Esos ahi!! Bueno Preveiamos que pasaria esto, el departamento legal y tecnico de la contrata que organizaba el concurso de SONY realmente se trata de una moneda y la decision se tomo al estilo cara y cruz, porque esta gente o no tiene ni puta idea de lo que ha pasado o directamente les suda la polla...
Aunque bueno cuando vean que a la fiesta no iran ni 200 personas de las 1600 que tienen en lista imagino que se partiran el ojal todos.
Me currare un megaresumen en vista de los resultados y abrire thread nuevo con las conclusiones, pero ya os avanzo que el dia en que la web estaba caida y se quejaban de robo de cuenta de gmail, se recordara como el dia en el que dos chicas tramearon y trollearon ellas solas a todo FC, se me caian lagrimones de la risa.
Y si al final gano FC fue porque en cuanto reabrieron la web, se apresuraron en meter otras cientos de cuentas falsas para volver a adelantarnos, eso si ya fuera de plazo de participacion.
No ha sido ningun fail, si sumamos la incompetencia extrema de los becarios de la contrata de SONY (es que solo habia que ver la web, manda huevos), mas que la gran mayoria lo unico que ha hecho ha sido registrarse y au... Los ultimos dias nos hemos pegado unas risas con ForoLLorones que no los cambio ni por 5 cubatas en ningun antro!!
Lo unico que lamento de todo esto es ver gente de aqui, que segun ellos lo dabaan todo, que se han dedicado a bailar el agua a la gente de FC y a meterme mierda a mi y a MV...
BeSeLeHs!!