Fiesta en Leganes ( bueno, y mas sitios ).

NerfMe
#1UnLiMiTeD:

¿Que hay que hacer para que la gente se lo tome mas en serio?

Hasta que no sea un familiar suyo el que acabe en la UCI y no puedan ni despedirse, ni ir al velatorio, no van a tomarse en serio nada. La gente es subnormal.

2
UnLiMiTeD

#29 Joder, y tan en serio. Yo sacaria al ejercito y a la gente que este en la calle sin razon ninguna ( jovenes sobre todo) los ostitaba bien ostiados y montaba una carcel solo para retener a todos los que incumplan la cuarentena. Igual hay que pasar del estado de alarma al estado de sitio.

1 1 respuesta
B

#32 A ti sí que había que ahostiarte, a ver si dejabas de supurar miseria por los poros.

Pides de rodillas manos de hierro de papá estado para mejorar la gestión de tu propio odio hacia el prójimo, y aún pretenderás que se te crea cuando perjuras que tú y tu entorno sois un ejemplo de civismo y respeto del estado de alarma.

Qué nivel, Maribel....Y, qué asco, Carrasco.

3 2 respuestas
Akiramaster

Yo no solo me la salto, sino que cuando estaba paseando por la playa y apareció la policía les dije que hicieran el favor de irse y dejarme en paz. Desde una cita en san valentín no he tenido riesgo de contagio más allá de cuando me trajeron la compra del mes el 2 de marzo.

Si viviera en la ciudad no lo haría. Todos vais a morir y ninguno podrá impedirme ve vaya a vuestras casas a cagar en vuestros retretes.

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#33 Pero que pelicula me estas contando.

Tu respuesta se basa en no creer lo que digo de mi entorno o como va la cosa?, no llegue a comprenderte bien.

He dicho que mi entorno directo, familia y amigos cercanos, si, efectivamente, estan cumpliendo la cuarentena. No digo que seamos ejemplos de nada, por que es lo que tenemos que hacer todo, soplagaitas.

Asi que tu con tu leccion de civismo y buenas formas le dabas una palmadita en la espalda a todos esos que se saltan la cuarentena para irse de fiesta a una discoteca abierta de forma ilegal. Tu si que eres un ejemplo, un ejemplo de que NO quiero yo tener al lado en situaciones tan extraordinarias como esta.

#34 y la policia no te metio una multa que se te cayera el ojete al suelo?.

1 1 respuesta
Akiramaster

#35 conocen la zona y allí somos 4 gatos. Hay noches que me pongo a tocar la batería en el patio, imagina.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#36 Vamos, que te la suda infinitamente la cuarentena.

No te compliques tanto y dilo asi sin mas, coño xD

1 respuesta
Akiramaster

#37 me preocupa más que no haya garrapatas en los arbustos o en la hierba alta.

C

#29 pero ostias y mas ostias. En la boca a poder ser. Estos hijos de puta nos están poniendo en peligro a todos. Y después de las ostias en la boca, multa. Para que se lleven un recuerdo. Por gilipollas.

C

#33 Que esa peña está poniendo en peligro las vidas de todos. Que no te enteras de una puta mierda.

ogeuF

pues si amigos, a dar palos al q se salte la cuarentena, se acabo el circo!!! jajajaj y sin camaras!!! todo mas en familia

Usuarios habituales