Fiesta todos los días en piso compartido ¡¡ayuda!!

sidecar

#33 Que bien eh, buscaros otro sitio.

Javier42

¿Eres youtuber y estás viviendo en una mansión con otros?

Sinso

Va a lidiar en casero con 14 inquilinos molestos por uno que se queje aunque sea con razón, si claro.

A esa fiesta hay que reventarla desde dentro.

Opción 1: Música.

Vete a la farmacia y compra un par de jeringuillas de plástico de 5mm, de las de dar medicinas a los bebés. Las llenas con 2mm y se las echas al equipo de música una en la salida estéreo (donde se enchufe los altavoces) y la otra en la de corriente (si el cable de corriente es desmontable).

Opción 2: Salud.

En la misma farmacia le dices al farmacéutico/a que llevas un mes estreñido y que sólo cagas 1 vez cada 4 o 5 días. Lo que te de lo diluyes en agua y le metes una dosis buena en los refrescos. Tendrás que cambiar de farmacia porque no vas a poder decir lo mismo varias veces en la misma a menos que cambien las personas que atienden.

Opcion3: Las instalaciones. Identifica en el inmueble donde está la llave general de agua (debería estar en la entrada del piso) y cierrala. También puede haber una donde esté el contador. Ídem con la electricidad, te vas al cuarto de contadores y bajas el interruptor general (si tienes acceso)

Problema solucionado en una semana.

B

#54 que vives en Villanueva dela Cañada o que? Solo se me ocurre un sitio así con chalets para estudiantes. Para que te metes en una casa así? Con la de pisos que hay normales para compartir

I

Monta tu una fiesta cuando ellos estén durmiendo. Qué empaticen a la fuerza

Coman2Sueco

Cada fiesta que hagan llamas a la policía así lo solucione yo en su momento, eso y hacer que la convivencia fuera un infierno

elred

Si dices que todos son así y el único diferente eres tú, aunque tengas la razón de tu parte, no te queda más remedio que buscarte otro piso o casa para vivir.

Mi experiencia personal me dice que no van a cambiar todos por ti, al contrario, lo único que vas a conseguir es tener movidas con ellos.

Y no intentes liársela rompiéndoles nada ni llamando a la policía porque sabrán que eres tú, y obviamente van a ir a por ti con toda la razón del mundo.

Phil_Rich

Una casa de 15 personas??? Que estas en Gran Hermano?
Joder un poco de dignidad

TrumpWon

Haz stream de esas fiestas, ganas dinero y así no necesitarás estudiar.

De paso vende droga también ( Esto off-camera que la lías )

out2553

No se si lo pusieron ya.

Cágate dentro y fuera del amplificador. Verás que doble sorpresa se llevan.

Kayder

Tienes que hacerles creer que estás loco, vete por toda la casa hablando solo y haz cosas raras, que piensen que podrías degollarlos en cualquier momento mientras duermen.

1 respuesta
dranreb

Mete un vagabundo en casa

elred

#71 Si siempre están todos de fiesta menos él ya saben que es raro, no hace falta que lo demuestre más todavía :rofl:

B

Como te han dicho antes, sal de ahí.

-Si consigues hablar con el casero y que te devuelva la fianza, estupendo.
-Si no te la quiere dar o tienes mucha prisa vete y que se quede con ella.

La tranquilidad y el descanso es más importante, y más en época universitaria.

Dredston

¿Qué cojones 15 personas en una casa?

¿Es un nuevo gh?, y dices que hay muchas erasmus y fiesta hasta las 6-7 de la mañana, ¿dónde dices que queda?

elred

Yo viví con otras 6 personas en un piso de 80m2 hace muchos años. Mi novia de aquella y yo en una habitación, una pareja de amigos en otra, dos chavales que eran pareja en otra y un chico soltero en otra.

Y si, se montaban buenas fiestas y timbas de póker hasta las tantas. No a diario porque la mayoría trabajábamos, pero si semanalmente. Llegábamos a juntarnos 15 o 20 personas con facilidad y luego todo el mundo acababa durmiendo desparramado por cualquier sofá, sillón, alfombra, juntando varias sillas en plan cama, etcétera :rofl:

Eran buenos tiempos :qq:

Tuskus

15 personas es una puta comuna,no jodas xDD.