Festivales musica electronika fuera de España

L

He tenido la oportunidad de haberme dejado caer en algun festival y rave fuera de españa, y aparte de tener muchisimo mejor ambiente, mejor montaje, programación y carteles, la fiesta es totalmente distinta a la conocida aqui en españa.
En españa, se ha contaminado, no se si desde siempre, este tipo de musica, con la gente que va o frecuenta estos sitios donde ponen esta musica, catalogando a los que nos gusta esta musica, de algo que no somos.. (pokeros, bakalas etc)
Y aunque en Ibiza, alguna Goa, ves otro ambiente, sigo diciendo que fuera de españa, es otro concepto.

A esta he ido:

Es en Bruselas

http://www.youtube.com/v/_o6vx2cVHOY

Trance, increible, precioso, y no te sale caro, aparte que conoces una ciudad nueva etc, no me gasté mas de 250 euros por un finde semana. (entrada, comida, botellita de cacique, billetes , todo amos!)

Al que iré este año (el mejor sin duda alguna)

DEFCON1

http://www.youtube.com/v/Y1iT-LcOt9w

Quise ir el año pasao, y el anterior, aun siendo una pipiola de 17 años, pero no pudo ser, es el festival que mas cuesta conseguir una entrada, este año se pusieron a la venta 60000 entradas el 25 de abril y en menos de 2 horas se habian agotado y cada entrada cuesta 185€ :-/
Un amigo su novio una amiga y yo pudimos pillarlas a tiempo jeje
Y el temilla principal de este año:

http://www.youtube.com/v/hRYpGGRrNw0

Si no os gusta este tipo de música espero que juzgueis al menos la diferencia que hay entre esto y lo chabacanero que hay en españa
Besos!!!

hDs92

Esto no va en off-topic pero bienvenida igualmente :D

B

¿Un clon de Undimmer?

#2 Ahí ahí, MediaVuitre no debe faltar xD

B

Si salgo fuera de España es para ver a Infected Mushroom, 1200 mics o Aphex Twin.

Cacahuete

keyboard cat - pais de youtube

M

ok

foro equivocado

hazte un blog y paga a tus amigos para que entren

L

me da que he metido la gambaaaa :-/
lo puse en musica y tal, pero no se si va o allí o aquí..
es por si alguien es de irse de fiestuki a festivales de estos!!
ai madre q he metido la gamba!

Lone

no se en que festivales españoles habras estado tu pero seguro que hay unos cuantos que no se quedan nada atras...
yo por desgracia no he ido a ningun festival fuera de españa, pero el ambiente que he visto en los de aqui es una pasada y nadie me ha catalogado de bakala ni pokero.
la verdad que no se en que ambientes te moveras tu..

B

La has liado parda.

Cuidado, ya vienen.

albertoste

Yo si quieres te meto mi cigala

LaChilvy
Hades13

.

hDs92

#3 lo que te fastidia es que yo pille el #2 para hacerlo y tu no :P

#14 es lo que tiene ser un warrior ...una falta total de confianza hacia los nuev@s XD
Yo me fio .

B

#13 ¿en serio no te huele a fake? Yo he notado el tufiillo antes de abrir el tema...

Edit: no siempre. Sólo desconfío de algunos. Entre ese nick y ese avatar, éste es un bueno ejemplo. Qué raro que se haga una carita de esas y se la haga exactamente igual que Undimmer y decidad tambien usarla de avatar. Y el nick sHaChOnI no ayuda.

L

por esto me banean o van a tener en cuenta mi grado de novatismo :(

hDs92

#15 hombre no te van a banear por meter un thread donde no pertenece.

B

#15, si sabe usted si Infected Mushroom va a estar fuera de España próximamente, dígamelo.

Maiko

Yo no se para que abres este post aqui cuando ya lo habias abierto antes en video y flash que es donde tiene que ir.
Si no te habia contestado nadie seria porque los que lo hemos visto no nos ha interesado en absoluto, pero donde lo habias puesto antes estaba bien.

RusTu

#15 te van a mover el post de sitio lo único.

#14 pues yo no lo creo xD

#20 JUUUUUM!

A

a mi de fuera de españa na mas me gustan el awakenings, el time warp, y como no el amore en italia, con el mejor minimal del mundo jaja !!!

W

#20 Di la verdad, lo que realmente te gusta es ponerte hasta el culo, eh? eh?

L

#17 pues no tengo ni idea, en Monegros estuve en uno, pero este año no les he seguido mucho la pista, el trance me mola, pero me gusta algo mas movidito jeje mas cañero!!

A

pues antes no te lo voy a negar, si que me metia hasta el culo, pero de los errores se aprende, o eso dicen.

Este año monegros se va a salir... villalobos, hawtin, luciano en un versus... puf puf pufff!!!
y el electrosonic va a ser el mejor festival del año en españa, otra vez :D, y al ladito de casaaa

Lone

#23 el I love techno no te mola???

B

#22, ¿estuvo en Monegros? No tenía ni idea. Bueno si quiere algo más movidito tiré para el hardcore típico. Drum&Bass y Psytrance es lo bueno.

#23 keta paŽ ti, keta paŽ mí.

A

#24 ah sisisisi se me olvido por completo el i love techno ajajaj pues anda que no se han pinchao sesionazas el varela el pepo o el umek ahi!!!! tengo un video del de 2003.. puff de lo mejorcito!! solo que esa musica ya no se lleva... ahora minimaleoooo

B

#26, ¿le gusta la música según esté de moda o no? No sea patético.

W

Qué asco me da el Sr.Varela por dios...

michi

yo quiero ir al Trance Energy u.u

pd: muerte al minimal, menuda mierda

Lone

#26 Este sabado estuve en florida135 escuchando a Umek. vaya sesionaza se marco el colega.jajaja.

Para mi el mejor del Monegros de este año es Ken Ishii con diferencia...