Fiesta de empresa desfase total.. (rollo + jefa)

Capucha

Hola

Tras finalizar un proyecto muy grande mi empresa quiso hacer una fiesta por todo lo grande, trabajo en un despacho de arquitectura. Todo pagado por la empresa, cena, alcohol, etc, etc, alquilo un local de estos modernistas super fasion hecho por un arquitecto de moda.

Despues de la cena baile y barra libre, cubatas sin conocimiento, durante la cena solo bebi agua para controlame y tal, ultimente mis tajas son tan brutales que tengo lagunas serias. Estoy pensado en dejar el alcohol, bueno al grano.

Bueno resulta que en el baile con los compañero de curro bebiendo bebiendo(Jack Daniel + redbull)... Como todo media videro cuando va borracho y hay borrachas busca cazar alguna presa o dejarse cazar hehehe. Pues bien,
Tonteando un poco con una compañera de curro termine liandome con ella, la chica esta fisicamente esta bien, pero hay pequeño problema, tiene 33 años y es jefa ( de otro departamento), me saca 11 años.
Es la primera vez que me lio con una tia superior a los 25 años, digamos que el desfase de esta noche ha sido ... (sin palabras)
Vergüenza por una parte no me da, la tia iba pedo yo tambien y esta buena. Pero pensar que me la voy a encontrar el lunes se me estremece el estomago.
Tengo claro que yo no quiero nada con ella.
Que hago si viene ha hablar mañana conmigo?

  • Le digo que fue un rollo de una noche.
  • Me cierro en banda.
  • Voy de extresado.

Que consecuencias puede tener esto en mi vida laboral?

Ya me direis.

EmiLioK

No seas gilipollas, fóllatelah y asciende, que es jefa.

¿O acaso no querían igualdad?

(Esto de arriba es coña, por si estaba poco claro xDD).

Apoyo la moción de Bydiox; la tia ya ha comido suficientes huevos (no en el sentido figurado) como para saber qué quiere. Si está buena y quiere candela, pq no dársela?

#2 que lo que tuve contigo... Bydiox no te me habrás pasao de acera :D:D...

B

¿Crees que una tía de 30 años va a pensar que lo que tuvo contigo fue algo más que un lío de una noche?

olablair

Aprovecha y disfruta. Eso es lo que yo haría.

Aunque lo mismo ella no quiere nada más contigo.

Capucha

#3 no es que quiera algo o no. es que pasa si viene ha hablar conmigo.

Ninja-Killer

#1 Ahí tienes un filón. No lo dejes escapar (aunque solo sea rollos esporadicos), quiere un buen chorizo de Cantimpalo, así que dáselo.

#5 No te tiene porque decir nada que te vaya a incomodar...

_-DyN4MiC-_

Claramente #3. Esa ha visto y vera mas pollas aparte de la tuya, no se si quiera por que piensas que ella quiere algo mas que un rollo de una noche por que lo mas seguro es que piense lo que tu.

Si se acuerda claro...

AbrA

#3

HIMOTEN

#3 hombre no se yo si ella entendera lo que tUVISTE con él xD

#1 en esta vida solo cuentan las veces que la metes, le demás es paja.

B

Lo he leído dos veces y aún no entiendo cómo ibas pedo si sólo bebías agua (dices), :S.

La tía quería rabo, y tú estabas ahí. Disfruta del regalo y no te ralles. Eso sólo lo hacen las tías con pájaros en la cabeza e ideales del "príncipe azul".

PD: Si no le das importancia y no le hablas de casaros y tener hijos, tendrás un polvo asegurado los findes, o si te lo montas bien día sí día no.
Si quieres tirar por la borda tener sexo placentero con una mujer (supongo de buen ver) y experta, dile que la quieres, y que lo de ayer fue especial.

Capucha

#10 pues en baile, no se cuantos cubatas me tome.
La tia esta jamona que dicen en mi pueblo.

DeFiNiTioN

Hazle caso te la follas y asciende a jefe.

PD: para todo lo demás #10

tarzanete

Con esa edad ya está pensando en casarse y tener un hijo tuyo, yo me andaría con cuidado XD

AbrA

#9 lo demas es paja o pajas ? xd

B

Ya ves, cuando tu jefa te asalta para tener sexo salvaje con unos cubatas de más en una cena de empresa, lo que quiere es atarte, firmar una hipoteca compartida, y tener hijos.

Me gustaría una madre así.

PD:
#16
EJAOEJAEJA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

A

Es lo que tiene el agua, te tomas un par de basos en la cena y luego no te puedes controlar.

Sn00py

La UNESCO ha declarado esta la semana internacional de los FAKES y no me e dado cuenta???

Capucha

#16 ya ves tio...
En las cenas y comidas no me gusta tomar alcohol, en el bailer fue beber un cubata y no parar.

B

Pues entonces vas bien en tu objetivo de "controlar tus tajadas".

-

que crees que va decirte algo de quedar o algo?? xd
q iluso,pues no me he llevado yo chascos asi.
Quedate con el buen recuerdo y si hablas con ella actua normal algo distante pero normal,por lo menos para que si alguien trata como una mierda a alguien seas tu y no ella a ti.
Y si quereis echar un remember ya te dara pistas ella.
Las tias con cierta edad cuidado,que les importa 3 pimientos hacer papilla tu corazon,que una niñata con un buen polvo la tienes enamorada para un buen tiempo pero una de 30 busca algo mas.

_-DyN4MiC-_

Ten cuidado, porque a ella se le esta pasando el arroz y lo sabe, asi que no dudara en hacer lo que sea por emparejarse a toda costa.

B

pero que decis xDDD una jefa queriendo algo serio con un empleado ? (no va a malas, lo digo por #1).

venga hombre, para follar si, pero para algo serio las aspiraciones son otras (y siempre pueden hacer ambas cosas a la vez....)

B

Aún se notan las raíces de "ejjjjjjjpaña" con los comentarios de "se le está pasando el arroz y lo sabe, cuidado".

Una mujer a los 30 puede tener el sexo descontrolado que tenga, ya que si un hombre lo tiene, la gente dice que "normal, está disfrutando de su segunda <juventud>", o no sé cómo coño lo llaman.

Lo siento señores. Hay mujeres que no tienen en su lista principal (antes de morir) tener hijos o pareja estable.

GaMuSSo

braguetazossssssssssssssssssssssssss ftw

Capucha

Muchas tias de mi curro anda en los 30 años y pocas tiene novio. Las otras estan solteras. Muchas con complejos de que poco pecho, poco culo etc etc...

RaveN

q poco conoces a las tías por dios.
te crees que por LIARTE con ella ya te vas a casar?

posiblemente mañana ni te mire a la cara.

y si llegan a hablar mañana, el tema ni saldrá.

Pontifex

#10 Seguramente mezcló agua mineral con agua del grifo, y luego pasa lo que pasa, que uno no sabe ni lo que hace, y no te digo si te dan garrafón (de 8 litros)

Capucha

#26 cuando he dicho que quiero algo con esa tia?
El problema es si viene a decirme algo...

B

#27
Quizás se la pidió con gas ;O!

#28
Si que debes estar bueno y ligar tanto que tienes miedo que venga la tía a abasallarte xddddddddddd.

Dale gracias a Dios si coinciden vuestras miradas mañana Y_Y.

B

seguramente xDDD

aunque estes muy bueno etc....... lo normal es que le des asco al dia siguiente.

las tias son asi, que le vamos a hacer.

Usuarios habituales