joder con el rs6 evotech, aunq para la diferencia de caballos se nota que el ferrari es mucho mas ligero
Precioso el ferrari, como me gustan esos coches...
Al evotech ese le ponen un Enzo delante y me iba a reír yo de él xD.
q burrada de coches.. la de pasta q van a perder con las multas q se deben haber llevado con esas velocidades.
#4 no empieces con ese comentario que nadie ha dicho nada en contra de ferrari.
Son esos 2 coches y punto, que se empieza así y se acaban con reactores espaciales.
Que guapo el marca revoluciones del volante del ferrario, adoro ese coche.
Qué manía teneis con comparar la velocidad con el tocino...
Venga va, que te vacilo #4 Te pongo un Veyron delante y se rie en la puta cara del Enzo...Ale, estas mejor?
Respecto al video...es una puta pasada...debe impresionar conducir un bicharraco de esos.
me cago en dios parecia que los otros coches estaban parados, pero me ha decepcionado un poco la velocidad a la que pasaban las farolas, me lo esperaba rollo nfs
en realidad en ferrari dicen q el 458 es mas rapido en su test track que el enzo, y en top gear demostraron en su test track q el 458 no es mas q una decima mas lento q el enzo.
#5 si pueden permitirse tener esos coches y lo mas importante, alimentarlos, dudo mucho que les importe pagar en multas algo de, lo que probablemente será para ellos, calderilla
#10 dudo que en top gear hagan los tests tracks que hacen en ferrari, donde tienen en cuenta hasta la temperatura del asfalto. Lo de top gear va bien para tomar referencias, nada más, para datos oficiales se lo tendrían que currar 20 veces más, mirando todos los factores tanto de caracter interno como externo que condicionan el comportamiento del vehículo.
La descripción del video lo dice todo
RS6 more power, more speed. 458 more women, more sex!
Ferrari insta win!
prefiero el RS 6 al ferrari, el que tenga para mantener esos coches se la sudan las tias, la puta la pagara = con coche que con otro ^^
Es un 360 Modena Spider?
Da igual, montarse en un Ferrari con unas gafas Carrera pierde totalmente la credibilidad.
#20 Si, la misma si quieres pensar eso adelante pero me parece que montarte y disfrutar de sus CV empujando es algo más betia que echarte una foto con el coche parado
#23 Otro más... Que problema hay con las gafas carrera ? Un día de sol las gafas que tengo problem?, el volante con miedo no se como quieres que lo coja... y las llaves puestecitas amigo que estaba el coche calentandose
Que es coña hombre xD esta wapo si, pero el coche q mas me ha gustado oir (porke tocar... ojala) fue un mercedes mclaren, el tio seguro q ni paso de 2500 vueltas y los cristales vibraban xD