La fiesta nacional ¿a favor o en contra?

Dante88

En contra! No hay ninguna necesidad de maltratar a los animales, encima se considera algo sagrado, los toreros "es que es una pasión" etc, etc. pasión? hola? es una pasión? va a ser que es una subnormalidad xD encima es aburrido y nadie lo ve, solo los viejos.
Y después nos tenemos que tragar como lo representante de nuestro país es un torero, como en Eurovisión el otro día, cuando yo no he visto un "combate" xD de toros entero en mi vida, ni ganas y que trajes mas feos puaj! encima de asesinos de toros, horteras xD.
EN CONTRA!

EDIT: #240 No voy más al Mc Donals, que asco!

M

A FAVOR

Salcort

EN CONTRA

"Si los toros son cultura, el canibalismo es gastronomia"

B

Totalmente en contra.

Ak3larr3

#240 hombre, si te parece poco disfrutar con el sufrimiento de un animal... hay que estar un poquito enfermo.

De todos modos me parece bien que pongas otros maltratos animales, habría que acabar con todos. Mi primo es ganadero y tiene todo el ganado en perfectas condiciones.

EnDinGs

A favor.

B

#240 me encanta ver a idiotas de tu clase intentando dárselas de "profesores", corrigiendo al querido público.

Pero el karma ha querido que aquí servidor sea dueño de dos granjas de cerdos :O. Si bien es verdad que los animales (en las granjas intensivas, en el resto están sueltos) están en jaulas, no es verdad que se les mate de mala forma en un matadero. Párate a pensar cateto, los coges y los matas uno por uno de mala forma?. Bien, eso obviamente conlleva una pérdida de tiempo impresionante, cuando con una simple descarga eléctrica o un disparo de aire comprimido en la frente hace que el animal se muera sin enterarse y que se pueda pasar al siguiente :O. Además, para tu divina cultura, te informo que un animal al que se le da muerte de forma cruel, es decir, haciendo que sufra, no hay dios que se lo pueda comer. Más que nada porque la carne se pone dura y sabe mal y/o raro. Por otra parte, cuando son pequeños los mataderos nos obligan a capar los machos, para que no produzcan tanta testosterona, debido a que eso hace que la carne se tonifique muscularmente y que sepa también de forma rancia (imagínate si le cuelgan dos pelotas como dos melones y tiene 500 kilos).

PD: me gustaría ver a los pollos en jaulas, me ha hecho gracia xDDD

Hyde_AMV

#1 Urien, apúntame en CONTRA. Ojalá todos los putos toreros pierdan a toda su puta familia, y luego mueran de la forma más lenta y dolorosa posible.

M

#248 "#1 Urien, apúntame en CONTRA. Ojalá todos los putos toreros pierdan a toda su puta familia, y luego mueran de la forma más lenta y dolorosa posible."

y todo eso por matar un animal... aham que les deseas a los asesinos? xq es pa acojonarse..

PD: el dia q en San Fermines los toros vayan con cascos y rodilleras, para no hacerse daño la humanidad llegara a su fin

EnDinGs

que animal el #248 que bestia.

Ak3larr3

Si, la verdad que yo estoy en contra pero algunos se sobran un poco. Me conformaría con que los toreros no sean idolatrados, simplemente que tengan que trabajar en otra cosa.

mOrK2

En contra.

"La tortura no es arte ni cultura."

ClaseForNow

En contra.

A quien le gustaría que le matasen y le humillasen de esa manera?

Macholoko

Totalmente en contra.

PD: en los san fermines realmente se corre detras de las guiris borrachas no?

Edit: ups postee 2 veces :_ sorry

DeliAmber

estoy en contra de los toros, de tener animales domedsticos , de tener mascotas, de los zoos, de las vacas que dan leche en una fabrica, de las fabricas de pollos y huevos con miles de gallinas encerradas, de las granjas de cerdos, de los caballos domesticados, de los camellos como transporte, de las palomas mensakas, de los halcones de cetreria, de los perros que tiran dev trineos, de las ovejas lanudas , de las terneras asesinadas, de los corderos y cochinillos asesinados en castilla leon, de los burros agricolas, de los buyes decarga ...

quebeC

La tortura no es arte ni cultura.

Toreros must die.

Maychu

En contra.

Para el que no lo sepa, sacan subvenciones de nuestros impuestos para mantener la "Fiesta Nacional", el que no quiera pagarlo no tiene mas que dejar en blanco la casilla que va justo debajo de la iglesia (otros k tal).

Las encuestas realizadas por la empresa de investigación de mercados Gallup indican que más del 80% de los españoles no es aficionado al toreo o está en contra de esta actividad. Así y todo, los empresarios y organizaciones de este sector reciben millones año tras año, y pagados por todas las familias españolas, empresarios, profesionales y trabajadores en todos los sentidos y sin distinción, guste o no guste.

Hyde_AMV

Estoy con #257. Considero tan asesinato el matar a una persona como el matar a un animal.

Inv_Chotera

#241
Solo le gusta a los viejos? hola? creo que no estás muy enterado del tema.

#259
Afortunadamente no es así en la realidad.

H

A favor, claramente.

-Lania-

En contra, claramente.

NdY78

Posts como #248 no son raros de leer. Por desgracia hay una minoria que no solo lo dicen para provocar, sino que lo creen realmente. Lo único que consiguen es que la gente que aún tenga dudas, se convenza cada vez más de en que bando están los inhumanos y descerebrados y prolonguen aún más tiempo el tema de las corridas...Enhorabuena.

RoDRa

a favor, ya se que es tortura y todo lo que tu quieras pero... son animales y son 4 pinchazos de nada

B

#264 cuatro pinchazos de nada? bendito ignorante...

Ninja edit!: sin animo de ofender xDDD

xylia

#236 son SOPLILLOS, estan hechos de papel de publicidad, cera de las velas, plomo y 1 alfiler.

LaChilvy

#240 Sisi, mejor morir en la plaza de toros que en un matadero.

Que siiiiiii amigo xD

H

A favor
Lo que mucha gente no sabe es que los toros de lídia sólo existen porque hay corridas de toros, cuando terminen las corridas se acabaron los toros, la paradoja es que los que no quieren corridas de toros, matarán a los toros.
Los toros tienen una vida y muerte mucho más digna que los animales de granja.

kijuna

#268 +1

a favor

Hyde_AMV

#260 Si, si es así. Estás privando de vida a un ser vivo inocente.

#263 Paso de contestarte, el cerebro lo tengo muy bien amueblado. Si no te gusta no lo leas. Y yo personalmente no lo hago por provocar.

#268 No me vengas con la gilipollez tipica de que el tor de lidia es un animal "inventado" para ser asesinado cruel y vilmente, por favor. Esa historia está muy trallada.

Ahora, para los que tengan dudas. Sólo pensad en una fiesta que consiste en matar, de la forma más dolorosa posible, a un pobre animal asustado, indefenso y (posiblemente) drogado. Encima, el asesino es aclamado, vitoreado y aplaudido.
Ahora os pregunto yo, ¿quién es el monstruo y el descerebrado?

Por cierto, ¿queréis Fiesta Nacional? Que salga un tío en pelotas a una plaza a enfrentarse sin armas él solo, cara a cara, a un animal de 5 toneladas. A ver si son tan valientes, entonces.

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • werty
  • ChaRliFuM
  • D4Rk0T1k0
  • Evilblade
  • Urien
  • DrakaN