Fieston de Kesha: Solo nos queda esperar

SgtOpio

ya me he unido a la timba, ouh yeah

id picando el hielo

Eristoff

#420 No. Son temas que no me gusta discutir y menos en publico pero veo que insistes... Por mucho que tu creas o tengas la corazonada o veas como lo veas MV no puede ganar por si sola, te lo digo con datos reales de otros eventos como Eurovision o el polo Popeye, y aun pudiendo no nos conviene, si mal no recuerdo a la KDD que mas gente ha asistido ha sido aqui en madrid y no superabamos los ciento y poco.

Que si, que a mi tambien me gustaria una discoteca para MV sola con luces de neon y rotulos enormes, pero creeme por mucho que lo dudes y muchisimo no cambia el hecho de que es inviable. Y tienes razon en que cuando se acaben las votaciones tendremos que ajustarnos a lo que el administrador quiera, pero aqui somos cada uno diferente y de todas formas organizaramos como lo organizaramos no va a llover a gusto de todos, a mi personalemnte me es indiferente que me pongan musica moderna, zapatilla o pachangueo si la compañia es buena.

Y el tema de juntarnos las tres fiestas me parece de puta madre, pero volvemos a lo de siempre, solo hay un unico admin que es el que crea la fiesta, los demas son de quita y pon, asi que volvemos a lo de siempre, a ver quien se fia de quien.

Por cierto lo de cuadrar fechas y demas, eso no lo elegimos nosotros, se llega a un acuerdo con SONY y si ganamos lo logico es que se cuadre la KDD con la fiesta y no al reves que hay mucha gente que se estara currando la KDD o lo que quieras (que no se de que KDD me hablas), pero yo no me estoy tocando los huevos precisamente y te aseguro esto lo hago unica y exclusivamente por vosotros.

vngnc

Por nosotros y por los chochamens, por supuesto.

Estoy dentro del jaleo, bitches

C

#422 Eso quiere decir que por mucho admin que tengas no les puedes tramear?

Bueno, a mí la verdad es que lo que dice Eris tiene razón, no veo a MV ganando esta prueba.

En cuanto a la organización de la fiesta, me va bastante el rollo skins así que no creo que se monte mal, lo único que me preocupa es que nos trameen a nosotros.

NerfMe

Precisamente por la experiencia Polo + Tongovisión hay que andarse con más ojo para las trameadas, pero como queráis, ya no digo nada. _

A

Yo pienso que mejor juntarse con un grupo de tias, que con un foro de tios todos, que eso va a ser un campo de nabos, y las tias estas las he visto en el tuenti y estan algunas buenecillas..lo dejo caer.

Si nos timan las tias no pasa nada, si nos timan FC...se estarian riendo de nosotros toda su vida, yo pienso que lo menos arriesgado es las tias, y en el caso de que no nos timen, hay muchas chicas, ya me direis cuantas hay en forocoches...

Yandr0s

Bueno vaya lio se monta con las trameadas blablabla.. pero vaya, aqui solo hace falta registrarse y unirse una vez, si nos tramen pues que cojones le vamos a hacer, otro FAIL mas...

pero vaya, que no es como tongovision que tuvimos que estar votando todos los dias y demas, esto son 3 minutos y ale -.-

VonRundstedt

entre lo del polo y el gato... el resultado de esto sera que nos quedaremos todos en la puta calle... ya vereis ekisde

pero vamos, que tampoco seria tan grave, fiestas hay cada finde y tal ekisde

samper

#428 no es una fiesta, es LA fiesta tío.

Hablamos de barra libre gratuíta (esperemos que tengan suficientes botellas para un mínimo de 6-7 cubatas cada uno xd), con "música" en directo (y una de las que canta mazo cachonda y mazo salida que se va dejar hacer un bukkake) y aparte de eso si las tipiñas no nos tramean, algún mediavidero tendrá la oportunidad de mojar con una chavala fan de skins a la que le molan las drogas de diseño y la música indie. Y si nos aliamos con FC, nos garantizamos que al finalizar la fiesta privé tengamos más fiesta a cuenta de los miles de watio de sonido de los coches tuning de la shurmanos y primos de FC.

es LA FIESTA, fiestas asi no las hay todos los findes. ekisde

KISvuK

me ha surgido una dudilla, veamos, ojeando el perfil de la Secret Party en la web pone que tenemos que enviar un e-mail a una cuanta hotmail con nuestros datos, hace falta enviarlo o con el mensaje privado a Eristoff vale?

samper

#430 Tengo entendido que el mensaje privado al sheriff llega

BlackDragoon

unido... 673
pitas pitas pitas.

gloin666

viendo que seguramente haya party, alguien me lleva desde bilbo (mensi, confio en ti)?

Thanat0s

#428 MV KDD MADRID YA si nos dejan en la puta calle o acaso necesitamos un garito, pues no joder, que somos mediavideros y el frío de la noche madrileña no nos acojona...

pd: Darth <3

nFk13

DEEP IN THE NIGHT

IM LOOKING FOR SOME FUN

HeaTz

DEEP IN THE NIGHT

IM LOOKING FOR SOME LOVE

La kdd se hará junto con la fiesta esta al final no?

Idaho

Oh Sheriff! My Sherif!!
nº676 reporting in! o/

OkaZ

Errr.. en Madrid??... si algún Valenciano va en coche y vuelve al día siguiente puede que me lo plantee.. xDDDDD

Curri

A ver...que si nos tramean hacemos una KDD delante de la discoteca en cuestión y entramos en MODE INVASION.

Scavenger19

Fiesta joder...FIESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Loa

los de sony pondrán ganchitos y cocacolas para todos!! bienvenidos a LA FIESTA!! xD

R3DW

#441 Se te ha olvidado los sandwiches de nocilla xDDD

C

Y que no se os olviden los confetis y las piruletas.

B
  • Chachi que sí a Chachi que no. Estamos en el mogollón.
TempeS

#443 Con una piñata gigante sobra.

danao

Llena de cebollitas y pepinillos ...

R

medias noches de pate y chorizo...

C

Con suerte aterrizo pues despues del vil chorizo la pularda y el champán no me quedan más cojones que rimar en alemán.

BlackGun

No pueden ir menores?

Fuck off.

DiosUniverso

angel_capo como las as visto enel tuenti dnd stan los nobrmes xd

Tema cerrado