#234 La verdad es que no llego a tanto para saber de mi abuela y mi abuelo. Seguramente como tú dices es posible que pasará algo, pero la verdad es que lo dudo un poco conociendo a mi abuelo. Y de mi abuela... pf, me sorprendería mucho, por que es una mujer bastante, no sé como explicarlo xD, la cuestión es que mi abuelo era de estos galanes, de escribir poesías, cuentos y cosas así. Era una persona muy muy suya. No te niego que quizás alguna vez pues no sé... haría algo, pero luego realmente los veías y se notaba que ella era su vida. Pero vamos, no pondría la mano en el fuego del todo.
Luego la otra pareja pues ya está claro que mi abuelo se tira a prostis, y mi abuela lo sabe, de hecho siempre dice que de saberlo se habria tirado a un tio en la cama de mi abuelo si hiciera falta (xDD ¿?), son relaciones muy diferentes. Y oye, ya te digo, que no se soporten no quiere decir que no se quieran, por que al igual que te digo que la primera pareja mi abuela echa muchisimo de menos a mi abuelo, llora cada vez que lo recuerda, pero sigue su vida en sus posibilidades, mi otra abuela... no sé si podría vivir sin mi abuelo, lo que son las cosas .
En cuanto al tema del thread... yo creo que la fidelidad eterna es posible. Quiero decir, yo puedo estar 30 años con la misma persona que si la quiero de verdad no le seré infiel. Y eso se sabe. Cuando alguien te gusta de verdad ni siquiera se te pasa por la cabeza lo de engañarle, y yo desde mi punto de vista, antes dejaría a mi pareja que ponerle los cuernos. La cosa está que si estando con alguien, te planteas algo más con alguien (a sus espaldas) pf...
Además ahora hay mil cosas como intercambios de parejas, tríos... no sé, para darle un poco más de novedad a la relación si ya llevas una gran cantidad de años y has caido en una rutina sexual. Pero claro, hay chicos que no soportarían que su chica se follara a otro tio, o a la inversa. Eso ya depende de la libertad sexual de cada uno. A mi no me importaría (si cayera en la rutina que he dicho antes), tener una experiencia sexual diferente (Tríos, intercambios de pareja etcétera) si lo vieramos claro. Es solo sexo. Yo hago el amor con mi pareja, el sexo sin sentimientos es otra historia.
Ojo, con esto no quiero decir que me follaría a otro tío mientras estoy con mi novio sin que él lo supiera, solo me acostaría con otra persona si él estuviera de acuerdo (y delante). Hay muchas formas de verlo, no sé...