.
  • Morbosos que disfrutan con el sufrimiento ajeno.

No se, algo por el estilo que identifique bien de que va la sección.

11
icetor

a ver si algún morlaco pilla a alguno y me alegra el día

7
chunguifreak

ole ole y ole

san isidro no es durante la kdd?

Bloody

Cualquier usuario puede crear un [Hilo Oficial]?

Tressilian

Lo de Hilo Oficial es la aspiración.

Si no se puede estoy seguro que lo podran modificar.

#5 Con respecto a las tonterias que dices prefiero ni entrar. Aunque lo de el sufrimiento ajeno me ha gustado.

michi

#2 supongo que sera como el tenis que tambien tenian pensado retrasmitir en 3D: lo ruedan con equipos de camaras 3D (dos camaras aclopadas) y lo reproducen en 3D en cines preparados para ellouu. No creo que pague ni rita por ir a verlo, aunque claro yo es que no iba ni cobrando

PruDeN
  1. Respetad aunque no os guste de lo que se habla.

  2. Te cambio el titulo porque te has currado el #1, pero los corchetes son motivo de cierre.

Tressilian

Ok.

Gracias Pruden.

Trabajaré por que pueda ser Hilo Oficial algun día y porque podamos crear un grupo taurino en MV.

^^

A ver si pasan los 3 meses y ya puedo poner fotos y así quedara más bonito.

I

Fotos de toros asesinados?Precioso...

2
Tressilian

#13 Puede que de alguna cojida con suerte.

;)

P.D. Temas aparte tienes posts en los que encontraras imagenes bastante más impactantes que un toro con unas banderillas.

La demagogia barata en otro post.

Gracias

Mensi

Tambien podrias tocar el tema de los recortadores, que es bastante mas interesante

Tressilian

En San Isidro en cartel no hay recortadores.

Aunque el noble arte del recorte tambien es un tema a poder tratar en las tertulias taurinas del grupo.

I

#14 Lo se lo se he visto muchas cosas xDDD.
Pero me parece igual de estupido esto que los rusos que comen gente xD.
Pero vamos que yo no digo nada, no pinto nada aqui, me piro xDD.
gl

kOnOrZ

A ver si pillan a algún torero y nos echamos unas risas :)

7
Tressilian

#18 A ver si dejais de tocar los cojones y nos quedamos tranquilos.

P.D. Que te pongas el +1 a ti mismo da mucha pena.

P.D. A ver si eres un poco más imaginativo. Que lo de las cojidas ya lo han comentado 3 o 4 post mas para arriba.

1
1 comentario moderado
icetor

#19 no te puedes poner un +1 a ti mismo ¬¬

yo voy con los toros, a ver si pillan al juli en toda la femoral e indultan al toro equisdédédédé

Kreidmar

Voy a abrir un hilo oficial de cogidas de toros, voy a documentarme bien antes.

Mi mayor aspiración en el mundo mundial es que algún día sea oficial _

DERP BERP ORGH!!

1
HNgoly

Yo entiendo que la gente le moleste los toros, pero no entres en un hilo de gente a la que le gusta a tocar los huevos. Respeta y seras respetado.

Me hace mucha gracia cuando pedis respeto a los animales y no sabeis ni respetar al resto de usuarios de aqui

Kreidmar

#23 Y a los toros quien los respeta? Es como si me dices que no entre en un hilo a favor del terrorismo porque no me gusta que maten gente. Para mí este tipo de hilos es un insulto a la inteligencia y a la moralidad racional. Sinceramente, no considero a la chusma que disfruta con esta barbarie de la categoría "persona", por lo tanto no tengo que respetarles.

2
Ak3larr3

Dejar que se hunda el hilo y listo, no da para mucho.

Mi último post aquí.

jmdw12

Mirad este es un post taurino para gente a la que le gusta los toros (a mi personalmente me gusta verlos, pero no soy un entendido). No vais a convencer a nadie aqui, ni se va a hacer una ley contra los toros por muchos posts que hagais.

Asi que por que no os vais, por favor, a un hilo antitaurino?

On topic. Estaria bien que hicieses un pequeño comentario sobre las corridas. Por cierto las vas a ver todas?????

Tressilian

#26 Tengo el abono completo compartido con mi primo, así que andamos al agresca para ver determinadas corridas.

No obstante vere todas las que pueda. (Las que el curro me permita vamos)

^^

Nubecillo

una preguntilla,cuanto cuesta una entrada para Las Ventas?
Si se pudiese,sólo para 1 día...y si hay entradas XD

Tressilian

Depende de la corrida y del sitio en el que este.

No es lo mismo sol que sobra.

Los precios te pueden varias en una corrida menor desde los 5 euros hasta los 120.

Y en las corridas con buen cartel o con figuras del toreo pueden subir mucho.

Jose Tomas se cotiza en reventa a casi 400 euros.

En http://www.ticketmaster.es/Plaza-De-Toros-De-Las-Ventas-entradas/artist/985593?tm_link=tm_homeA_specials_header_r1 puedes comprar entradas.

Aqui tienes el enlace para comprar para la de mañana , por ejemplo:

http://www.ticktackticket.com/ttt/minternet/PKG_TTSAC.TTTLink_lista?p_frames=2&p_operador=TORO&claves=.29504

1
Nubecillo

muchísimas gracias!!!