festival chr en queen

ArDnAs

weno pos era pa saber si alguno de vostros tiene las fotos del 2º festival chr ke se izo en la discoteca queen, k fue el dia 14 de octubre. si sabeis en k pagina estan las fotos, o videos o alguno las tiene k las ponga. gracias ;)

RULI

creo k este post tendria k ir en musica . pelis ,libros ,. en el sub-foro seria mejor ai te informaran mejor

B

No sé qué es un festival CHR, no sé dónde está esa discoteca, pero...

¿Página de la discoteca?

ArDnAs

no estan en la pagina d la discoteca

O

#1 por si no te lo dice nadie... PUTOTEH!!!!

ArDnAs

#5 tu puta madre

KiRoF

CHR = CONTRASEÑA HARDCORE RECORD

CONTRASEÑA RECORD TAMBIEN PRODUCE OTRAS MUSICAS.

O

#6 uhhhh... chica malaaa... ¿te gusta jugar duro eh?

EDITADO: Tienes toda la boca de Carmen de Mairena

ArDnAs

#8 y a ti te gusta dar x culo no? k no paras de marear, si taburres taces unas pajas y te cayas la boca niñato. tu tienes boca de comer poyas

toTTen

xdDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

KiRoF

Ninyato al o4color, que lleva aki tropecientos anyos, y encima tiene mujer e hijos.

Lo que hay que ver..

Neocom

Joer oacol, como las toman las niñitas de hoy en dia.. eh!

Lo mejor el perfil de la putote #2 "Estoy sola en casa" jeje me parto, cuanto hubiera dado en mis tiempos, para que las tias de entonces fueran como las de ahora.

Jonct

toa la cara de una parrillada

M

comete un tripi de litro

ten cuidado #1 con o4col q te sacara un ojo con una flecha cual Robin Hood pinchando manzanas

O

#14 has hecho que se me salga el aquarius por la nariz...

#1 chiquilla la que es zorra barata es zorra barata, no tienes que acomplejarte por ello, disfrutalo, sigue la proclama de tu madre "Soy puta... y mi coño lo disfruta".

De padres barriles hijos botijos.

ArDnAs

#16 tu en k coño t basas pa dcir eso d mi gilipoyas? mira k te aburres e retrasao... k gentuza k eres

B

xdxdxdxd o4col fan

O

#17 soy una persona con mucha intuicion... y ademas la forma en la que te brilla la mirada delata a gritos lo que se te esta pasando por la mente en ese momento, que es exactamente:

"Ahora mismo me encantaria que alguien ignorase esta cara de pan que me ha dado mi puta madre y se fijase en el par de molletes que tengo como tetas y estoy aqui intentando marcar a riesgo de que se me parta el esternon con tal de que dijese -Nena, echamos un polvo- aunque claro, para eso esa persona tambien deberia de ignorar el tremendo sobrepeso que tengo y la pinta de no haberme duchado en dos semanas"

Es increible lo que puede leerse en la mirada.

shasta_020

OWNED by #19

ArDnAs

#19 si???? k listo eres no? pos mira k yo soy mas lista k tu y aunk no tengas foto yo leo en tu mirada: soy un gran ijo de puta, k como no tengo nada ke acer y ya estoy aburrido de estar enganxao al ordenador 12 oras segidas voy a meterme cn la gente.

vaya friki kestas exo cn tu edad y metiendote cn una xavala de 16 años jajaja si keres retrasao, weno cara poya ke te den x el culo k yo e abierto esto pk kiero saber si alguien sabe la web dnd pueda encontrar las fotos del festival, no para ke me cuentas tu vida kes mu aburrida lo entiendes o eres demasiao corto como pa captarlo? cayate ya k yo no e venio metiendome cn nadie capuyo :)

Juanjolopezv

"12 oras"

/me blind

Neocom

#21 que no has venido a meterte con nadie??

pues lee bien los comentarios, porque la primera que has insultao has sido tú, diciendo "tu puta madre" solo porque el niño te había llamao Putoteh, que por cierto lo eres, y eso no es un insulto, si conocieras más bien el foro verias que es un apelativo cariñoso para las niñas como tú, pero sin ofender.

ArDnAs

#23 pos esk pa mi eso no me a parecido en tono cariñoso, yo no e venio a meterme cn nadie e venio pa k cnt a mi pregunta. pero si un xorvo me dice putote pos k kieres k me kede caya? y no creo k lo aya dixo de broma ni na con los comentarios k a seguio aciendo

O

Si, soy listo, soy la ostia de listo, son tan jodidamente listo que cuando tu estas defendiendote con lo mismo que te he dicho, cosa que deberias haber dejado en el patio de primaria, yo estoy disfrutando viendo como una niña con aspiraciones a Britney Spears de saldo intenta buscar fotos de una fiesta a la que no puedes ir con tus putos 16 años porque la mayor fiesta que has celebrado tu ha sido tu cumpleaños con Ronald McDonalds y rodeada de amiwitos, globitos y con la cara pintada.

Cosa que en el fondo solo refleja tu aviesa y oculta intencion de algun dia verte sodomizada por Ronald McDonalds y su gran McNugget de polla, mientras tus amigos se pajean a tu alrededor, con un condon en el miembro del Sr. McDonald que es el unico globito que vas a ver y la cara llena de semen caliente y chorreante.

Por cierto, cuando vayas por la calle y alguien que pase por tu lado gire bestialmente la cabeza y te grite al oido:

¡¡GORDA!!
¡¡FEA!!
¡¡COMETRANCAS!!
¡¡MICROTETAS!!
¡¡NIÑATA!!
¡¡PROTOPUTA!!

No lo prejuzgues y creas que te insulta, es que como te dije antes transmites mucho con solo echarte un vistazo... Lo cual te augura un exitoso futuro en el mundo de los bukkakes de saldo, la obtencion de papelinas a cambio de mamadas y los besos negros en clubs de carretera.

Esperando que asumas pronto tu papel en este vida para poder entonces poder pagarte las entradas a las macrofiestas a mamada limpia en vez de pedir fotos en hilos absurdos en un foro, se despide de ti:

Alex, asesor emocional de tu madre.

Neocom

#25 figura, no te pases que al final sin quererlo ni beberlo te caerá un punishero de estos que tanto se reparten por aqui ultimamente. Saludos!

O

#26 ciertamente hace la ostia que no me cae uno... Gracias por tu preocupacion XD... Aunque puede que ya este la suerte echada y algun admin este haciendo matrices con la de chocopuntos que debo tener ya acumulados.

Bueno, ya volvere en caso de BAN

LoSKo

joder #25 me he partido con tus 2 primeros parrafos xD

O

Ole, ya solo queda que alguien se parta con los dos ultimos y tendre el dia completo XD

ArDnAs

jajajaja te despides ya? k pena con lo k mestoy riendo. pos na k paso d ti k te tendrian k petar el culo mas d una vez y k me cago en tus muertos :D bss perra maricona