Festa major de Gràcia 2006

T

Esta semana del 14 al 21 son las fiesta mayor de "Gracia", yo mañana iré con unos amigos por la noche ¿Alguien de aquí también va?

Si tenéis curiosidad aquí tenéis la web oficial: http://www.festamajordegracia.org/festa/main.html
(Esta en Catalán)

Ashley_Riot

Del 14 al 18, y lo publicas el 18, has estado rápido, eh

PD: Lleno de sudamericanos

EDIT: Perdonado
||
||
v

T

#2

Perdón me he equivocado son del 14 al 21.

ValdemarAK47

al estar en catalán no entiendo un pijo...se han quedado sin un posible asistente menos.

CaLaTa

y esto es interesante? es que amos no me jodas esto ya se pasa de madre

T

#7

Si vas con amigas te lo doy.

Ninja-Killer

Del 15 al 24 de Septiembre son las fiestas de Sedaví, quien quiera asistir está abierto a todo el mundo. Yo estaré todos los días, más que nada porque tengo barracón. Si alguna tía va podriamos quedar....

B

totti, sabes hasta cuando duran las de Sans? se ke comienzan el dia ke acaban las de Gracia (aprox) pero no se cuando terminan xD

fransg

#1 soi de gracia pero me da miedo verme con 1 moderador "flameroh" como tu :/ sry

T

Yo fui el Lunes, ayer e iré manyana. Que grandes estas fiestas!! :D:D
Ahi por lo menos hay 4 guiris por cabeza. Yo me pillo italianas!

tunnne

yo fui ayer y anteayer.. e ire mañana.. estan to wapas :D
sobretodo si vas con amigos y eso..

saluDoS

SuGaRaY

Quizás me pase por ahí, pero es una mierda en si la fiesta -_-...

Sh1n0d4

Si vas con amigas te lo doy.

sin cabronazo el t0tt1 xddddddd

Yo ya fui años atras y vaya BODRIO.

Atheist

#16 JODER DI QUE SI TIO. Cuanto hipocrita o ciego madre mia.

La fiesta no es la cagada maxima, pero joder es BIEN normalita eh... cuanto exagerado.

PD: Ire pedo, como le gusta a mi querido tott1, asi todo me parecera divertido :)

T

#14 Kva, si vas solo te lo pasas de puta madre [/ironia]
#15 #16 Panda de blasfemos. Gràcia és la mas gran k hay.

Atheist

Mira, me callo el comentario porque no voy a ir de algo que no soy.. pero te falta mundo si me dices eso.

T

Supongo que habrá Parking para dejar el coche ¿no?

S

Que cierto, son la cagada máxima. Recuerdo cuando era pequeño que se lo curraban todo, muchisimas calles estaban decoradas y mi familia y yo no nos ibamos hasta que nos las habiamos recorrido todas y eran la ostia algunas, tematicas de agua que tenias que pasar por un sitio estrecho y cada cierto rato salian unos chorros y si no ibas con ojo salias mojado, la calle de la espuma que tenian un cañon que te tiraba espuma la de los piratas que todos los de los bares iban disfrazados de pirata y te saludaban esgrimiendo sus espadas etc...

Los conciertos eran también la ostia, recuerdo un año que vinieron los manolos y todo el mundo cantando el "amigos para siempre".

Ahora los conciertos son una mierda y las calles les ponen dos globos y 3 pegatinas y ya las tienen decoradas ves a montones de gente en las plazas que huelen a meados bebiendo birra. Es triste.

-Kalambre-

#21 Tiene razón.

Soldier

#11 sants dura una semana tambien y empezaron ayer creo...

#20 Zones verdes o blaves jejejejejjejej

OrG

Sants del 20 al 26, las d gracia nunka me an exo gracia aunk ay muxa guiri buenorra por alli ^. Cada vez van empeorando las fiestas ¬¬!!

Este año las de la Seat ya an sido lo peor xD, a ver k tal las d sants k son las unikas k aun valen de momento.

Saludoss ^^

T

Lo malo de las "festes majors" de estos dos barrios es k se estan masificando demasiado. Los guiris solo vienen aqui a liarla i a pegarse con la policia. Si se quieren pegar con alguien k se vayan a su pais i k alli k hagan lo k quieran, pero odio k por ser el pais de la fiesta, siempre tengan k acabar con ostias. Aun me acuerdo del lema que usaba el Clos hace unos años: *"Vine, a Barcelona hi ha festa". Ahora le esta pasando factura.

*"Ven, en Barcelona hay fiesta"

Sh1n0d4

TLL Da la casualidad que no es 1 que haya opinado que las fiestas de gracia no nos han gustado, sino varios.

Si te digo que las fiestas del barrio de Sant Antonio son las más 1337 de Barcelona para mi. ( Ironia )

Tu dirás que si, son una mierda. Para gustos los colores.

Ah ... se me olvidaba ...

B L A S F E M O

B

El año pasado estuve por esos lares joo ='(

_ToReRa_

yo voy todos los dias :)

T

#26 Ya tio pero si tienen tal repercusion sera pk hay una mayoria de gente k le gustan no?

Ninja-Killer

#25 Lo malo de las "festes majors" de estos dos barrios es k se estan masificando demasiado. ->¿Xenófogo?

Los guiris solo vienen aqui a liarla i a pegarse con la policia. Si se quieren pegar con alguien k se vayan a su pais i k alli k hagan lo k quieran, ->¿Más xenofogo?

pero odio k por ser el pais de la fiesta, siempre tengan k acabar con ostias. Aun me acuerdo del lema que usaba el Clos hace unos años: *"Vine, a Barcelona hi ha festa". Ahora le esta pasando factura. ->Supongo que te referiras a Cataluña... ¿Ombligo del mundo?¿Teneis un titulo o algo que lo acredite?