Fiesta Noche Vieja 2006/07

-MakeA

#3

KyOshA

Estoy entre alquilar un local con mi novio y los colegas... O irme con mis amigas de fiesta...

Haga lo que haga supongo que cenare con mi novio y mi familia, pero no tengo ni la menor idea :(

racCa

yo de mayor camarero, pero de cabeza

tieglin

#69 y tanto k salen mas niñatos xDDDDD.
Tienes razon esa dos razones por eso mucha gente no sale ese dia xD

B

Yo espero ir a una fiesta en casa de un amigo que vive a 2 minutos de mi casa porque el dia siguiente por la mañana me piro de viaje y estaria complicado volver a tiempo si bajo a madrid. Pero bueno aun hay tiempo, ya se vera

elfito

lo de todos los años... cenare kon 234982349762863542 miembros de mi familia lo de siempre ( marisco , cabrito, y de esas cosas ke ponen en navida[ Aver cuando se cena pizza el dia 31 ostia ya! xD]) y alas 12:30 me ire por ahi kon unos amigos de fiesta :P

vamos lo de casi todos los años xD

Soldier

Soys tan borachuzos que ya lo sabeis? JODER... yo si no tuviera novia preferiria currar ese dia... pero claro tal como esta el patio cualquiera deja a su compañera suelta x ahi xDDD

YoGuRiNa

de cotillón con los amiwitos por Santander !! :P

D4rk_FuRy

1º a cenar conla familia las uvas tal cual, luego ya por la 1, a casa de unos colegas

M

Y los de menos de 18 que haceis??Yo tengo 17 y sin ser mayor de edad te comes los mocos en casi todos los sitios...

D4rk_FuRy

#77 yo tengo 16 y voi a casa de unos colegas de fiesta xD. buscate algun colega k haga fiesta o si no pos nose con la familia o argo XD

_ToReRa_

beber. donde? no lo se xD

KaSe

hemos alquilado un bar y alli de fiesta hasta las 4 o 5 y despues de fiesta por la calle hasta que se acabe

DaGGoTH

#77 LOL? Yo llevo saliendo en nochevieja desde los 16, y el 18 de Diciembre cumplo 18.

devision

Yo me quedaré en casa e intentare batir mi record de pajas en un día

ZeroX_r00lz

A ver esos bilbainos que piensas hacer que quieor oir planes :)

sikOwAn

#8 bataplan xD como lo conoces?

C

Aún no lo se... :S

Me imagino que cenar con la familia, y salir por ahí con mi novio y demás amigos...

Buf, ya lo pensaré el 30, que ahora no me apetece :)

K

aun no lo hemos decidido pero supongo que lo de todos los años...pagaremos un paston para ir a una fiesta y beberemos para recuperar nuestro dinero xD

Mr_Proper

yo cenare mi lata de berberechos, luego mirare si se me ha bajado la peli de Gangbang Auditions, si hay suerte la catare, y si no, a las 11 en cama, y .

iFRiT89

#77 yo tengo casi 18 y mirame 3 años seguidos saliendo en nochevieja... ademas este año voi a una de 21 años.. pero entro fijo(por suerte)