#84 Si te digo que mentalmente pareces un crío no es por insultarte ni por ofenderte sino porque realmente esa es la impresión que me das. Odiar a alguien por el motivo que sea y, aún peor, sin conocerlo de nada y solo por pensar de manera diferente; denota falta de madurez e irracionalidad de pensamiento (en mi opinión).
que eres un declarado nacionalista étnico
Yo digo muchas cosas pero dudo que esas etiquetas me las haya puesto yo, cuando ya he dicho en multitud de ocasiones que no soy independentista y que en lo único en que apoyo al proceso soberanista catalán es en que soy un convencido de la soberanía popular y de que la ciudadanía participe más de la política y tome las riendas de sí misma (es su derecho a equivocarse, como a mí me gusta llamarlo).
y que la "etnia", "raza" y demás mierdas vuestras, nos la pelan.
Este comentario ya es el summum, te habrás quedado a gusto xDD
Tú no dialogas o debates, intentas herir la sensibilidad del de enfrente con insultos personales muy chabacanos. Si al menos me llamaras "imbécil" o "hijo puta" sin más, pues bueno xD Pero es que llamarme racista o supremacista étnico cuando no lo soy y simplemente lo dices porque te lo inventas pues es ridículo, me tengo que reír xDD
Soy mucho más tolerante de lo que tú eres capaz de entender, mi respeto a la manera de pensar ajena es total y no hago distinciones por lugar de procedencia.
Es ridículo que tenga que explicar esto pero cuando hago burla de este estado, estoy haciendo burla de este estado, ni más ni menos. Pero tú lo interpretas como un ataque a su ciudadanía because yes.