Ferreras formaba parte de las Cloacas

Rivendel
#840YOINK:

ganar elecciones ilegalmente

explica esto? que pucherazo ha habido?

2 respuestas
_SlimShady_

#841 Supongo que se refiere, a ir gastando lo que le sale de la polla en campañas electorales.. vamos no gana las elecciones pero pasas por le forro las reglas también ayuda...no se supongo que se refiere a eso.

SpewPuke

#803 #806
"Mi chica"
Madre mía, cualquiera diría que ha dicho "mi jaca" o "mi concubina"

#817 El nivel

#835 Pues seguramente sin cloacas se habrían ahorrado muchas mierdas, como la deriva ultrapostmodernista, sus divisiones en 20 partidos y la perdida de democracia interna.
Pero no les afectó en nada, es el chalet.

Kaiserlau

#825 de alusiones nada, acaso no se han pasado meses y meses abriendo hilos en ot con lo mismo? Yo no estoy acusando ni aludiendo a nadie, estoy siendo puramente descriptivo. Lexor se paso meses y meses meneando esa mierda por mv, y chuleando a otros usaros que si honk honk. Era el experto en PI.SA y de podemos del foro. A ver si esta historia de ot ahora va a ser tabú.

Y aparte:

spoiler

Obviamente se lo voy a estar recordando aqui en este hilo y en este tema, cada vez que venga a intentar desviarlo. Y a su gemeleier si intenta empezar a spamearlo con twitts.

#824 por si no te habías enterado hay periodistas que llevan años denunciando el tema de este hilo.

B

Pues quitando el foro, y un día en las noticias, de esto ni se habla.. no sé, no le veo recorrido. El único Pablo para hacerse víctima pero ni dios le presta atención.

Vamos, que huele a lo que huele, una gilipollez más del hipócrita que lloró por igual cuando le hacían los escraches que el hacía.

Sin más, pensaba que esto tendría más miga pero es que no hay por dónde rascar... Ahora, si en lugar de ferreras con Villarejo hubiese sido Vicente Vallés por decir algo... La turra en la sexta y en la izquierda hubiera sido de miedo.

3 respuestas
Yerboth

#845 no se hacen eco en medios de comunicación corruptos de unas pruebas de que son medios de comunicación corruptos? Increíble la verdad

SFC

Quien diría que estos medios no dirían nada para que todo se olvide cuanto antes.

Inesperado todo.

Misantropia

#845 La verdad es difícil andar más perdido de lo que ya andas.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#845 pero tío, qué manera más inocente es esa que tienes de interpretar los acontecimientos?, jajajaja, eres un personaje bueno, ya te lo digo desde el cariño.

michi

#848 este es el que dijo que el PP había robado el 0.01% que el PSOE, asi a ojo unos 100.000 € entre todo el partido 😂🤡. Yo creo que aún puede dar mucho mas de si en el foro

Link34

Creo que ya tenemos suficientes lexors que desvian los temas a sus trolleos como para darle bola a otro mas

1 respuesta
B

Vuestro intento a la desesperada de querer aparentar que las noticias son iguales con la izquierda que con la derecha ¿sabéis que no surgen fruto verdad? Lo digo porque siempre andáis los mismos intentando tapar todo y desviar la atención y demás de manera estrepitosa... Porque lo dejéis y tal.. amor propio y eso.

1 respuesta
GrimMcSlam

#851 "hacerse un Lexor" como expresión popular xD

Lo veo.

Lexor

Y vosotros mero mortales compartiendo con El foreo y existencia.

No sabéis de vuestra suerte, plebs.

SpewPuke

Lo peor que puede pasar con estos audios es que se le de protagonismo solo a los ataques al puto Iglesias
y no veamos los claros ataques a la democracia.

Bueno, y ya los que os vais a lo personal de tu es que hablaste de esto un día y te he visto postear en tal sitio dais mucha pena.

#852 ¿Pero como tienes la cara tan durísima? Hablando de desviar atenciones cuando estás básicamente usando el hecho de que los periodistas ignoren hablar del tema para menospreciar esta información de que esos mismos periodistas están corruptos.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#855 El mismo Iglesias está poniendo el foco en que esto no va de Podemos ni de el mismo, que es un ataque a la democracia y que hay que combatirlo. En cambio los medios de derechas no dicen ni mu, y los afines a Ferreras todos callados y si dicen algo es poniendo la lupa en Eduardo Inda.

3 respuestas
Kaiserlau

#856 lo patético es la obsesión con iglesias, si es que de Villarejo hay audios y reuniones implicando a buena parte de la cúpula del PP. No se cuántos casos tiene abierto este tipo. Pero van desde el marido de Ana Rosa, a directivos de eléctricas, pasando por Cospedal familia..

Hay de todo y es todo bastante monocromático. Obviamente la lucha sucia contra partidos politicos y el uso de boceros de la prensa y parte de una buena montaña de mierda.

En los últimos audios se le ve a Ferreras al director de la razón prácticamente organizarse para lanzar basura y tramar basura. Y ojo que Casals forma parte de a3media.

B

#856 esto no va de Podemos pero solo me quejo cuando ha salpicado a Podemos. Oh gran líder que bondadoso es, ahora y solo ahora se preocupa por la prensa porque ya no le baila el agua, aunque veas a iglesias en charlas comunistas defendiendo el comprar y usar a los medios para la causa roja.
No va de Podemos, pero se queja ahora y no cuando usaba estas herramientas para lo mismo.

Que no nos chupamos el dedo hombre, que sabemos cómo va este tío y cuando va de víctima y de verdugo.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#858 Ahora dice que se queja, MrN4N0, has llegado hace poco a la política no?
Esto se lleva diciendo años, desde sus inicios, simplemente ahora es cuando ha quedado demostrado con pruebas fehacientes que todo lo que se denunciaba era cierto. Por si a algún lumbreras le quedaban dudas.

PuNiSheR-

A la próxima ya sabéis, VOXtad

1 respuesta
B

Tamayo (que está muy bien valorado por mv) ha estado hoy con este tema

K

moc moc

1 respuesta
B

¿Por qué no se habla en los medios de los audios de Villarejo, el #FerrerasGate y la corrupción que exponen?

Los periodistas títeres del comisario parecen estar acojonados: Ferreras, Ana Terradillos, José María Olmo, Daniel Montero...

Hablando con la periodista Patricia López.
Entrevista completa aquí:

Horribeler

#862 qué grima xD

Aunque es muy parecido a lo de férreas diciéndole a Iglesias que le invita a cenar jajajaj

Lo de lasecta nunca se han cortado un pelo.

YOINK

#841 financiar elecciones con dinero robado, osea doparte para ganar, hay condena sobre esto al pp en valencia, informate

Pelunarez

#856 la democracia es la excusa en la que se apoya Iglesias y Podemos para justificar su victimismo.

Qué sí, que no lo niego, no dice nada bueno de nuestro sistema democrático que un tipo que fue comisario tenga grabaciones que comprometen y asocian a jueces, políticos, medios de comunicación, y demás ponzoña de todo color y condición, que intentan destrozar al rival en su particular juego de tronos.

Pero si ya lo decía la Lola, que es nuestra fiscal general puesta por Pedrito y exministra de defensa, mujer del galardonado entre la izquierda juez Garzón:

"Todos somos piezas de un mismo engranaje. Y para que un engranaje funcione, a unos nos toca estar en un sitio y a otros en otro"

https://www.libertaddigital.com/espana/2022-03-02/audios-clan-delgado-garzon-villarejo-todos-cometidos-piezas-mismo-engranaje-6871914/amp.html

Lo que ocurre es que mientras a Iglesias y a Podemos le beneficiaba toda esta podredumbre, cuando gracias a La Sexta y a La Ser subieron como la espuma, ahí no había problema. Nothing at all.

Cuando La Sexta por sus propios intereses (los de Ferreras) empezaron a ir a por ellos, entonces ya preocupaban mucho las cloacas del aparato mediático (de una parte al menos).

Y ahora que Iglesias trabaja para Prisa, ni se le ocurriría cuestionar la calidad democrática de nuestro país aludiendo a conexiones entre sus amos actuales y Villarejo para tumbar a jueces por intereses políticos.

https://www.elconfidencial.com/espana/2022-07-14/psoe-prisa-audiencia-nacional-villarejo-neutralizar-juez_3460470/

Claro, es que jugamos la carta maestra de si la justicia nos beneficia "aún quedan buenos jueces" y si nos perjudica "las cloacas y la corrupción del sistema". Ya, ya, campeón.

Además, ahora lo que preocupa es solo Ferreras. Prisa? Prisa la que tienen porque la gente se olvide de estos nuevos indicios.

Pero como aquí hay mucho usuario estrecho de miras, ya me sé yo que ahora alguien dirá que si estoy blanqueando a Ferreras, que si no hay democracia real y estoy conforme, que si el PP más corrupto, que si fachas franco pantanos y tal.

Si ya nos lo sabemos todos, hombre.

Aquí si se habla de la hipocresía, la bajeza y el oportunismo de Don Pablo Iglesias Turrón, es que estás blanqueando todo lo demás.

Ya me respondo yo:
"Cállate facha. No leí nada pero eres un reaccionario".

2 respuestas
B

#860 debes estar de coña

B

#866 Tienes que estar de coña.

1 respuesta
mrphy

Lo que ellos aplauden que hace Podemos con RTVE se lo critican al PSOE con la Sexta xD. Sin sentido todo.

Pelunarez

#868 te lo resumo porque igual no lo entendiste:

  • todo está podrido.
  • los partidos políticos están podridos.
  • los medios están podridos.
  • los partidos beneficiados permanentemente por los distintos sectores mediáticos siempre son PP y PSOE
  • los demás (Podemos) juegan a bailarle el agua a unos (Prisa) o a otros (A3Media) según les beneficie.
  • llorar cuando TeleFerreras ha confabulado contra ti es bien, porque es cloaca mala.
  • llorar cuando Prisa confabula con cierto partido para tirar jueces es mal, porque es cloaca buena (y además te dan de comer).
  • no blanqueo nada y todo está podrido. Cabezas en picas (metafóricamente, señor juez que vea esto), la primera, la de Ferreras.
  • soy facha franco pantano y un reaccionario. No leas nada más que esto.

Supongo que así tampoco.

1 respuesta