pues eso , cuanto tiempo habeis estado de fiesta seguido ? yo 10 horas o asi
No rindo a mi avatar lo se xd
pues eso , cuanto tiempo habeis estado de fiesta seguido ? yo 10 horas o asi
No rindo a mi avatar lo se xd
Irme un viernes a las 4 de la tarde. Volver un sabado a las 3 de la tarde ... A las 4 jugar un partido y a las 7 volverme a ir de marcha hasta las 5 de la mañana. Dormi hasta que tuve que levantarme para ir al insti unas 15 horas.
editado:
#3 lo ha clavado xDD
16h
P.D: si, lo sé soy muy guay xDD
(edit) los q dicen más de 24h, habrán dormido al menos, ¿no?, xq sino es increíble el poder de las drogas o_O
yo con mis amigos en el civer donde soy el jefe, estuve toooodaaa una noche sin dormir jugando al cunter strike
Desde el viernes pasado hasta ayer jueves que me tube que quedar en casa porque estaba reventao...
Pd: Hoy es viernes de nuevo, asi que mas...
Lo máximo 18 horas. No me gusta estar días seguidos sin dormir nada de fiesta en fiesta, lo veo estúpido.
yo me fui con pocholo de fiesta y ya ves 5 dias sin dormir y solo FIESTA!!!!!
solo tomabamos agua eeee
PD: NOOOOOOOOO!!!!!!!!!! joder que de post tontos y yo mas por contestar pero si no los cierran...
viernes 6 de la tarde, lunes 7 de la madrugada (pacha, space, souvenir, set59, eibisi, souvenir, merci, cafe ole y madame )
este verano, que sali d casa el juevs y llege el lunes, durmiendo n la playita, kon wena kompañia y to agusto XDD
Fiestas de Agosto: el sabado empiezan, y no aparecer en 9 dias que duran las fiestas durmiendo en los garitos/portales/no dormir, mucho alcohol, muchas drogas, muchas semanas de resaca xD.
La feria de albacete, 10 dias ciego de fiesta con algunas mínimas paradas de 2 horas de dormir hasta el tercer o cuarto dia q duermes 8 horas y otros 3 dias arrasando. Seguido seguido no es... pero cuando acaba el décimo dia parece q vas a morir.
10 minutos cuando baje demi casa a tirar la basura y dab ala casualidad q en esa calle era la fiesta de mi ueblo.
Hombre, algo asi mortal (para mi):
-Viernes fiesta hasta la mañana, comer y dormirme a las 4
-Despertarme a las 10 para ir a una cena, y venga, como era el cumple de uno, otra vez hasta la mañana, cenar y dormir
-Despertarme, y ver que la gente se va a un botellon, y el que lo organiza me invita (no me habia empanado, y dijo que viniese, que no pasaba nada por la pasta, porque sabia que no bebia xd). Ir, volver a la mañana del Lunes (era verano xd), pero tenia que hacer unos papeles para apuntarme a 2ndo de BACH. Resulto que hacia falta mas de lo que pedia en la ficha que nos dieron, y me entere por un amigo mio que vi por la calle, que me aviso (pura chorra).
Fui a hacer lo que hacia falta (un ingreso de 10€ y otro de 1,52 creo :?), e ir casi corriendo al insti a entregarlo (llegue justisimo).
Despues fue llegar a casa y sobar mucho xd.
Un finde estresante