Fiesta sorpresa de cumpleaños

B

Bien, la madre de un amigo esta preparandole una fiesta sorpresa de cumpleaños. Ha invitado a "amigos", novia y demas gente...
Ultimamente el chaval sa vuelto un subnormal, vacilon...que se rie de los que teniamos que estudiar para selectividad, habiendo repetido curso el especimen.. :S Sin sentido vaya...
Habiamos pensado sabotear la fiesta de alguna manera...teniamos pensado
a) llamar a una prostituta y que se presente en la casa, con el mal trago que conlleva a los padres hecharla..
b) invitar a vagabundos etc...
c)las 2 cosas

Darnos ideas para arruinar la fiestas de un gilipoyas plz

S

K buenas personas soys no? espero que os pase de todo malo en la vida.

Dasvis

avisar a la policia de que en esa casa tienen pensado repartir droga entre jovenes a las XX:XX(hora de la fiesta)

B

#2 somos buenisimas personas ;)

RiderBCN

las 2 cosas estaria bien!

Tig

Y por que no le decís a la madre "su hijo es un gilipollas" y pasáis de joderle a la mujer?

Si saboteáis la fiesta le joderá más a la madre, que seguro que está muy ilusionada, que a él.

tomastres

d) Suicidarte.

sacker

#6

B

No le haría fiesta de cumpleaños.

PD: WTF? Se la hacen sus padres a los 18 años?
No haría nada. Ya tiene bastante pena supongo xd.
Pues que no asista nadie a la fiesta de cumpleaños. No me molan las falsedades que se hacen para quedar bien.

chusty

Su madre le prepara la fiesta de cumpleaños.

Que le prepara sandwichs de jamon y queso con patatas fritas, globos y un payaso?

B

#10 si algo asi debe de ser muy trste a los 18 años...son una familia muy a lo americano :/

B

#6

Joded al hijo, no a la madre.

M

y si se van los padres y el se queda con la puta que habeis pagado vosotros? O.o si lo haceis que sea fea x si acaso...

PD: no teneis precio como amigos ;)

BkP-

#6

B

#10 si algo asi debe de ser muy trste a los 18 años...son una familia muy a lo americano :/

#13 la puta pagaria por servicio y no pagariamos seremos anonimos..nadie sabe ke vamos a llamar somos 3 personas unicamente los demas no tienen nada ke ver en el plan, pero les cae como el puto culo :)

Puni

y con no ir no os basta?

Lyzar

Si pillais la prostituta, al menos follarosla luego ;)

B

#16 hay comida y bebida gratis...

Txentx0

No le jodais la fiesta de cumpleaños, si algun vez fue vuesto amigo no lo hagais

RiderBCN

#1 que te vas a pillar un pedo con la madre de tu amigo?

En serio, si os cae mal llamar a la puta seria suficiente.

OvKeS

Os llevan al Burger King? Monísimos todos con la coronita :D

Pd: Si no se presenta NADIE a la fiesta yo creo que le joderá bastante.

B

Al burger king no ke lo cerraron por higiene

Deckard_29

Que malotes.

B

#23 vamos al infierno

JuAn4k4

el especimen.. :S Sin sentido vaya...

Eso define perfectamente a #1

Añadiendo lo de #18 creo que rancio y gorron cuadran tambien.

CHucKY

las 2 cosas. xD

Numi

Con esa actitud solo demostrais que sois mas inmaduros que el y aun mas gilipollas.

RaCe

aver tio, si es tu fiesta de cumpleaños y no viene ninguno de tus amigos, te kedas exo polvo... si vienen y encima te traen una puta.. te lo alegras a saco, yo almenos XDD

ZaOSoMo

En serio q con 17/18 años su madre le hace una fiesta sorpresa? o.0

Shinji01

con amigos como vosotros no hacen falta enemigos, no has pensado que los gilipollas sois vosotros i no el?