Festivales musica electronika fuera de España

M

Hi, justice, yes.

OvKeS

#27 Así es nuestro amigo animatek. Y así son muuuuuuuchos de los desgraciados que llenan las discotecas. Una lástima.

W

#31 Bien, te veo informado, es un semidios.

A

no es que me guste la musica segun la moda, pero el techno ya se murió, eso es asi. Las pedazo fiestones ke se montaban antes en La real, que pinchaban 4 horas mulero, 4 horas ben sims y 4 horas surgeon ya no las habra más, porque eran otros tiempos...además que cojones hago aquí explicandote lo que me gusta y lo que me deja de gustar si seguro que eres un friki

OvKeS

#34 El techno ha muerto? xDDDD Si no sabes de algo, mejor no hables... pero que te voy a decir a ti, si seguro que eres un poligonero :)

B

#34, exactamente. ¿Qué hace usted aquí?

RusTu

whot? vas con dos años de diferencia amigo animatek xD
Precisamente lo que está pasando ahora es lo contrario.

A

si? pues dime donde se pincha el techno que se pinchaba hace 4 o 5 años en la real, anda majo, dimelo jajaja.

lo que esta claro es que el minimal es el futuro, si no hay mas que verlo en los carteles de los grandes festivales... pero que bueno no se que hago aqui hablando de "bakalao" en mediavida jajajaj es como hablar de putas en un bar de gays

Lone

#34 lo que se habrá jodido en todo caso es la Real. y te estoy hablando sin saber porque no la conozco. pero aqui vino a Florida 135 Ben Sims vs. Dj Rush, y se lleno de gente hasta las trancas.
Asi que creo que el techno tampoco ha muerto mucho eh??

OvKeS

#38 Llamándolo bakalao has dicho todo lo que tenias que decir.

Corre con tu minimal. ES EL FUTURO!

W

Decir que el Techno ha muerto es una broma, no?

A

joder, madre mia, sq como soys en esta puta web majetones..

a lo mejor me he pasado en decir que ha muerto... pero que se esta muriendo no me digais que no.

que vale, que si, que en F135 y en grandes festivales, un benito, un rush, un varela, un mulero, nunca pueden faltar, pero la musica sta cambiando, cada vez hay menos techno y mas minimal y eso es asi, porque la sociedad va cambiando.

Ah, y no me trateis como si no tengo ni puta idea porque cuando vosotros no sabiais lo que era un PC yo ya staba en la real o en la cister dandolo todo

para el que dice lo de "con bakalao ya lo has dicho todo", ke ya se ke no se dice bakalao chavalín, pero que yo con mis amigos digo bakalao, y aki no voy a cambiar porque estes tú xd

W

#42 Quizás te crees que eres el más mayor y malote de esta página web, no seas estúpido. Si piensas que eres el único que se mueve de fiesta por aquí cada fin de semana estás muy equivocado.

Decir que cada vez hay más minimal y menos techno, será por qué a ti te gusta más y buscas más minimal que techno, pero no digas cosas por decir, por que se demuestra lo poco inteligente que eres.

A

si yo no he dicho que sea el mas desfasao, si no conozco a nadie de esta pagina, que me stas contando jajaja, yo lo unico que digo, es que como tengo el nick de animatek y aki soys todos medio retrasados, ya os pensais que soy un tio como los que salen en youtube to colocaos, y no es asi

L

calma chicos :(

A

na si sq aki kada uno ya tiene su papel sabes, uno hace de #2, el otro hace de entendido, el otro hace de friki... si sta web es un mundo maja no sabes donde te metes jaja

B

#42, usted mismo lo reconoce. Le gusta porque es lo que se lleva. Yo tengo amigos que llevan toda su vida pinchando house, por ejemplo, y no cambian su estilo según sople la vela.

RusTu

#43 es que justo está pasando la tendencia contraria, que es lo gracioso de este asunto xDDD

#45 en buen berenjenal te has metido xD

Dek0

1- Trance Energy

2- Dance Valley

3- Sensation White (varios países).

Y luego ya a parte si eso, aunque es en "España", fiestas veraniegas en Ibiza. Las mejores en Amnesia, que si te mola el Trance es visita obligada.

W

#44 El único que piensa que somos retrasados y el más molón eres tu. No vengas con tonterias por favor.

En serio quién te crees el más sabiondo de electrónica? No tienes ni puta idea.

I

Y tú #46 haces de comido.

A

no hace falta que pongas #46, se perfectamente que ese post iba hacia mi

el_locu

energy 52 - cafe del mar

L

El minimal es un genero con aproximadamente 15 años de vida, Robert Hood ya hacia minimal techno hace la intemerata, asi que tampoco creo que el minimal vaya a morir. Lo que si morira sera la moda "minimala", con la consiguiente purificacion y regenaracion del estilo, tal y como paso hace unos años con la moda del electrohouse..
Yo veo el minimal como una moda pasajera, y al ponerse de moda pues hay muchos temillas de mjnimal de dudosa calidad claro..
pero el tehcno no va desaparecer como dicen por ahí..
que el techno no ha muerto leñe!! :(

W

#54 Que no hagas caso a "animatek" tiene las mismas teorias cómo neuronas.

A

joooooooooooder que yo a veces exagero las cosas hombre, no os lo tomeis al pie de la letra lo de que el techno ha muerto, pero si que esta en decadencia, es lo que he dicho..

pero ke weno ke ya stamos otra vez en las mismas, para un post que se abre de musica buena, pongo un post diciendo que me gusta el time warp y el awakenings y amore, y nada, ya 20milpost... y ahora resulta ke soy el mas molon de la web y el ke mas sabe de electrónica, jajaja que no he tocado una mesa ni unos platos en mi puta vida, no se ni encender una mesa, pero musica he escuchado mucha, muchisima xd

RusTu

#54 amén, joder por fin alguien coherente en este foro y no el puto ovkes que da asco (con amor ya sabes :$)

B

Mientras no muera el remember, el drum&bass, el trance y el technohouse...Genial.

L

A ver, yo lo veo muy radical lo de decir que el techno esta muerto, muerto no está, pero que le han dado una patada y lo han dejado tambaleando, eso no hay quien lo discuta....
y si no, como se explica uno que para hacer una sesión techno interesante haya que buscar temas antiguos y no nuevos...
Hoy en día no se produce ni la cuarta parte de lo que se producía y eso no es un buen sintoma. Si el techno no ha muerto es porque todavía queda gente que se resiste a seguir la moda de hoy en día, pero estos que quedan se harán mayores y veremos a ver que sucede :-/
pero muerto aún no esta!!
:( no os peleis

RusTu

#59 te recomiendo que escuches un poco de lo que se está haciendo en España últimamente: Marc Marzenit, Henry Saiz...

Usuarios habituales