#1 tu lo ke eres es un atrapped!!!
PD: NO! juega al wow! o al aion ke aora se lleva!
#1 Ya sabes que no soy universitario, pero también sabes que a mi me ha dado un palazo de la ostia ir a fiestas de ese estilo y por la experiencia que tengo: Siempre me ha dado un palazo enorme ir, cuando he ido, al principio a estado bien, pero cuando empiezan los putos borrachos a dar por culo y la gente está tirada por ahí y demás, es cuando uno empieza a pensar... ¿qué mierdas hago yo aquí?
Osti! un post sobre la carpa jajajajaja, no me lo esperaba en MV, yo tng que pillar la entra aunnnnn q cuesta 14 napazos ! asdgaevfsdf
si te lo piensas es que no vales para esto...
no vayas y les haras un favor a todos, a los que les mola estas cosas no les gusta ver a friquis o lo que quiera que seas por alli
Tranqui hombre, yo estoy ya en segundo y todavia no he pisado ninguna, y ningun problema hoyga.
Es mas, en mi clase hay casos en los que a algunos les toman por el pito un sereno básicamente por seguir (lamer el culo) a la gente.
Ten personalidad y no vallas, te valorarán por ello.
#100 Desde cuando se utiliza la palabra "pandero" ?
1.no desaproveches la mejor epoca de tu vida, sino simplemente inventate un compromiso... iwalmente los sisguientes dias tus compis hablaran en la monotematica de la fiesta.. viste a la rubia esa el pandero que tenia?y cosas por el estilo
Animate, te tomas algo en tu casa y te vas para alli. Te lo pasarás bien, en cuanto veas que la peña empieza a ir borracha y salen los graciosetes de turno, si te aburres te piras para tu casa y listos.
Pero eso si, DEBE IMPORTARTE UNA MIERDA LO QUE PIENSEN LOS DEMAS.
yo iria por el simple hecho de mejorar las relaciones sociales con la gente de la clase!! enserio, yo me apunto a todo lo que pueda, estoy en un grupo de noseque europeo solo para eso XD conoces a mucha gnte interesante
#102 "que la diosa fortuna nos junte"
Eso ha sonado un poco gayer :3
Bueno, en una semanita San Alberto Magno \o/
Una cosa #1 , si vas lo mejor es que vayas a la fiesta sin pensar en socializar ni nada, simplemente a divertirte. Si te estresas pensando en quien conocer, o qué hacer, o que pensaran, blablabla, al final ni te divertirás ni nada.
Lo curioso de este tipo de threads en MV es la cantidad de reacios a irse de fiesta xDD
Yo en mi caso me considero un lobo solitario al que no le gusta la superficialidad y la falsedad que se respira en grupos de más de 20 personas. Pero eso si, cuando hay alcohol y perrillas por medio paso de ser lobo a oveja en 0 xD Es más si nos los conoces ni ellos a tí te lo pasaras mejor creeme.