Ferreras formaba parte de las Cloacas

Kaiserlau

Justificar su victimismo lol? Y encima termina autollamandose facha jaja. Madre mía. Como están las cabezas. No me estraña, años mamando propaganda te hace soltar tonterías sin sentido.

'Ferreras es uno de los nuestros'. Inda a Federico.

Los mayores propagandistas de la escena pública.

2 respuestas
E

#871

Me va a caer mierda pero es que lees a ciertas personas en cierto sitio y es de no creerselo. Las teorías absurdas y conspiraciones ridículas que dan por buenas a pesar de ser absurdas. El odio que destilan y el resquemor que tienen porque no les dejan odiar en libertad.

Aparte de estar ya matándose entre ellos, claro.

2 respuestas
jackvendetta

Que lo único que quiere Iglesias es volver a la política es obvio. Que es un chorizo al que se la han jugado sus amigos chorizos, es otra obviedad. Que porque le hayan hecho lo mismo que él hace no le va a votar ni perry, evidente.

1 respuesta
B

#873 humor de calidad el domingo antes de ir a misa 😂😂

Kaiserlau

#872 debe de ser la consigna de ciertos círculos.

La sensatada es lo que tiene.

PuNiSheR-

A mi lo que más gracia me hacía era ver como la peña compartía noticias de okdiario juasjuasjuasjuasjuas

MaPaCHe

Inda al carrer pero Ferreras sigue. Sin sentido.

3 respuestas
michi

#877 por si aún engaña a alguien de izquierdas

Kaiserlau

#877 le sacan de la pantalla ahora, que lo tenemos a viva voz xd. Pero vamos que no pasaron 48h desde que saco su basura en ser desmontada. Y luego claro periodistas como la Lopez lo llevan investigando desde hace años. En fin la secta en su linea.

El ferri sigue claro xd ese no tiene vergüenza ni lo va a tener nunca.

Link34

#877 Que mas da si está toda la plantilla de okdiario por todas las televisiones y el negre hasta en el congreso

Inda es uno, me parece bien que hagan algo con lo obscenamente impresentable pero quedarse ahí es no tocar ni el envoltorio del regalo

Pelunarez

#871 #872 pero me podéis decir en concreto qué parte de lo que he dicho en #870 os suena conspiranoica o ridícula?

Por cierto, lo de facha es irónico y por responder al meme o a las etiquetas que se cuelgan con tanta facilidad. Da lastima tener que matizar incluso esto.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Pero de verdad a alguien le sorprende esto?

Luego digo que en españa da literalmente igual el partido que elijas o la corriente ideologica, todo es un estercolero y se me llaman cositas

1 comentario moderado
KaNiBaL_Cb
#866Pelunarez:

Lo que ocurre es que mientras a Iglesias y a Podemos le beneficiaba toda esta podredumbre, cuando gracias a La Sexta y a La Ser subieron como la espuma, ahí no había problema. Nothing at all.

Podemos subió principalmente por el 15M y el hastío de la sociedad en esos momentos, no porque ninguna cadena le diese buen trato. Dejad de decir que estos subieron como la espuma gracias al cariño de los medios porque precisamente ha sido desde sus inicios todo lo contrario. Desde el minuto uno Podemos fueron bolivarianos y etarras, Pablo Iglesias solo iba a estas cadenas a defenderse.

#866Pelunarez:

Y ahora que Iglesias trabaja para Prisa, ni se le ocurriría cuestionar la calidad democrática de nuestro país aludiendo a conexiones entre sus amos actuales y Villarejo para tumbar a jueces por intereses políticos.

Deberías escucharlo más. Estás una poquita equivocado.

#866Pelunarez:

Aquí si se habla de la hipocresía, la bajeza y el oportunismo de Don Pablo Iglesias Turrón, es que estás blanqueando todo lo demás.

A ver, lleváis 8 años diciendo esto, no te parece que poner el foco otra vez en el único que le está diciendo a los despistados cómo funcionan los medios y el poder, es absurdo? yo así lo entiendo. Se le tiene mucho coraje al coleta mugrienta, todos sabemos lo del chalet, pero coño, esto va de otra cosa.

1 respuesta
B

¿Se ha ido de vacaciones Ferreras o está modo avestruz?

1 respuesta
L

#884 Y si Iglesias quería ayudarnos tanto…

¿Por qué aceptó de socio de gobierno al PSOE que a su vez es el principal socio de Villarejo?

1 respuesta
Perurena

#885 De vacaciones, hasta septiembre no vuelve.

KaNiBaL_Cb

#886 Ayudarnos tanto xDDD, esa tontería es cosa tuya. Aquí de lo que se está hablando es de cómo funcionan los medios y su injerencia contra según qué partidos.

Pero si me preguntas a mi directamente, siempre es mejor estar dentro que fuera, obviamente.

1 respuesta
L

#888 aham…

¿Y si sabes cómo funcionan y aún así te unes a los socios necesarios para qué funcione en qué te convierte?

Quiero decir. Si sabes qué tu futuro socio se ha dedicado a hundirte ¿por qué te unes?

¿Porque quieres pararle los pies o porque quieres estar en el club?

Sabes la respuesta, pero sé que nos vas a responder.

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#889 Estás desviando el tema con hipótesis, esto va de cómo se ha demostrado todo lo que denunciaban.

#889Lumpen:

¿Porque quieres pararle los pies o porque quieres estar en el club?

Ya te digo yo que las pocas leyes que a mi me interesan no las va a defender el PSOE en solitario.

1 respuesta
L

#890 ¿hipótesis?

“Información vaginal” es ahora mismo la fiscal.

¿Qué hipótesis dices? Adelante, te leo…

KaNiBaL_Cb

#889 Tus afirmaciones sobre porqué están dentro del gobierno son hipótesis u opiniones, yo ya te he dado la mia al respecto. Sigamos con el tema del hilo, si no te importa, y así dejamos de desviarlo.

1 respuesta
jackvendetta

No sé si estará puesto ya. Vídeo muy interesante que desmonta todo el rollo que está creando el coletas para volver a la política.

1 respuesta
L

#892 Vamos, que pese a que P.I. sabía de que PSOE/PP estaban en colaboración con Villarejo y le habían jugado sucio toda la campaña.

Cuando llega el momento, decide que es buena ideas hacerse socio del gobierno con el PSOE ¿es eso?

Porque si eso es así, no entiendo ahora porque todos los hinchas de Podemos se echan ahora las manos a la cabeza y gritan al cielo clamando justicia.

Porque Iglesias podría haber dicho “No aceptamos porque estos señores no juegan limpio y son un obstáculo a la democracia”

¿Por qué no lo hizo? ¿Primo más pillar el cargo que salvar a España de Villarejo y sus socios?

¿O hay algún motivo oculto? ¿Quizás P.I. Se mueve por intereses? ¿Quizás en ese momento no le molestaba tanto?

Es que me resulta asombroso, cómo ha pasado de puntillas por estos temas en momentos críticos y dónde podría haber hecho historia y se lo guarden para ahora…

Curiosamente, un año antes de las elecciones.

Que coincidencia más extraña…

Y no solo eso, toda la maquinaria mediática de podemos a tope con esto.

No sé, lo mismo es que yo soy muy tonto y me monto mis pelis.

3 respuestas
MaPaCHe
#893jackvendetta:

todo el rollo que está creando el coletas para volver a la política

Me imagino en algunas mentes que "el coletas" es doblador y los audios los ha inventado él xDDD

1 respuesta
ForsaKeN01

Pero de donde se sacan eso de que pablo iglesias quiere volver a la politica? Es el mantra del día o lo ha dicho él?

SpewPuke

#895 Los "supuestos" audios que decía la APM

KaNiBaL_Cb

#894 Podemos lleva desde el minuto uno denunciando esto, jamás se han callado lo que apuntas, otra cosa es que no te lo hayan dicho. El relato de la derecha es que es ahora cuando Podemos crítica estas prácticas, hmmm, hay que andar un poco perdido afirmando esto y no haber seguido a este partido ni a sus dirigentes nunca. Se habla ahora como nunca se ha hecho porque por fin todo lo que denunciaban se escucha de viva voz por parte de sus protagonistas, por si algún despistado seguía sin creérselo. Es muy jugoso y obviamente Podemos aprovecha estos audios, pero si quieres ponemos el foco en esto xD.

A estas alturas vamos a hablar del interés personal de los políticos, en serio?

SpewPuke
#894Lumpen:

podría haber hecho historia

¿Como haces historia sin votos?

1 respuesta
B

#870 Hay mucha mierda, pero no todos son iguales y Podemos lleva denunciando esto desde sus inicios.