Fidelidad eterna?

Romarich

En esta vida la única fiel es la botella.

1
Kaneas

#53 Si, pero no por culpa de terceros. Shit happens.

1 respuesta
Pank

#1 yo creo que tu problema es que como dicen por arriba, estas dandole vueltas al tema que eres demasiado joven para estar con esa persona para siempre, que igual tenías que haber probado con mas tias ya que para eso es la juventud para experimentar, para cometer errores y para aprender.

Aunque si estas tan bien como dices con esa novia que tienes, pues la verdad me parece una tonteria que te plantees estas cosas. Peor son los que llevan con una misma persona desde los 15,16,17 y solo han conocido a esa persona y no pueden comparar con nadie mas e incluso llegan a un punto de dependencia brutal. No es que sea mejor o peor cada uno valorará los pros y las contras de emparejarse desde joven seriamente o de hacerlo cuando ya se busca una estabilidad en la vida de mas adulto.

Lova

#62 madre mía 10 años, mis respetos bro

2
B

Nunca le he sido infiel a ninguno de mis exs, ni a mi novio, ni se me ha pasado por la cabeza. Puedo entender que haya ciertos momentos de debilidad en que se piense que no se va a aguantar o lo que sea, pero de ahí a ser infiel hay un trecho.
Lo de ohhh no volver a follar con otra persona distinta nunca más no es algo que me haya preocupado nunca, si en algún momento hay algún problema sexual, más deseo, o querer probar cosas nuevas lo habla uno con su pareja y ya, no creo que no se pueda innovar.

geronimo1

Yo estoy igual tio xd dejé a mi ex-novia por eso y a las 2 semanas ya tenía novia de nuevo

Ya sabes lo de tropezar con la misma piedra mehehe, lo acabarás dejando

SicKneSs

LA fidelidad esta sobrevalorada.

B

#44 Eso te lo acabas de inventar. Yo te puedo decir que hay varios estudios que demuestran que tendemos a la monogamia sucesiva, ya que las relaciones humanas son complicadas, pero siempre elegimos a una persona.

1 respuesta
angel222

#1 Si te has podido tirar a las tías que has querido y no lo has hecho, es que eres tonto o tienes más de 25 años xD

zombrya

Si de verdad es la mujer de tu vida no te plantearias esta pregunta. Yo estoy enamoradisimo de mi novia y se que es mi mujer perfecta, con la que formar una familia y pasar el resto de mis dias.

PrinceValium

Y que se siente al ser querido x otras personas que no sean tus padres y el jilguero?

2
R

Aunque yo me sienta fenomenal con una chica y el sexo sea jodidamente genial y ella una tia de alucinar tanto fisicamente como personalmente, seguire siendo infiel por naturaleza por mucho que no quiera.

Basta que un dia lleve un par de copas de mas y se me acerque alguna tia que este lo bastante buena como para follarmela para que eso pase. Por mucho que despues me arrepienta, soy humano.

2 respuestas
Lova

#72 hasta el día que una te enganche y no quieras pincharte a ninguna mas que a ella. Tranquilo a todos les llega su san Martín tarde o temprano jajaja

2
HeXaN

#72 Vamos, que no has amado a nadie en tu vida. La excusa del alcohol es socorrida xD

5
TrenboBrah

Ah, pero eso existe hoy en día en las generaciones jóvenes (del 80 hasta el 94 pongamos) ?

Valla no me lo experaba

1 respuesta
R

Hombre, no se, todo puede pasar, pero vuelvo a lo mismo; somos humanos y tenemos tentaciones. Por mucho que tengas a la mujer 10 en casa y no necesites mas, no significa que no te guste follar con otras. No quiero decir que tengas que ser infiel por serlo, sino que si se da la oportunidad un dia pues puedes caer porque no eres de piedra, y mas si la tia esta buena y tu un poco ciego. Tampoco pongo la borrachera como excusa pero al menos yo cuando bebo un par de copas me apetece tirarme hasta la hija de Sauron.

1 respuesta
Lova

#75 mejor del 90' para arriba ^^

Lova

#76 Si te has pasado la juventud de una en otra y llega un momento que te cansa eso, cuando encuentras a una que te vuelva loco no quieres otra cosa que ella, es ley de vida y tarde o temprano todos caemos por muy "duros" que nos creamos XDD sino tiempo al tiempo

1 respuesta
E

#68 Bueno, pues yo también te digo que existen estudios tanto biológicos como antropológicos que aseguran eso que he comentado de la poligamia. Ni puedo buscarlos por falta de tiempo ni me apetece hacerlo, pero haberlos los hay.

De todas formas, ni niego ni afirmo nada acerca de la monogamia/poligamia. Es un tema bastante complicado como para que alguien como yo saque conclusiones de algún tipo. Simplemente pretendía hacerle ver al usuario al que me referí que no hay que ir asegurando cosas de las que uno no está seguro.

Si te interesa el tema te podrías poner a buscar información al respecto antes de desacreditar la opinión de los demás diciendo que se las inventan. Y más teniendo en cuenta que estudias algo relacionado con la biología, si no me equivoco.

m4a1sd

Para encontrar alguien en que puedas confiar, existe? :S

SuGaRaY

#27 Yo hasta hace nada llevaba 7 años con la unica chica con la que estube hasta el momento. Primer beso, primeras caricias, primera vez para el sexo, primera discusion, primeras lagrimas.. y a la gente que me preguntaba yo le decia lo mismo "Yo espero estar toda mi vida con ella y no necesito acostarme con otras chicas". Y despues de que ella me dejara sigo pensando igual, y si encuentro otra chica con la que seguir con esa filosofia asi sera.

Hay gente que tiene que hacer un esfuerzo titanico para ser fiel. Yo si tengo pareja, me vuelco tanto en ella que directamente ni me planteo el nisiquiera tontear con otras chicas.

1
R

#78 Vale, pareces muy segura de ti misma, seguro que estas muy enamorada y no buscas nada mas, pero te aseguro que si se da la ocasion de que un tio muy muy atractivo que te pone cachonda quiera follar contigo, tienes que tener muchisimo control mental para coger y escapar de la situacion sin al menos ni pensar en tirartelo con un NO rotundo.

"Oh, disculpa Cristiano Ronaldo, eres muy atractivo y muy rico, pero... estoy casada, me da igual que quieras un polvo rapido y que quede entre nosotros dos".

Venga, me lo creo, pongamos que me lo creo al 100%. Y me vas a decir que aunque le digas que NO a un tio que lo tienes a 2 metros (imaginate con un par de copas de mas) no te vas a poner nisiquiera cachonda?

Por lo que volvemos a tener que utilizar el porcentaje de la infidelidad. Estar cachonda con otra persona que no es tu pareja es simplemente el 90% de serle infiel. El otro 10% solo tienen que pedirtelo dos veces para que caigas y cometas el error, porque ni tu eres de piedra ni intentar hacernoslo creer es verdad.

2 respuestas
HeXaN

#82 Es un tío.

1 respuesta
R

#83 Pues peor todavia. Cambio Christiano Ronaldo por una mujer, espera.

"Oh, disculpa Scarlett Johanson, eres muy atractiva y tienes mucho dinero, pero... estoy casado, me da igual que quieras un polvo rapido y que quede entre nosotros dos".

JAJAJA... Pierde mas credibilidad que el de antes.

1 respuesta
HeXaN

#84 Lo dicho, no te has enamorado en la vida.

P.D.: llevar una semana con una niñata mononeuronal de las que abundan ahora no es enamorarse. Sepamos distinguir.

1 respuesta
R

#85 Lo he hecho, por eso hablo desde la experiencia. Y no me vale que me digas que entonces no era amor porque si no no le eres infiel bla bla bla.

Te puedo decir que me faltan dedos para contar con la mano cuantas infidelidades hay al cabo de una hora en el mundo, y claro, ellos tampoco estaban enamorados... estaban juntos porque si, no?

1 respuesta
Lova

#82 Sólo te digo lo que algún día te pasará por muy troll que te parezca lo que te estoy diciendo. Simplemente que no ha llegado esa tía que te vuelva loco y no te apetezca ninguna más que ella.

Y te lo dice alguien que ha sido lo mas golfo que te puedas echar a la cara.

Pero cuando conectes con una que te haga sentir así las demás tías no te parecerán mas que personas normales.

Ahora te resultará una utopia pero llegará XDDD es así.

1 respuesta
R

#87 Puede que tengas razon, pero la infidelidad sigue siendo sin ser cosa de 2. Basta que tu la respetes para que ella te los ponga a ti. :]

Estoy contento de pensar que confiais 100% en vuestras parejas, eso es bueno, supongo que no tendreis celos nunca. Solo espero que no os lleveis la sorpresa.

Si os la llevais, aqui estare para debatirlo de nuevo. XD

1 respuesta
HeXaN

#86 No quieres que te lo diga porque es así. Yo llevo desde los 17 con mi pareja y por muchas tías que se me hayan puesto delante las he mandado a fregar. Supongo que pocos tenemos las cosas claras.

B

Apoyo a Lova.