Fieshta Nacional del 12 Octubre[Sentirse Español]

holon23

Estos independentistas son la risa, jodeos hippies, sois españoles lo querais o no AHhaHAHAHHA

D

#328 hey, he dicho algo en contra del desfile o la semana santa? has sido tu el lumbreras que ha soltado q para serlo hay q ver ambas cosas

#329 ?¿? q m evendes? si yo stoy diciendo lo mismo q tu. echa 2 pags atras y lo entenderas

P

#329 Llevas 2 post ya diciendo que es un sin sentido y tal, pero no aportas nada, di algo que merezca la pena debatir o mejor no digas nada.

Tu compresion Diskun es nula, me he referido que tienes que estar orgulloso de tu pais , pese a lo bueno que a ti te parezca, como a lo malo ( Semana Santa, etc.. )

¿Capishi? :clint:

B

#327 utilizo monsterkill

#326 es super efectivo

HeaTz

Uno mezcla la religión con sentirse español y el otro que si los catalanes, gallegos le parece una verguenza que se sientan español.

Eso no tiene sentido debatirlo, es perder el tiempo. Soy muy de derechas, así que no voi a dar mi opinión al completo y decir verdades, no sea que más de uno se eche a llorar y le duela.

Los toros mejor verlos desde la barrera.

D

#333 o tu expresion de la ESO es deficiente.

Porke he de estar orgulloso de aspectos que no me gustan de mi país? eso si q es de rebosar inteligencia por los 4 costados

Como es mi país, aunke haya aspectos que esté en desacuerdo, estoy orgulloso!
Deberías estar orgullo del paro de este país

P

#335 Vamos a ver hombre.

La Semana Santa es una tradicion, que engloba muchas comunidades autonomas de nuestra querida España, quitando a un lado la religion, es una tradicion afincada en nuestro pais.

¿ Que pasa que si es religion ya no puede ser tradicion ?

Las tradiciones, como la cultura, gastronomia, etc.. definen al pais en si.

B

#337 la religion ya es tradicion, pero la tradicion no tiene pq ser obligatoria. Te estas ganando un griton de gloria.

HeaTz

#337 ¿Quién ha dicho que la religión no sea una tradición? Yo creo que no me estás entendiendo...

#338 Te lo estará haciendo ver ahora.

P

Obligatoria ? Pero que memeces dices?

¿Quien esta obligando a la gente a que vea una Semana Santa?

Lo que si es de obligado cumplimiento es que cuando alguien de fuera te diga que tu pais es una mierda porque teneis la Semana Santa, lo justo como españoles seria rebatirles su postura, porque si os poneis a favor de ellos lo unico que estais haciendo es insultando a mucha de vuestra gente.

D

La siesta es uan tradición, y yo no la hago, debo de ser un mal español

#340 si la semana santa me parece una mierda sacacuartos, lo digo, sea español, chino, nigeriano o mozambiqueño. Para algo están los gustos.

Otro tema es intentar instaurar mi opinion x encima de otro, q es lo q esta sintentando tu, poco a poco

HeaTz

#340

Una persona con dos dedos de frente no te va a decir que tu país es una mierda por eso. Y si por algún casual te lo dijera, ríete de lo subnormal que es él.

eXtreM3

#341 mal español no lo sé, pero tonto eres de aquí a lima y volver.

D

#343 por no opinar como tu? bienvenida sea mi tontuna.

P

#342 Con pocos dedos de frente hay mucha gente.

PD:Como envidio a los Americanos y su patriotismo.

B

#340
Si me viene un extranjero a decirme simple y llanamente que mi pais es una mierda me generaria el mismo respeto que si viene y me dice: "mi coche es mejor que el tuyo". Claro, que tu, cabreado y desorientado por la desfachatez seguro que le soltabas una buena ostia.

#345 Yeah, mirame, me estoy dejando el cuello al sol y bajandome oprah del megaupload.

P

#346 Yo no he mencionado violencia por ningun post, si no de personas inteligentes seria rebatirle, pero ahora si un Frances, te dice que tu pais es una mierda, lo justo seria que rebatieras su postura, lo comodo callarte como harias tu, pero sinceramente me darias lastima, la misma lastima que veo en tus replys.

Kartalon

Nunca entenderé la anormalidad de:

No veo sentido a sentirme orgulloso de ser español, yo me siento vasco/catalán

¿?¿?

B

#347 Ahora si lo has conseguido

#348 pero le encuentras sentido a alguna... puedes estar orgulloso de un logro propio, pero sentirse orgulloso de algo que te toca... hasta puedes no sentirte orgulloso de tus padres. Y si miras objetivamente los logros nacionales en el caso de españa y en el mundo en general no deberiamos de sentirnos orgullosos, seria mas sensato sentirse orgulloso de querer cambiar lo que hasta ahora se ha hecho mal.

Y

orgulloso de sentirme español?
no

orgulloso de sentirme gallego?
no

Orgulloso de esta puta mierda de pais que no te ofrece nada en esta puta vida laboral?
no

orgulloso de que me despidan para poner a un chaval que cobra 6000€ menos?
no

orgulloso de tener que soportar todas estas chorradas de si somos orgullososo de sentirnos españoles???
no

orgulloso de tener que soportar que soportar a todos esos putos rancios del orgullo de españa???
no

orgulloso de tener que soportar a todos esos anormales que me dicen que cojones tengo que sentir dentro de mi?
no

orgulloso de todas estas mierdas de nacionalismo centralista y periferico?
no

orgulloso de esta puta mierda de post en la que el 99% de los post son puta mierda?
no

orgulloso de que este pais no le ofrezca nada a sus ciudadados tanto en vacas flacas como en vacas gordas?
no

P

#350 ¿ De que te sientes orgulloso ?

Y

De mi padre, que nos saco adelante a todos. Y es una de las mejores personas que he conocido.

T

Soy catalan y ser español es un orgullo!

VIVA ESPAÑA!

Si no os gusta españa iros a otro pais y dejar de dar por culo.

W

ha estao mu bonico el desfile

ya les podrian haber puesto un toldito o algo a los reyes xDDDDD

inter

Cualquier sentimiento de pertenencia a un conjunto global y mayor al propio del individuo denota falta de autoestima y necesidad de reconocimiento de los demás. El ser uno más entre la masa nos hace sentirnos cómodos y esperar la aprobación de los demás.

Ni me siento orgulloso de ser español, ni me siento orgulloso de no ser de ningún otro país. Aunque he de reconocer que puestos a nacer en algún sitio, este país de pícaros es el que mas me gusta, que cojones.

B

#355 ostias!! un post sensato!

Y

#355 El sentimiento de pertenencia a un conjuto mayor no denota falta de autoestima, sino afinidad.

Pirii_

la nueva republica esta en camino!

Caverc

Desfile que estubo rechingón y que yo presensié jajaja

seme blokearon las mallusculas pero yaesta jajaja hoy fue un dia grandioso para ESpaña patria de mas de 40 millardos de seres umanos de todas las rasas kredos y condisiones jajaja (cuando hescribo jajaja nomas kise desir k es un puntoseguido jajaja)

(abeses jajaja tanvien sijnifica puntollaparte) enpieso mi cronica contandoles el octimismo y el colorido que se respirava en la madrilense plasa del colon jajajay abia sienes de personas quisa miliardos y tanvien muchisimas personas bien peinadas y que olian ha limpio de averse higienisado en su ogar antes de inisiar el desfile para lusir bien ante tanto boato y porke no desirlo la florinata de el estado Español sea rehunido en la madriliense pasa del colon para el festejo jajaja

estaban posisionados en localidades preminentes su majestad Don Juancarlos rodeado de su esposa la linda reina jaja en los flanqueos superiores depie pusieron a los primeros ministros delas auto nomias essecto el catalan Montylla ke se avia escusado en un yamado telefonico disiendo q ha lo mejor no puede acsistir al desfile pues handa con otros menes teres k le keman en las manos de candentes que son jajaj

sinen bargo tanvien avia in gentes cantidades de alto copete de noblesa y estamentos militares y tamvien porque no desirlo muchos ovispos y cardenales con lindos atuendos de colores inimajinables `para elser umano abitual porke suelen ser atuendos y ropages de puro oro que ay que laburar noche y dia para arrendarlos jaja

mi aposento era estratejico y un lugar chingon de la madresita para tomar vuenas instantaneas con mi camarografo y ami lado lo menos 10 o quisas 38 periodistas detodo el espectro radigrafico y televisional y varios reporteros de reuters alos que salude y nos canviamos los selulares pues es ecselente para contrstar informasion si es presiso o nunca se save jaja

ientonses sono preclara y nitida rasgando los sielos madrilenses la melodia de la cansion del inmno nasional de España y wey que me rajen las maras si no seme pusieron todos los bellos en punta inclusibe los bellos del ano que son ensortijados y duros de alisar en condisiones normales anivel del mar jaja

entonse isaron la bandera de España en un palo talloso y muy esvelto y seme iso un nudo estomacal que tube que lansar un lapo junto alcostado de mi compadre de reuters de la emosion sinsera que sentia por todo mi ser interno jaja

y en consiguiente surcaron los sielos asules de madriD muchos aero plano del ejersito del aire a mi pareser pues ivan por el aire y no por las aguas jajaja e isieron una estela con los colores colorado curri y colorado de la bandera de España y las personas hay presentes ecstallaron en ensordesedores aplausos de estupefacsion y honor y horgullo y mas cosas que no tube tiempo ni arrojo de hanotar jaja

y acontinuasion sin dilasion desfilaron por la plasa los carros vlindados de la infanteriia del ejersito y ahy si que me emosione padre pues hidentifique a barios compadres que hiban ensima de los carros montados en jarras y ellos me identificaron y me digeron wey que paso y bajaron de los carros para abrasarme pero a los tenientes no les paresio bien y los isieron volber a subir a los carros en posision de jarras firmes jaja

al final resulto una esperiensia linda sien porsien y el desfile estubo rechingon y yo lo presensie jaja tansolo deseo que el prosimo año llegue nomas jajaja

paracabar agradadeseria si saben donde encontrar crack par a simsity 3000 grasias jajajaja hoygan.

http://www.elmundotoday.com/2009/10/desfile-que-estubo-rechingon-y-que-yo-presensie-jajaja/

la mejor crónica que he leído de este día xD

Evilblade

sinen bargo tanvien avia in gentes cantidades de alto copete de noblesa

La ostia puta.