Fiestón en Bélgica en 1997

raganock

Está mandibulens...

1 1 respuesta
Angel89

alguien me explica xq "todos comen chicle" ¿?

1 respuesta
B

#32 Para evitar machacarte los dientes ya que la mandíbula les va sola por las drogas.

2
LaChilvy

alcohol namas

4
Lady_Kate

son gabbers

1
Colgajo

Todos mascachapas xD

yquetalestas

la verda sk cuando vi el video me kede to loco con esa cara tambien ,xddddd

Kelem

este thread es oro puro xD

insertad pls xD

1 respuesta
Pachy

cletus win this thread.

Gizm0

#38 thunderdome ... dance or dieeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

2 1 respuesta
bammargera

0:33

1 respuesta
Headhunt

#41 Dios ¿como no lo habia visto?
PD: que alguien haga un gif de la chica de 0:40 con un didnt read o algo, que puta verguenzaXD

n3n3b3c3n3

#14 Te dejas al perro y el trabajo estable

por favor... Esa peña no tiene mucha pinta de drogarse "solo" 3 veces y ya. Esa gente tiene pinta de haber hecho eso finde si finde tambien, y eso a la larga, quieras o no, pasa factura. Repito, la mitad de los que salen en ese video y la otra mitad de los que salen en #19 habrán palmado ya.

Kr0NoS

#28 Diooos, el Óscar este me ha recordado a la hora de hablar al yonki de malviviendo. xD

2
Kelem

#22 eran otros tiempos xD

1 mes después
Kelem

Reviviendo en 3..2...1...

Thunderdome del 96 :D

1ª parte

2ª parte

Si alguien puede insertar que dios le bendiga xD

Pd: como pesa este quinto aggro :(

2 respuestas
C

Pues mi época más intensa de fiesta fue del 95-00 y la música recuerdo que era 1000 veces mejor que la mierda de máquina qsale en esos vídeos.

1
Kr0NoS

Hola #46 te presento a #40

#49 El primer vídeo de #40 es exactamente el mismo que los que has subido tu pero en una sola parte (59'). Miratelo bien antes de saltarme a la yugular, que somos humanos y nos equivocamos, lo difícil de algunos es admitirlo.

1 respuesta
Kelem

#48 hola hamijo, los mios son diferentes y el triple de largos que los posteados del user al que citas, cierra la puerta al salir, con dios señora.

#48 acuestate que ya son las 00:00 y deja de intentar joder o trollear a los demás cuando tu eres el que ha patinado estrepitosamente :D

1 respuesta
SikorZ

#20 es una careta con el agujero para la lengua xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

Me he acordado de los míticos vídeos del post de una rave de los 90. Ahí también se postearon vídeos que eran para echar la tarde solo por ver el colocón de pastillas que tenían encima.

elkaoD

#50 pues es cojonuda xD

1 respuesta
pitty

#46

1 1 respuesta
Penedipene

Les han echado droja en el cola cao.

filemontv

#53 joder!!! en el primer vídeo minuto 9.. el pulpo!!! joder me llego a subir ahí todo papa y drogao y es que lo echo todo solo moverse xDDD

1
ThOrKeMaD

#31 sourcE?

S

Como hecho de menos estas fiestas :______

1
itonny

Les han metido algo en la droga.

Gizm0
1
SikorZ

#52 Ya te digo tio, cuando lo he visto me he giñao un poco jajaja

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Gizm0
  • filemontv
  • elkaoD
  • Kelem
  • yquetalestas
  • gaiseR