Que opinais de la fiesta, merece la pena salir? Sois pro fiesta o sois mas de quedarse relajado en casita?
Me entro hipo y me volvi un poco antes. Llamadme pussy, si, pero ayer ya hable con muchachas, osea que mas o menos cumpli como soltero (no sexualmente, sino el hecho de intentar).
Siempre y si no se sale, en casa de algun colega o amiga a meterse coca
edit: se me olvido poner que cuando se llega de casa y aun te queda un rayon, uno se mete en mv a postear mientras se lo prepara.
Sabeis esos dias donde mas o menos caes mal a la gente que recien conoces?
Pues algo asi fue hoy, hoy caí mal a desconocidos/as.
#9 te comprendo, hoy estaba con mis colegas y tenia la sensacion de que la peña era retrasada, los peores son los que te dan conversacion para acabar pidiendote tabaco, esos son unos putos imbeciles.Pd: si no se entiende el contexto puede ser normal, voy todavia un poco contento jaja
#10 Peor son los que te piden un buchito de la copa, es pa decirles, "ijo puta, si no tienes un duro vete a dormir cabron"
#12 por suerte no suelo acostumbrar a encontrarme personajes asi, pero esa situacion me daría un asco que no se ni como reaccionaria..
#13 hombre no pasa siempre, pero a veces colegas de toda la vida son reacios a irse a dormir y van asi y si le dices vete a la mierda pues se pierde la amistad porque es son borrachos de la vida
#14 nah yo con los colegas que considero de toda la vida, no me importa darles un buche porque tarde o temprano es mutuo, pa algo son amigos de vdd, otra historia son esos conocidos que van con confianzas y ni siquiera saben tu nombre, a esos mas que buche les daba unos buenos bombazos.