Ferrari 458 Italia vs Audi RS6 Evotech

GR33N

A 325 km/h

casi na.

http://www.machovideo.com/video/458_vs_RS6_20479/

2
vitixs

joder con el rs6 evotech, aunq para la diferencia de caballos se nota que el ferrari es mucho mas ligero

LaTHaNDeR

Ferrari <3, me encanta el 458 italia dios es precioso

Zerokkk

Precioso el ferrari, como me gustan esos coches...

Al evotech ese le ponen un Enzo delante y me iba a reír yo de él xD.

N

q burrada de coches.. la de pasta q van a perder con las multas q se deben haber llevado con esas velocidades.

PHOBOS

#4 no empieces con ese comentario que nadie ha dicho nada en contra de ferrari.
Son esos 2 coches y punto, que se empieza así y se acaban con reactores espaciales.

Que guapo el marca revoluciones del volante del ferrario, adoro ese coche.

A

Qué manía teneis con comparar la velocidad con el tocino...

Venga va, que te vacilo #4 Te pongo un Veyron delante y se rie en la puta cara del Enzo...Ale, estas mejor?

Respecto al video...es una puta pasada...debe impresionar conducir un bicharraco de esos.

samagu

stan en medio de la autopista no?? aajaj

aiaiai

me cago en dios parecia que los otros coches estaban parados, pero me ha decepcionado un poco la velocidad a la que pasaban las farolas, me lo esperaba rollo nfs

LaTHaNDeR

en realidad en ferrari dicen q el 458 es mas rapido en su test track que el enzo, y en top gear demostraron en su test track q el 458 no es mas q una decima mas lento q el enzo.

B

#5 si pueden permitirse tener esos coches y lo mas importante, alimentarlos, dudo mucho que les importe pagar en multas algo de, lo que probablemente será para ellos, calderilla

arGe

Rusos!

ManOwaR

#10 dudo que en top gear hagan los tests tracks que hacen en ferrari, donde tienen en cuenta hasta la temperatura del asfalto. Lo de top gear va bien para tomar referencias, nada más, para datos oficiales se lo tendrían que currar 20 veces más, mirando todos los factores tanto de caracter interno como externo que condicionan el comportamiento del vehículo.

KrITIK4L

La descripción del video lo dice todo

RS6 more power, more speed. 458 more women, more sex!

Ferrari insta win!

goliat17

prefiero el RS 6 al ferrari, el que tenga para mantener esos coches se la sudan las tias, la puta la pagara = con coche que con otro ^^

1
W4rM

El Ferrari aguanta bien el tipo con casi 200 caballos menos.

AlejaaaN1

Quiero darlos un pelin de envidia con cariño xD

GR33N

Es un 360 Modena Spider?

Da igual, montarse en un Ferrari con unas gafas Carrera pierde totalmente la credibilidad.

1
ManOwaR

Y cogiendo el volante con los dedos del palo "no quiero romperlo".

BaRKill0rZ

es como si posteo la q tengo en mi perfil

B

Me los paso por la piedra con el 107.

AlejaaaN1

#20 Si, la misma si quieres pensar eso adelante pero me parece que montarte y disfrutar de sus CV empujando es algo más betia que echarte una foto con el coche parado

abE

Con unas gafas carrera, cogiendo el volante con ese "miedo", y las llaves lejos del coche... xDD

AlejaaaN1

#23 Otro más... Que problema hay con las gafas carrera ? Un día de sol las gafas que tengo problem?, el volante con miedo no se como quieres que lo coja... y las llaves puestecitas amigo que estaba el coche calentandose

B

#24 Envidia tendrán dejalos xD , ¿una pregunta el depósito de atrás es para la gasolina?

abE

Que es coña hombre xD esta wapo si, pero el coche q mas me ha gustado oir (porke tocar... ojala) fue un mercedes mclaren, el tio seguro q ni paso de 2500 vueltas y los cristales vibraban xD

AlejaaaN1

Ami más que este Ferrari el que también me impresiono cuando me monte fue un SL 63 AMG pero el ferrari con menos CV si no me equivoco tira más y por cierto es del mismo dueño que este ferrari xD

knaus90

Que motor tiene el rs6 Evotech ?

AlejaaaN1

Si no me equivoco son 750 CV el Audi RS6 Evotech y luego hay otro RS6 MTM que son 720 CV

BaRKill0rZ