Ferreras formaba parte de las Cloacas

Desper4doS

La virgen el puto Ferreras habla igual que Tito Floren

B

#793 Yo ahí veo a un viejo chocho soltando cuñadeces y que desvia constantemente el debate a la anecdota que le viene a la cabeza.

Es increible la cantidad de chorradas que suelta.

1 respuesta
YOINK

#798 aqui el claro ejemplo de un intelectual que le da mas importancia a la compra de un chalet con el dinero que ganaba, que a todas las manipulaciones y violaciones que cometen los mafiosos, pls un test para votar y que no valga mi voto lo mismo que el de otras personas listisimas.

1 respuesta
Rivendel

#812 pero que dices si deja a pablo bastante mal

#813 nadie le da mas importancia, solo que pablete y amigos son unos bocachanclas y hacen lo que dijeron que NO iban a hacer... lo que pasa que alguno todavia pensais que podemos bajo por el juego sucio este solo y no por sus piolets y contradicciones e ideologia de genero barata

3 respuestas
Kacto

#774

Que todo esto lo va a utilizar Pablo para volver a la política, que lo está deseando, ni cotiza

Abascal y Feijoó tienen la botella de champán lista para descorchar

YOINK

#814 me importa poco lo que haga un individuo, me importa lo que propone un partido y lo que cumple, dando importancia a propuestas que me afecten, propuestas para el pueblo, pero la gente no esta preparada para entender esto.

Si la gente mira persona individual....Abascal defiende a muerte a los militares y le falto operarse para volverse mujer con tal de no hacer la mili....

Link34

El hecho de que se comprenda los debates como una pelea de zascas denota tantísimas cosas

1 respuesta
B

#814 Una anécdota: la primera vez que tuve una conversación con mi padre en más de 2 años, cuando salió el tema de la política porque no tenemos cosas en común de las que hablar, la primera cosa que me dijo fue "qué vergüenza que tengamos de vicepresidente a una persona cuyo partido está demostrado que fue fundado con dinero de venezuela, nos gobiernan los comunistas y nadie hace nada".

B

#814 En que? Cuando dice que el Capitalismo es el sistema que mas consenso ha generado? Por que es mentira. De hecho es el sistema que mas revoluciones ha generado, no solo como actos descontentos, si no como movimientos políticos que buscaban derribar el sistema e implantar otro. Raro es el país de la tierra que no ha tenido un movimiento anticapitalista y revolucionario fuerte. En 150 años el capitalismo ya había perdido el control de un tercio del planeta.

Por no olvidar que es un sistema implantado por la fuerza y la violencia mediante la infinidad de procesos revolucionarios durante el s.XIX, mediante el colonialismo, el imperialismo... ¿Donde ha tenido consenso para implantarse el capitalismo? ¿En Africa? ¿En Francia? ¿En Alemania? ¿En EEUU? Siempre se implanto por la fuerza, bien contra el Antiguo Régimen, bien contra pueblos tribales. Y se ha mantenido por la fuerza. Si, como cualquier otro sistema, pero que no lo venda como un sistema de consenso. "Es que el capitalismo viene del interés". Como todo sistema, anciano.

Y cuando Pablo le habla del colonialismo, desvaría y se va al aislacionismo estadounidense. "Es que EEUU no tuvo colonias". ABUELOOOO, mira un puto mapa de África del s.XIX. Mira como se desarrolla todo el capitalismo europeo con esa base. Mira después como llegan fases imperialistas en EEUU mediante la cual expande su territorio por norteamerica, durante el s.XX utiliza a latinoamerica como fuente de recursos y mano de obra, como ha llevado adelante infinitas misiones imperialistas para quedarse con su petroleo o, precisamente, pelear contra modelos políticos que cuestionaban el capitalismo. Ahí esta de nuevo el consenso.

"Que diferencia ves entre los bolcheviques y los nazis, es que Stalin invadio Polonia". ABUELOOOOO, que los bolcheviques son una cosa y Stalin es otra. Precisamente el stalinismo es el movimiento reaccionario que surge en el seno del bolchevismo para exterminarlo política y físicamente y que no haya rastro de el en el 39.

No se entera de nada y yo creo que Pablo no es mas duro por la legitimidad carismatica del otro, pero no dice mas que chorradas.

ElJohan

Con esto Podemos tiene para dos años más de seguir victimizándose, menudo caramelito le han puesto en bandeja. Encima de corruptos chapuzeros.

2 respuestas
SFC

#820 La verdadera víctima aqui es nuestra democracia de chichinabo

Kaiserlau

Te fabrican informes falsos a cargo de una unidad de policía, encargados por el ministerio del interior para repartirlos a mes escaso ed unas elecciones, con la participación activa de medios de comunicación afines. Protestas, y te acusan de victimizacion.

Si es que jaja

1 respuesta
Desper4doS

#820

ElJohan

#822 y lo que va aprovechar esto Podemos de cara a las próximas elecciones para conseguir rédito electoral va ser digno de ver, les han dado aun más cuerda. Nos vamos hartar de Podemos y de sus políticas de calidad.

4 respuestas
granaino127

#808 Por favor, dejar las alusiones hacia otros usuarios.

Compredo que no tiene por qué agradarnos todo lo que publican todos, pero hay demasiada toxicidad en el foro y para eliminarla es mejor empezar a ignorar más lo que no queremos leer y no hacer comentarios personales en público.

Si quereis lanzaros caca, mejor por privado.

1 respuesta
Lexor

#824 mira, ojalá, así para las elecciones tendríamos al psoe, a unidas podemos, a la plataforma sumar de Yolanda Díaz y a más país.

La fragmentación de votos iban a permitir al Pp gobernar en solitario

KaNiBaL_Cb

Pegarte años compartiendo bulos y siendo participe de la basura que se inventaba esta gente, para ahora venir a seguir haciendo el canelo. Con lo fácil que es agachar la cabeza y reconocer que habéis sido sus peones.

3 respuestas
B

#827 No es tan fácil. Duele.

MaPaCHe

#827 Compartir fake news, bulos o como quieras llamarlo y jactarse de ello debería ser castigado en el foro. Pero en fin.

Rivendel

#827 cualquiera con dos dedos de frente sabia que habia campanya contra podemos y lawfare, es de cajon, solo que ahora se ha confirmado directamente la barbaridad esta, pero no se a quien le sorprende, espanya es podemos, eta, venezuela, chalet del coletas, etc... de siempre.

Pero estar contra la ideologia nefasta de podemos no es ser esclavo ni peon de nadie

2 respuestas
YOINK

#824 no te creas, la gente seguira votando a mafiosos que se follan la constitución corrompiendo todos los niveles de esta, desde otros politicos a jueves, policias,periodistas, con tal de no tener rivales, si esto fuera democracia el/los partidos implicados en esta follada a la Constitución deberian ser disueltos y eliminados, pero somos una pedazo de mierda de pais y nos tocara aguantar esta mafia hasta el infinito.

#830 una cosa es que te guste o no podemos, que en el caso es irrelevante, pero lo que no cabe discusión es que los partidos implicados deberian ser ilegalizados.

1 respuesta
B

Yo es que no se... se esta demostrando que van a pincho a por un pavo, te puede caer mejor o peor pero hacer esos derrails... y seguir con el mensajito cuando te estan diciendo a la cara que estan falsificando pruebas para quitarse a gente del medio...

No se donde tienen algunos la dignidad pero me parece muy triste que un hilo asi se convierta en esto para enturbiar mas OT

KaNiBaL_Cb

#830 Si tu tienes la convicción de que una formación política o ideológica es nefasta para el país, ven y arguméntalo. Pero aquí no se ha hecho eso en ningún caso, salvo en contadas ocasiones, con Podemos lo que se ha hecho es mentir y crear una opinión en la gente lejos de cualquier argumento que demuestre porque no son viables su políticas. No sé si tu serás peón, pero aquí el 90% de los usuarios si lo son, sino pega un repaso a los hilos creados en estos últimos años.

1 respuesta
Rivendel
#831YOINK:

una cosa es que te guste o no podemos, que en el caso es irrelevante, pero lo que no cabe discusión es que los partidos implicados deberian ser ilegalizados.

pedazo de argumento, ilegalizamos bildu tambien que tienen ex terros en sus filas o no? ya puestos a bajar a argumentos asi
#833 estoy de acuerdo, a podemos se le mete mierda por defecto por ser podemos, la persecucion a todos ellos ha sido una barbaridad

1 respuesta
PuNiSheR-

Estas conversaciones es como si dices, vamos a crear "la vida" y quieres que en primera instancia te salgan seres totalmente perfectos inteligentes.

Queremos mejorar las cosas pero claro, ¿para qué ir cambiando cosas vitales poco a poco?. Mejor vamos a esperarnos a que llegue el "Mesias" (que nos diga la TV claro), seguir en la mierda y que no cambie absolutamente nada, mientras no gobierne el que nos dicen que es malo desde las cloacas.
Me da pena en lo que posiblemente se haya tenido que convertir Podemos para poder sobrevivir, este desfalco económico que hacen actualmente en lo que quieren que se haga desde los lobbys, en este caso el feminismo y derivados.

Hace tiempo que dejé de lado a Podemos pero es que siendo retrospectivos podemos ver como la mayoría de nuestros conocidos y muchos de aquí repetían el DOGMA porque son unos miedicas la mayoría prefieren ser engañados y vivir en la ignorancia que complicarse un poco la vida, es obvio que ese Podemos desapareciera totalmente.

1 respuesta
ErChuache

#824 Hombre, ya han aprovechado varios presidentes hispanoamericanos de ideología similar a Podemos para decir: "Lo ves, lo ves, a mí también la prensa me tiene manía por mis políticas mama", tontos serían los de Podemos si no aprovecharan electoralmente esto.

Que tampoco creo les vaya a valer de mucho, con un partido que va cuesta abajo y sin frenos y con Milhouse y el resto de "Podemos" adelantándoles por la derecha y Yolanda "cosas chulísimas" Díaz haciendo kansei dorifto por la izquierda.

1 respuesta
B

#836 Si aprovechan esto para hacer campaña se demuestra que el sistema esta mas podrido aun

No tienen que dar pena, tienen que hacer politica y extiendo esto a todos los partidos políticos pork todos van a usar estos audios para hacer campaña "yo limpiare las cloacas" x5

1 respuesta
ErChuache

#837 Oh, estoy seguro que la campaña de "vamos a acabar con las cloacas del estado" a partidos políticos que han demostrado estar corruptos hasta la médula como el PP y el PSOE les va a funcionar de puta madre xdddd

Convencerán a los que estén ya convencidos, porque al resto no creo que se la cuelen.

Esta estrategia la pueden utilizar los de Podemos, porque por los audios que han salido son las principales víctimas y siempre se han vendido como "bueno, estamos dentro del Gobierno pero no estamos, que el presi nos tiene manía mama" etc y los de VOX, por su discurso combativo y etc etc.

Por cierto, ¿el resto de audios no tienen chicha? Porque si no me recuerdo estos audios salieron de Alvise, y hasta donde yo sé éste colgó varios gigas de datos en su discord. Me extrañaría mucho, sabiendo los chanchullos que tiene que tener el Villarejo con el PP/PSOE.

1 respuesta
B

#838 Hay un tera que estan desencriptando, a ver si cuando todo cambie a otro objetivo se sigue diciendo lo mismo

Y en un año esto que te digo va a pasar, todos van a vendernos que van a limpiar todo y que son ultra transparentes

YOINK

#834 te parece poco que un partido corrompa jueces, policias, periodistas pars crear noticias falsas sobre un partido rival? Como puede follarse mas a la constitucion? Deben pegarles tiros en la cabeza a los rivales politicos? No se aparte de robar, ganar elecciones ilegalmente...etc etc etc

1 respuesta