Fiesta Noche Vieja 2006/07

Panch

Todavia no tengo npi de q vamos a hacer :S

TazzMaTazz

Alquilar un Bungalow con los colegas e ir a emborracharnos a algún bareto, para despues volver al Bungalow y continuar una larga fiesta hasta altas horas de la tarde :D

MaPaCHe

Estoy en plan "ahorrativo" por un viaje que tengo que hacer, así que creo que me quedaré en casa viendo los morancos

R

Supongo que ponerme fino disfrazado de alguna mierda hortera.

tieglin

#27 cuando llevo saliendo como 10 nocheviejas,,,para mi no es nada nuevo ni importante es solo una escusa para salir y gastarse dinero.
Y cuando se tiene una enfermedad k hace k las fiestas sean un calvario te aseguro k prefiero currar y si no curro es por los amigos y familia k no kieren ;)

olablair

#27 sigue flipándote, la nochevieja es como cualquier otro finde pero todo el mundo está hasta las 7 o 10 am y punto, no hay más

De importancia tiene la que tú le quieras dar y sinceramente, entiendo la gente que trabaja en nochevieja, les pagan una pasta y se evitan terminar decepcionados por una noche que se supone que iba a ser lo mejor del año y no es más que otra más.

Panch

Yo si pudiera sacar 300 pavos en nochevieja probablemente me lo pensaba... aunq me joderia perderme la cena familiar el resto me da igual, es comp siempre :S

pix0Ne

Pues me molaria ir a la ganja party de Madrid que suelen hacer... pero este año estoy desinformao completamente...

ValdemarAK47

Haré como la mayoría de warretes que hay por aquí, pasarlo bien, beber y a mitad de la noche o a última hora, pillar alguna borracha con ganas de fiesta.

Oni

si quedo en gijón supongo que iré al jardin a pegarme un horrible colocón.

chusty

Esa noche igual me toca currar :/, pero creo que me voy a librar (no me hago ninguna esperanza) pero como salga, ire a un cotillon y desfasare mas que nunca :)

B

Cenar con la familia de mi novia y luego...

_ToRReNTe_

primera nochevieja con mi novia t_t solitos en casa :D

Miahu

Currare de 12 y media 9 de la mañana xDDD

GR33N

el que no salga en nochevieja es un atrapado, no hay mas

GR33N

bakala spotted xD

cogorzza

vamos repartecartas

speciaL

cenar con los amigos en algún restaurante(chinos no) luego a algún garito que no haga cotillón y si se tercia el asunto como siempre acabar en algún after, la putada es que el martes hay que trabajar :,\ otros años la cosa ha caído bastante mejor xD

BennyHill

#48 LSD en una discoteca? en los tiempos que corren ademas?

porpoco, cuanto tonto hay suelto

S

#31 yo tmpoko :S tampoco queda tanto por eso para ir haciendo planes..mes y poco

guiye

#uvas @ quakenet

NosFeR_

#27 tu no sabes lo que es que te paguen 140€ por 8h no?

en cuanto al post, pues aún no tengo plan :/

cogorzza

emborracharme pasarmelo bien con mis colegas y luego a ''dormir'' a casa de mi ex :D

B

Pues por ser un día especial y por celebrar que el día anterior cumplo los 18 vamos a ir a una fiesta en plan cool con traje/vestido y esas cosas XD no es mi rollo pero vestirse de princesita por una noche hace ilu :$

T

Panda de atrapaos k asco dais.

Nose, estoy en alquilar un local, botelloni o discoteca (enfants).