Fieshta Nacional del 12 Octubre[Sentirse Español]

ValdemarAK47

#298 tienes razón...ahora somos el hazme reir. ¿porqué? Por que hemos querido dar al mundo una imagen de que somos guays, tratamos bien a la gente y estas cosas se nos han vuelto a nosotros. Este país está hecho para los delincuentes y se sigue sin hacer nada...y día que pasa, hay menos respeto por las fuerzas armadas / seguridad y por el resto de la gente .

B

#283

a mi me das asco tu

A

#297 Nada, has hablado sin ningun respeto, incluso insultando, no te excuses, disculpate o paŽlante hasta el final, cojones.

Y aunq no lo comprendas, intentalo, entiende q España no es un presente mal formado, es toda una historia repleta de momentos gloriosos, y penosos. Y q nosotros, JUNTOS, seguimos avanzando.

Pero si quieres, dedica tu vida a seguir lamentandote o criticando tu pais, ya me diras como vas a conseguir NADA asi :)

Tr1p4s

todos somos españois

tots soms espanyols

guztiak espainarrak gara

todos somos españoles

D

#300 ahora resultará que por ser español me ha de gustar la Semana Santa o el Desfile por narices

#306 estoy criticando acaso alguna d las 2 cosas o la gente q lo disfruta?

A

#304 Y por fortuna, ESPAÑA esta repleta de gente como tu :P Y por eso, yo me siento orgullosa de ser española, y de q cada uno de vosotros deis una imagen de mi haya donde vayais.

edit: #305 pues no, yo detesto la semana santa y el flamenco, por ejemplo. Pero los respeto y me encanta ver como mi gente disfruta con ello.

B

#303 esque el mundo, deberia de avanzar junto, y deberia de escribir una sola historia, pero nada... es mejor ser catalanistas por un cacho mas grande de tierra...

Probablemente me muera sin conocer ese orgullo.

PD: la historia/evolucion cultural de españa, a excepcion de sus logros territoriales es una puuuuuuuta mierda (y los logros territoriales tampoco es que perdurasen)... y la gastronomia (que es excelente). Y leas los capitulos que leas siempre hay de por medio intereses, peleles politicos y poder religioso. Es mas, no me extraña que al final todo resultase en una guerra civil y 40 años de dictadura.

I

¿Por que hacen siempre el desfile en Madrid? Estaria bien cada año en un sitio, el año que viene por ejemplo que desfilen por Bilbao o por Barcelona. A ver si el gobierno reparte desfiles militares igual que el presupuesto.

J40

jajajaja

La gente sigue haciendo lo mismo de siempre, cuando les señalas una cosa con el dedo en vez de mirar hacia donde estas señalando ellos te miran el dedo ...

#308 Me imagino que es por la capital ... supongo. La verdad que no lo se pero es lo que se me ocurre en este momento.

D

#308 yo diria q po rser la capital del Estado, y porke al estar en el centro, le pilla a todos x igual de distancia xD

A

#307 a ver, pero es q la cosa esta en q eso, por el momento, es algo IMPOSIBLE. A mi tb me encantaria vivir en un mundo reinado por la paz y en el q cada persona fuese exactamente igual q las demas ante la sociedad. Pero no por ello voy a criticar todo lo demas. Si yo hubiera nacido en cualquier otro pais pensaria igual a lo q pienso de España, pero como toda mi vida ha trascurrido aqui, lo demuestro aqui.

Porq los q amamos nuestra patria no somos unos fachas, ni racistas,.. q yo creo q eso es lo q no entendeis la mayoria.

#308 Es por ser la capital. Antes en cada ciudad salian a desfilas las unidades q tenian, pero desde hace mucho tiempo se unen todas en madrid.

edit: #307 Ya, ahora es una puta mierda porq tu lo dices xD Todo el antiguo continente en su dia tuvo sus momentos gloriosos, ansiosos por tener mas y mas poder, asi q no me vengas con tonterias xD

B

#311 yo esque soy humano y amor puedo sentir hacia una mujer u otra persona... no suelo amar objetos y mucho menos conceptos.

Y eso es lo triste que en realidad e historicamente los ejercitos son los gichos con los que juegan los politicos para resolver sus disputas personales... jugandose vidas humanas por una riña de patio.

A

#312 Y a mi no me parece mal, pero macho, aprende a respetar. POrq aunq te cueste creer, yo, el lugar donde ehe nacido y vivido gran parte de mi vida, lo defenderia hasta la muerte, al igual q la gente q vive ahi, mi gente. Pero bueno, quitando eso, porq ahora mismo no corre ningun peligro, me encanta, y siento algo q tu no sentiras jamas, pero lo siento. Asi q mira, no lo entindas, no lo intentes imitaar, pero respetalo joder, q no te costara tanto.

B

#313 Yo soy mas de respetar a la persona en si y no a sus opiniones. De hecho tu probablemente no puedas respetar la opinion de un moro que ve bien pegar a su mujer, yo no respeto la opinion de una persona que me dice por ejemplo: Dios prueba mas realidades que la ciencia. Le respeto como persona pq yo tambien he creido en Dios, pero tambien creia en los reyes magos.

Yo lo respeto quedandome en casa y echando mierda por lo bajini que no me veras ir a tirarles cocteles molotov. Si te tengo que respetar tu gusto respeta tu mi desaprovacion.

werty

Pues yo no defendería nada de forma imparcial.

Es decir, si por algún casual España se vuelve dictatorial al más puto estilo corea del norte, ¿la defenderías? Yo desde luego NI DE COÑA. Aunque eso conlleve formar parte de francia, por ejemplo.

Death87

#312 ya se que no viene a cuento pero en estos post de España VS Cataluña si cojo tus mismas palabras y se las explico a los demás, se me tiran 1000 al cuello, las dejo para la posteridad.

"me encanta, y siento algo q tu no sentiras jamas, pero lo siento. Asi q mira, no lo entindas, no lo intentes imitaar, pero respetalo joder, q no te costara tanto."

PD: Crees que se tiene respeto a lo que piense o a lo que se sienta cada uno? La respuesta ya te digo q es q no, pues eso que cada uno se sienta como quiera español, catalán, sudamericano, o simplemente retrasado y punto.

B

#315 me encantaria ver por ejemplo si los que opinan aqui cambiarian de opinion de estar viviendo en una republica (que seguiria teniendo desfiles militares)

KaSe

#308 el desfile en bilbao? venga hombre no me hagas reir...

A

#314 EN fin, ahora metemos en la misma bolsa el respeto q se le puede tener a un musulman q dedique su vida a seguir a Ala, y a cualquier malnacido q se entretenga en maltratar a otro ser sin razon alguna.

#315 TE he dicho q la defenderia hasta la muerte, solo eso, de ahi ya saca tus propias conclusiones.

#316 Pues eso lo diras tu, porq entendernos y respetarnos es lo q nos hace mas humanos. Eso no quiere decir q tengas q estar deacuerdo con segun q opiniones. Pero es q ya aqui empezais a mezclar terminos..

jonhy_walker

Me siento humano, ciudadano del mundo, y del universo. Aunque esto del folclore de sacar tanquecitos y avioncitos es más viejo que la tos, y bastante colorido y vistoso. Me pregunto cuantos de esos soldados estarían más agusto paseando por el retiro, y no dejándose aplaudir por lo más rancio de la sociedad española. Saludos

B

#319 ellos aman a ala (que tambien es un concepto bonito para ellos) y tambien estarian dispuestos a matar por ello (es su razón, para ellos no es por nada)... que esta en la misma escala evolutiva que la tuya.

PD: Matar (que tambien implica riesgo a morir) va en contra de lo que Darwin llamaria una buena estrategia ante la seleccion natural que es bastante mejor test de inteligencia que muchos que hay por ahi.

Eristoff

#308 De vez en cuando se hacen desfiles por ahi, en el pasi vasco y tal y ocurren cosas tan bonitas como esta :__)

B

Pues a mi que se sientan orgullosos de ser españoles extremeños, madrileños, castellano-manchegos, castellano-leoneses, murcianos, cántabros e incluso andaluces, pues me parece de puta madre.

Que un galego, un euskera o un catalán se sientan orgullosos de ser españoles... me parece lamentable, propio de traidores aunque los españolazos digan que son modelos patriotas, a mi me parecen traidores a si mismos y a su tierra.

Galiza, Euskal-Herria y els Països Catalans, por mucho que algunos quieran no son de España.

A

Bueno yo me retiro, q tengo q estudiar. Gracias por finalmente haber contribuido de una forma tranquila y agradable.

Y para los q hayan visto el desfile, una verguenza la compostura de Zapatero y Bono en el acto a los caídos, almenos para mi.

HeaTz

#323

Mezclamos churras con merinas, nonsense. Iba a decir una burrada para todos esos que no se sentían españoles y tal, pero me la callo no sea que haya punish del duro.

P

#323 Es un chico listo.

Se le nota que reboza de ignorancia por los 4 costados.

Diskun hay que ser Español para lo bueno como para lo malo, no cuando te sople el viento.

D

#326 menuda gilipollez, ni q fuese un matrimonio, ahora va a resultar q por ser español he de aguantar bodrios como el defile o rituales de una creencia que no tengo como la Semana Santa.

A ti si q t deberia de darte el aire un poco

P

#327 No que los aguantes, ni que te tengan que gustar, pero si que los respetes y te sientas orgulloso de formar parte de una tradicion de tu pueblo.

Porque a mi no me gusta el futbol, me parece de retrasados mentales y aun me siento orgulloso de que España gane.

HeaTz

#327

Otro sinsentido... Vaya tela. Mezclais cosas que no tienen nada que ver.

Kartalon

Yo ya lo celebré A TOPE!!!