Fieston de Kesha: Solo nos queda esperar

C

#300 Too late para empezar ahora con forocoches con 500 puntos de ventaja.

NerfMe

No estoy de acuerdo. _

Scavenger19

Pero a ver, yo ya dije al principio una union FC con MV y no hicisteis caso.

De todas formas, ¿Que importa hacerlo con FC, con HTC, con Realmadrid.com, con seriesyonkis.com, ...? Aqui lo q importa es q cuanta mas gente sea mejor. Por mi como si vamos todos juntos. Si a ver, una vez alli ¿que mas da ser de una pagina u otra? ni q nos conociesemos. Yo como mucho conocere del foro a 15 personas y no voy a ver a todos...a parte, es como si yo voy a la fiesta de FC y me preguntan ¿Tu quien eres? pues soy scavenger, no te acuerdas?...y contestan o: ah pues no, pero bueno! o contestan: ahhh siii claro....pero no saben quien soy. Aqui no nos conocemos todos ni de coña. Lo unico q importa es ir a la fiesta....y si hay tias mejor q mejor.

Dudo mucho q el aforo vaya a ser solo de 500 personas...¿q piensan poner en escena a la tia esa con tan poca gente? JA!

Go party!

Xetroz

Yo sinceramente, preferiria la alianza con FC antes que con las tias, porque no me huele nada bien todo esto y se que al final nos van a tramear si o si, y no quiero que pase eso. Ademas creo que ya va siendo hora de enterrar el hacha de guerra con FC y oportunidades como esta las hay pocas, con las tias esas ahora mismo tengo -1 de confianza.

C

Fiesta de chochetes > Fiesta de penes.

Es un riesgo que estoy dispuesto a correr.

gloin666

Si hablasemos con los de FC igual tampoco seria mala idea. Sera hiperultra rabo party, pero ahora mismo las chicas me dan confianza -1.

NerfMe

#305 Y así es como un desesperado juega a la mano equivocada...

En serio, no sé el resto de tías que os están leyendo, pero estáis quedando como muy muy desesperados. Y en Eris es normal, pero el resto... pfff...

gloin666

Lo bueno es que ahora mismo (quiza en el futuro no) tenemos el concurso en la mano. Si nos tramean o no nos gustan sus explicaciones, nos metemos con FC y nos ponemos primeros igualmente.

Scavenger19

Ya claro, y utilizamos a la peña a nuestro antojo....nos ha jodido xDD

O una cosa u otra. Yo como querais. A mi me da exactamente igual con quien sea.....

Soltrac

Alguien no me leyó por atrás así q lo voy a repetir.

Sony NO (recalco NO) garantiza aforo para todos, por lo q me juego lo q sea q gente se va a quedar fuera y entonces van a empezar los cruces de acusaciones de chupipandeos, comidas de polla y demás.

Es decir, por mucho q tengais la sartén por el mango, podais ganar, vayais con tías o con tíos, van a haber problemas.

Mi recomendación es q cuando se pueda empeceis a decidir cual será el criterio de selección para la gente q no entre.

Soadcete

Joder, las tias ahora con ese mensaje no inspiran nada de confianza, pero una rabo party no es agradable xD

HeaTz

#284

Si fueras de mediavida, contando con que te conozco (de vista) y tienes dos dedos de frente, serías la ostia pavo xD.

Yo ya digo, que decida nuestro sheriff todopoderoso. Yo por mi hacíamos fiesta con las muchachas, eso sí, ya lo dije posts atrás, ir mirando los criterios de selección. Si nos juntamos con forocoches pensar que son 200 que asistirán sí o sí, seguimos con el mismo problema del aforo (si es que lo hay), y la sala esa olerá a rabo muchísimo.

De todas maneras contando con que es una fiesta en madrid, y quieren hacer actuación de nuestra amiga kesha, seguramente el local tenga más de 600 personas de aforo. Si a esto le añadimos que habrá gente que por x motivos no pueda asistir ese día, no creo que haya mucho problema con el tema del aforo.

Tabernero

Vamos a ver, la cosa consiste que gana el que mas peña tenga, luego entonces preparados con mas de 1000 estan... no jodais ostias...

Brees

Buenas, soy de FC (asi, para calentar el ambiente). No vengo para decir gilipolleces de guerra (que me parecen una tonteria que nos acaba perjudicando a ambos foros)

Estoy intentando hablar con Eristoff (que por lo que veo es el que lleva las cosas por aqui) pero no hay suerte coincidiendo en el MSN :(

Por cierto, en FC comparto practicamente nick, es mas, he salido en este hilo, no se si sentirme importante XD es coña.

Lo dicho, que venimos de buenas y que vemos una muy buena oportunidad de enterrar el hacha de guerra inmejorable. Y si lo que os preocupa mas es la fiesta de nabos, no problem, en nuestra lista de confirmados (que he llevado personalmente con otros compañeros) la proporcion de tios/tias debe estar al 60/40 asi que no hay ningun problema por eso, en las Unis hay mucha chica, no os preocupeis.

Pues nada, que espero realmente que de aqui salga algo muy grande para ambos foros y nos dejemos de tonterias ;)

Un saludo compañeros

Scavenger19

Joder, sorteo y via. Asi de simple xD

Brees (gran Superbowl por cierto jeje CRACK) hablalo cuando puedas con Eristoff y muestrale las cosas (opciones, lista de gente, ...) y ya el decide.

:D

Brees

Jaja, si la verdad es que si, con un poco de suertecilla pero echandole muchos huevos ;)

En cuanto se conecte lo hablare con el, no creo que sea necesario que uno de los 2 foros se quede sin fiesta, ni vosotros ni nosotros (evidentemente ahora nos quedariamos nosotros sin ella pero bueno, no voy a ocultar evidencias ;) )

Otra cosa, olvide comentar lo del aforo, en FC la lista es de unos 200 y aqui supongo que sera mas o menos igual o un poco superior no estoy seguro, pero el aforo no va a ser de menos de 500 ni de coña, no creo que se haga una fiesta de promocion para una artista y luego hagan una minifiesta, asi que creo que nos estamos preocupando en exceso por un tema algo mas secundario. Ademas, sumadle que en funcion de las fechas, habra gente que por desgracia, pese a confirmar que estaba en disposicion de acudir, no podra hacerlo.

Un saludo ;)

Scavenger19

A mi es q me resulta imposible pensar en un aforo de < 800 personas. Si quieren presentar a la tia esa...tendra q haber peña. 800 personas como minimo! pero bueno, ya veremos.

gloin666

Nadie podria ponerse en contacto con los organizadores y preguntar el aforo aprox?

G

#307

Eres forera?

spoiler

:P

#312

:D

Que exagerao ;)

Como ya ha dicho Brees no va a ser una fiesta de rabos, la proporcion es mas o menos la que el ha dicho.

Pero podian haber dicho un aforo maximo, igual que el dia de la fiesta, pero no parecen muy listos los de Sony...

Haber si se conecta Eristoff y se habla...

G

#318

Te van a responder con un mensaje automatico...

Brees

#318

Nosotros lo intentamos y nos mandaron un mensaje automatico estilo:

Muchas gracias por tus sugerencias. Seran tenidas en cuenta.

Disfruta de la fiesta con Ke$ha

XD

gloin666

pues ya podrian responder, o mucho me temo que se van a quedar cortos y kesha va a salir preñada.

_

pole jejejejejejjejejejejejejejjejejejejeje.

Me sigo preguntando porque en EOL no han posteado el mensajito este...

#319 :buitre:

G

#323

Que buitre mas raro xD

HeaTz

¿Y por qué no, una fiesta fc + mv + las chavalas que administran secret party?

La fiesta con fc me parece buena idea, pero al mismo tiempo mala idea por "vender" a las chavalillas, las he cogido cariño.

Ellas a fin de cuenta, por lo que sé, les da igual celebrar la fiesta con quién sea, entonces que dejen la administración de ese grupo, se cree otro grupo, y nos metemos todos. Partiendo de la base de que tanto fc, como mv, y las chavales están de acuerdo en esta triple unión. Eso sí, como haya problemas de aforo se va a liar parda.

A mi me parece buena idea esto, que el sheriff hable!

Pd: #319 conoces también a #323? Es del barrio o que xD.
pd2: #326 No lo sabía :x, es buena idea eh xD.

Scavenger19

HeaTz, lo q dije yo....xD

Por mi la hacemos todos juntos! de puta madre cerdo, q tarta tan rica joder.

B

O.o Sale una a la calle un día y vuelvo y leo fiesta con los de FC? alguien tan amable como para hacerme un RPV? eh eh eh? pasó algo raro/interesante?

#307 No seas cruel mujer...pobre Eris.

#328 Realmente, eso de la fiesta basada en la serie es solo por el nombre y el video ese que colgaron como reclamo o es que piensan hacer una fiesta rara? porque vamos en mi país una fiesta es una fiesta no tiene más...sexo, drogas y r&r u.u

Brees

A mi, lo de unirnos con las chicas tambien me da mas o menos igual, pero prefiero una fiesta medianamente normal antes que una basada en no se que de una serie :palm:

#327 En mi pais tambien es asi, por eso lo comento. Si va a ser asi, por mi hacemos otro grupo con una fiesta NORMAL y que se unan ellas alli si quieren, sin problemas

Thanat0s

¿Una tontería, esta fiesta va a sustituir a la típica quedada en Madrid de marzo/abril?

Porque si es así me tendré que apuntar a esta mierda.

vini

en que post estan las fotos porfavor!?

Tema cerrado