Ferreras formaba parte de las Cloacas

Blacksep

Tiene gracia que os burléis de Cintora cuando es un pavo que los dos programas que tuvo le fulminaron en el momento que empezó a comerse share de al rojo vivo y esto es un secreto a voces con megáfono desde el mismo momento que sus programas acabaron xD

No por nada el programa que tenía en cuatro había dias que se iban a publicidad pero hasta en el mismo momento y se trataban absolutamente los mismos temas, esto no era casualidad xDDD en cuatro tenian ARV a cholón puesto y en ARV tenian el programa de Cintora igualmente.

BigFish

Hostia Cintora un periodista con mayúsculas, pero si es de lo peorcito de este país, sectario a más no poder, del mismo rollo que la hamster Ana Pardo.

Contractor

XDDD

2 respuestas
JoDeR

#783 el juez Garcia Castellon xDDD

Las cloacas están a tope y también algo desesperadas si tienen que desenterrar un caso de hace más de 20 años.

kayzel

#783

Las cloacas buenas

K

Todavía siguen haciendo control de daños de sus amos los pisoteados agradecidos?

O por fin han aceptado el lugar en el que están.

(No se para qué pregunto, no tienen esa capacidad)

PD: El PSOE obviamente también está en estos ajos, junto a PP, Cs y Vox son las herramientas de gobierno de las élites económicas del país. Así acaban todos luego de consejeros.

Lexor
L

#774 Qué vuelva, ya lo echará de nuevo alguna Ayuso o alguna Rocio Monasterio.

Pablo Iglesias es incapaz de aguantar un debate de tú a tú en igualdad de condiciones.

Y si no, mira la padreada que le metió Federico en el gato al agua. No ha querido ni la revancha.

1 respuesta
YOINK

Que estos periodistas sigan en tv habla del nivel de sudapollisma, manipuladores y malos profesionales, comprados por mafiosos y tenemos que seguir aguantandolos.

Hasta cuando un pais aguanta que un conjunto de mafiosos violen sin piedad todas las instituciones??? Cuanto retraso mental tiene la gente que vota a estos partidos que se han follado la constitución?

2 respuestas
Zaide

#788 Pablo tiene muchos defectos, el primero ser comunista, pero en el tema dialéctico se defiende y muy bien. Espero que estés de cachondeo porque vaya dos ejemplos has puesto, Ayuso cuanto menos hable mejor, que siempre termina diciendo alguna gilipollez.

1 respuesta
BigFish

#789 Para mí lo peor han sido los secuaces y chupapollas que le bailan el agua, después intentando dar la imagen periodismo plural e independiente.

ForsaKeN01

Puf que puto asco de personaje la Ana Pastor mi puta madre. Ya en su día esta "entrevista" me pareció infame pero ahora con todos los audios y la mierda que ha salido del Ferri es que es jodidamente ridículo que no pase nada de nada con este escándalo. La sonrisina resabiada durante toda la entrevista... madre mía que ridículo.

2 respuestas
L

#790 Ya, por eso se fue huyendo de Madrid con el rabo entre las piernas. Para acabar trabajando para los colaboradores de Villarejo...

Pablo Iglesias no tiene nada que hacer en debates de altura, ahí tienes el ejemplo que te he dado, Federico. Pero si no tienes suficiente, te lo dejo otra paliza brutal que le metió Escohotado.

Pablo Iglesias solo es hábil en su cámara de eco, o contra gente de poca altura intelectual.

En cuanto tiene un rival potente solo lo escucharás balbucear, asentir y salir por la tangente.

Tanto es así, que huyó de Rocio Monasterio en directo y con la presentadora cogiéndolo del brazo pidiéndole que no abandonara el programa. Se montó un buen show.

1 respuesta
L

#789 ¿Miguel Lacambra dices?

Chico_Zombye

#792 Me alegro de que esa mujer ya no tenga la visibilidad e importancia de antes. Cuando todavía estaba de moda por ir de cara, enfrentarse a la gente y demás palabrería a mi solo me parecía una impertinente de cojones. Mucho "hablar las cosas a la cara" o "poner contra las cuerdas a la gente" pero nunca se hablaba del tema tratado, solo de cómo ella ponía firme o no al entrevistado. Para mi todo parecía un teatrillo egocéntrico enmascarado.

ErChuache

A ver, tampoco jodamos. Lo que tiene Pablo es que la stat de Carisma muy alta y por eso le salen esas pedazo de tiradas.

Pero luego se encuentra con alguien con menos Carisma pero más Sabiduría como Escohotado y acaba reculando.

K

PP bien, PSOE bien, ahora Vox bien... pero vosotros no, que sois listos y curráis, y sois los únicos que ponéis en peligro los privilegios de mi amo. Partidos que vayan a cambiar cosas no, lo siento, y si no sufriréis el acoso de toda la maquinaria.

1 respuesta
jackvendetta
#797Kalawi:

sois los únicos que ponéis en peligro los privilegios de mi amo

Y luego se compra el chalet de Galapagar y viaja en Falcon de vacaciones a NY con niñeras y guardaespaldas posando en Vogue. Aham.

2 respuestas
Lexor

#798 y quitaron la obligatoriedad de presentar sus bienes.

Por El Progreso y la inclusión.

1 respuesta
jackvendetta

#799 Y donar su salario...

1 respuesta
Lexor

#800 na seamos justos, eso fue culpa de ferreras, no de los dirigentes de podemos.

MaPaCHe

No entiendo esta desviación del hilo (ya no hablemos del blanqueamiento) porque el afectado sea Pablo Iglesias/Podemos.

Pero es Lexor, a él se le permiten ciertas licencias en los hilos de política.

2 respuestas
M0E

"Mi chica". ¿Por qué los que más moralizan son los que más adolecen?

2 respuestas
Lexor

#802 como no va a tener relación que los fe podemos pasen como ataques externos sus propios actos que les llevaron a la tumba ?

Friendly reminder de que puedes reportarme si crees que el contenido no es el adecuado y ya la moderación decidirá si dejarte sin poder reportar u ocultarme el contenido, pero evita los lloros en público xfi, no hace falta ser victimista

1 respuesta
B

Lexor

#803 when progreso meets conservadurismo

1 respuesta
MaPaCHe

#804 desde que se reconoció que a ti te permiten ciertas cosas… reportarte no sirve de nada, disfruta tus licencias, te las has ganado.

1 comentario moderado
jackvendetta

#802 ¿Qué desvío? Es parte del tema

B

#792 30 segundos de entrevista y ya quiero fusilarla.